#1020 Me encanta :qq:
No me acaban de convencer las botas, creo que me pillaré las de chapas de Honor of the Waves, pero, mal que bien, ya tengo mi Iron Man:
#1031 Me mola el warrior. Que color es el del metal?
Guardiana con cambio de look mientras espera su crepuesculo 2 semanitas xD
#1034 En vez de poner este link, por ejemplo http://imgur.com/PYY0NRN (que como ves, no tiene .jpg o ningún formato de imagen en el link) lo que tienes que hacer es click en la imagen y te lleva a otro enlace http://i.imgur.com/PYY0NRN.jpg y este es el que has de poner para que se vea.
Empezare una serie de post para mostrar mis distintos personajes.
En primer lugar comienzo con mi main, Cadalsos, mi nigromante asura, con sus tres equipos diferentes, Carroñero, Berserker y Rabioso.
Carroñero:
Berserker:
Rabioso:
Iré subiendo un personaje cada día, ya que subir 8 personajes 80, algunos con mas de un equipo, como que no.
Si algún mod puede ponerme las imágenes bien, se lo agradezco x_x
No quiero ser that guy, pero las fotos se verían mucho mejor si al personaje que lleva una armadura oscura le hicieseis las fotos de día y con un fondo claro, no de noche en un suelo oscuro.
Hoy traigo a mi guardabosques, Umbra In Solem, con sus dos equipos, carroñero de espiritus y el típico equipo berserker, que yo lo he concentrado algo mas a wvw, por mucho que digan que no es util.
Carroñero:
Berserker:
#1040 Bueno, es mas aburrimiento haha
#1041 Me gusta situar en ambiente, un nigromante no pega mucho entre pétalos de rosa y ponis con arcoiris, ademas, puse fotos de mas de cerca, pero bueno x_X
#1046 pos nada, poco a poco supongo xD
Por cierto pregutna para todos, una vez llegue a 80, qué me recomendáis hacer? O mejor dicho que puedo hacer y que es más rentable para conseguir buen equipo o cosas chulas?
#1047 Te puedes mirar en Arco del león las armaduras que se consiguen canjeando chapas que te dan en mazmorras. Así te equipas con un set exótico. Luego puedes probar todas las mazmorras, mirarte pvp, mundo vs mundo, explorar el mapa, ponerte al día con la historia viviente, etc. Tienes para rato _ si tienes más dudas no dudes en mandarme privado si te da verguenza o algo por aquí xD
#1048 LA verdad es que no tengo ni p.idea de nada.. xd Por ejemplo las mazmorras, tengo que ir siempre a pata para hacerlas o solo la primera vez? en cuanto a profesiones, merece la pena las herrerías? ( estoy subiando armas y armaduras ) en cuanto al pvp, qué se consigue haciéndolo?
Perdón por saturarte y gracias por ofrecerte, no te mando privado para que si hay algún torpe como yo, también lo lea jaja