GW2: Chris Whiteside nos habla sobre La Orilla Perdid

B

Saludos, héroes de Tyria:

La semana pasada estrenamos nuestra miniexpansión gratuita La Orilla Perdida, que introdujo un nuevo mapa de nivel 80, otro de PvP y más de 400 objetos y recompensas nuevos, así como los Fractales de la Niebla, una mazmorra interminable que aumenta de dificultad conforme se avanza.
Estamos muy entusiasmados con el nuevo contenido y, a juzgar por las reacciones que hemos visto, muchos de vosotros también lo estáis. Los jugadores ya han pasado una cantidad increíble de tiempo en la nueva mazmorra Fractales de la Niebla, la cual ha tenido una gran acogida. Muchos han disfrutado enormemente del aspecto pionero de desvelar el nuevo mapa de la Cala del Sol Austral, sobre todo la sensación de descubrimiento y de ser parte de la conquista de territorio.

También queremos aprovechar la ocasión para hablar un poco sobre lo que pronto añadiremos al juego desde un punto de vista de los niveles avanzados, un aperitivo, por llamarlo de alguna manera, antes de las celebraciones de Acción de Gracias. Después de las fiestas, realizaremos una serie de ruedas de preguntas y conferencias en directo para la comunidad en las que podréis hacernos preguntas y enteraros de cómo estamos desarrollando el mundo de Tyria.

Aquí os dejamos un resumen general de las cosas en las que vamos a trabajar en los próximos meses:

-Rediseñar todas nuestras mazmorras existentes (versiones de historia y explorables) reequilibrando y revisando los enfrentamientos.

-Añadir nuevas mazmorras a los Fractales de la Niebla.

-Añadir más variación a las criaturas, mejorar nuestro sistema de ascenso en mundo abierto y desarrollar numerosos eventos y experiencias a lo largo y ancho de Tyria.

-Solucionar y mejorar los contenidos existentes en todo el juego, y mejorar el vínculo con el sentido general de progresión del jugador en Guild Wars 2.

-Seguir creando contenido persistente para la Cala del Sol Austral.

-Añadir nuevo contenido de clan y funciones de progresión de clan.

-Seguir desarrollando el PvP para convertirlo en un eSport, como se describe aquí https://www.guildwars2.com/es/news/structured-pvp-iceberg/

-Añadir contenido nuevo al mundo contra mundo, así como nueva progresión de recompensas.
Seguir construyendo la historia y las aventuras de Guild Wars 2.

Así que todos aquí en ArenaNet os deseamos un feliz día de Acción de Gracias y estamos deseando veros y hablar con todos vosotros la próxima semana, ¡si es que no coincidimos antes en el juego!

-Chris Whiteside, director de diseño del estudio

y mas https://www.guildwars2.com/es/news/chris-whiteside-on-the-lost-shores-and-beyond/?utm_source=client

B

Te dejaste lo mas importante :)

También queremos aprovechar la ocasión para hablar un poco sobre lo que pronto añadiremos al juego desde un punto de vista de los niveles avanzados, un aperitivo, por llamarlo de alguna manera, antes de las celebraciones de Acción de Gracias. Después de las fiestas, realizaremos una serie de ruedas de preguntas y conferencias en directo para la comunidad en las que podréis hacernos preguntas y enteraros de cómo estamos desarrollando el mundo de Tyria.
Aquí os dejamos un resumen general de las cosas en las que vamos a trabajar en los próximos meses:
Rediseñar todas nuestras mazmorras existentes (versiones de historia y explorables) reequilibrando y revisando los enfrentamientos.
Añadir nuevas mazmorras a los Fractales de la Niebla.
Añadir más variación a las criaturas, mejorar nuestro sistema de ascenso en mundo abierto y desarrollar numerosos eventos y experiencias a lo largo y ancho de Tyria.
Solucionar y mejorar los contenidos existentes en todo el juego, y mejorar el vínculo con el sentido general de progresión del jugador en Guild Wars 2.
Seguir creando contenido persistente para la Cala del Sol Austral.
Añadir nuevo contenido de clan y funciones de progresión de clan.
Seguir desarrollando el PvP para convertirlo en un eSport, como se describe aquí https://www.guildwars2.com/es/news/structured-pvp-iceberg/
Añadir contenido nuevo al mundo contra mundo, así como nueva progresión de recompensas.
Seguir construyendo la historia y las aventuras de Guild Wars 2.
Así que todos aquí en ArenaNet os deseamos un feliz día de Acción de Gracias y estamos deseando veros y hablar con todos vosotros la próxima semana, ¡si es que no coincidimos antes en el juego!
-Chris Whiteside, director de diseño del estudio

P

Rediseñar todas nuestras mazmorras existentes (versiones de historia y explorables) reequilibrando y revisando los enfrentamientos.

