2º Foto de mi guardiana ahora al lvl 60
#211 No me puedo creer que los guardians a lvl 60 sigan con la puta faldita de los cojones. Voy a hacer reroll..
#216 Pues yo me esperaba un tío com placas enormes, bonitas y brillantes. No un tío con faldillas y mallitas. Es h0rrend0.
#219 Eso es fap, no hago reroll. De dónde has sacado ese bicho armor ?
#218 Yo tengo un silvary macho y va igual de ridículo xD
De dónde coño sacais esos sets? Yo compre por carma uno de lvl25 y era lo mismo que ya tenía. Ningún cambio estético Llemo con la misma apariencia desde lvl 1 yy a soy lvl 30.
#212 hombre yo llevo esa faldita porque me mola como queda con ese set de armadura, la transmute de una de menor lvl
#214 ya tardas en decirme que puto casco es ese. odio todos los gorros del ingeniero, ese parece que mola
#224 Si no recuerdo mal te lo venden por karma en las fronteras del hierro (ascalon) al sur del todo, y luego aparte a nivel 56 o asi en una mision de las de historia creo que daban uno con la misma skin
Cambios desde #7, muy humilde todo, de quest y looteo de bichos. A ver si me pongo a mirar crafting porque de momento no estoy tocando nada que no sea cocina y joyeria.
#217 Es una armadura por gemas, la primeval, la pillé cambiando oro-gemas, y ahora la voy transmutando según me da por ahí.
#231 La armadura de la tienda de gemas la puedes transmutar las veces que te de la gana o vas transmutando la pieza que transmutas ?