Saludos, héroes de Tyria:
La semana pasada estrenamos nuestra miniexpansión gratuita La Orilla Perdida, que introdujo un nuevo mapa de nivel 80, otro de PvP y más de 400 objetos y recompensas nuevos, así como los Fractales de la Niebla, una mazmorra interminable que aumenta de dificultad conforme se avanza.
Estamos muy entusiasmados con el nuevo contenido y, a juzgar por las reacciones que hemos visto, muchos de vosotros también lo estáis. Los jugadores ya han pasado una cantidad increíble de tiempo en la nueva mazmorra Fractales de la Niebla, la cual ha tenido una gran acogida. Muchos han disfrutado enormemente del aspecto pionero de desvelar el nuevo mapa de la Cala del Sol Austral, sobre todo la sensación de descubrimiento y de ser parte de la conquista de territorio.
También queremos aprovechar la ocasión para hablar un poco sobre lo que pronto añadiremos al juego desde un punto de vista de los niveles avanzados, un aperitivo, por llamarlo de alguna manera, antes de las celebraciones de Acción de Gracias. Después de las fiestas, realizaremos una serie de ruedas de preguntas y conferencias en directo para la comunidad en las que podréis hacernos preguntas y enteraros de cómo estamos desarrollando el mundo de Tyria.
Aquí os dejamos un resumen general de las cosas en las que vamos a trabajar en los próximos meses:
-Rediseñar todas nuestras mazmorras existentes (versiones de historia y explorables) reequilibrando y revisando los enfrentamientos.
-Añadir nuevas mazmorras a los Fractales de la Niebla.
-Añadir más variación a las criaturas, mejorar nuestro sistema de ascenso en mundo abierto y desarrollar numerosos eventos y experiencias a lo largo y ancho de Tyria.
-Solucionar y mejorar los contenidos existentes en todo el juego, y mejorar el vínculo con el sentido general de progresión del jugador en Guild Wars 2.
-Seguir creando contenido persistente para la Cala del Sol Austral.
-Añadir nuevo contenido de clan y funciones de progresión de clan.
-Seguir desarrollando el PvP para convertirlo en un eSport, como se describe aquí https://www.guildwars2.com/es/news/structured-pvp-iceberg/
-Añadir contenido nuevo al mundo contra mundo, así como nueva progresión de recompensas.
Seguir construyendo la historia y las aventuras de Guild Wars 2.
Así que todos aquí en ArenaNet os deseamos un feliz día de Acción de Gracias y estamos deseando veros y hablar con todos vosotros la próxima semana, ¡si es que no coincidimos antes en el juego!
-Chris Whiteside, director de diseño del estudio
y mas https://www.guildwars2.com/es/news/chris-whiteside-on-the-lost-shores-and-beyond/?utm_source=client