Añadir más variación a las criaturas, mejorar nuestro sistema de ascenso en mundo abierto y desarrollar numerosos eventos y experiencias a lo largo y ancho de Tyria.

Pero si muchos no habrán llegado al 80 aún xD No es necesario lo ocurrido en Cataclysm xDDD

slakk

Me gusta que sigan cambiando cosas y añadiendo contenido, a ver que tienen preparado para navidad, seguro que cae algo nuevo.

N

Más sPvP, lo demás que se lo metan por... Porqué tanto e-Sport que quieren hacer y siguen dando contenido sPvP a cuentagotas.

V

Estáis pesados con el PvP eh. A mí lo que me gusta es el PvE y no voy diciendo que le den por culo a todo lo demás. Si queríais un e-sport mal juego habéis elegido.

1 respuesta
N

#6 Algunos habláis y es para flipar con lo que decís, la franquicia Guild Wars, por si no lo sabes, nació como franquícia full PvP, por eso el primero al salir casi no tenía PvE y tenía muchos modos PvP.

A causa del gran daño que han hecho juegos como el WoW, la mentalidad de la gente ha cambiado, ahora hay más pica-minas que nunca, por eso Guild Wars 2 ha salido con gran contenido PvE, para que estéis contentos.

El sPvP de Guild Wars 2 se va a convertir (o lo van a intentar) en un e-Sport, de hecho van a poner todo su empeño en que lo sea, pero toman decisiones con demasiada lentitud y eso puede ser malo para el juego.

Para que sepas, que para a mí y para muchos, el sPvP es lo único que nos importa y el resto del juego lo podrían quitar, de hecho jugué los 3 primeros años de juego al Guild Wars y casi no toqué su PvE (y menos mal) y aquí quiero hacer lo mismo.

Que metan ladder y Tv de una puta vez y se dejen de tantas minas para picar que los PvEros más contenido no pueden tener.

1 1 respuesta
Spacelord

1
V

#7 Escucho comentarios sobre el WoW constantemente (por desgracia) cada vez que juego, y el tuyo no es mucho más inteligente que el resto. Por cierto, jamás lo he tocado en mi vida, pero por cómo hablas de él será que WoW inventó el PvE y yo aquí sin saberlo.

Por otro lado resulta absurdo que te quejes de un juego cuando reconoces que no te gusta de él ni la mitad (o más, porque de PvE tiene para rato como dices). A mí me parece que esperábais PvP a saco y estáis un poco mad. Añado que no lleva a la venta ni 3 meses.

Siento decírtelo pero quizá te equivocaste de juego, aunque siempre puedes dejarlo aparcado y esperar.

1 respuesta
N

#9 Yo continuaré jugando mientras pueda/quiera, el juego me gusta mucho, pienso que su PvP tiene mucho potencial, me encanta el sistema de combate, pero pienso que deben meter más cosas.

Por otro lado está el PvE, que a mí personalmente, no me gusta (ni el de este ni el de ningún juego) básicamente no me atrae matar mobs y que después lo que consiga no se vea reflejado en el PvP (hablo de skins, nunca de stats ni mierdas de estas, en el 1 podías jugar con tus skins PvE las GvG, pero aquí no).

Y por último el MvM, que está guapo, muy guapo, pero no le veo objetivo, al igual que al PvE, lo que ahí consiga no me sirve para nada, para pasar el rato y eso está bien.

Hablo siempre des del punto de vista de una persona que juega el 95% del tiempo sPvP, de ahí el "no me sirve de nada", yo me paso antes 1h dando vueltas por la niebla esperando que picando minas por minalandia.

san1

Lamentable lo del evento fue MUY decepcionante solo algunos pudieron disfrutar de el pero me quede a gusto con la encuesta, respecto a los fractales me gustaron mucho un acierto y la zona nueva era interesante con los bichos durillos en comparación a las otras zonas de 80.

Usuarios habituales