GW2: Clan Prophecy of Chaos

eberr0n

Buenas Mediavida!

Soy Eberr0n uno de los lideres de un nuevo clan llamado Prophecy of Chaos, y me dirijo a vosotros para informaros que buscamos nuevos miembros. Básicamente somos un clan dedicado al Multigaming entre los que destacamos League of Legends, Battlefield 3, Minecraft y Guild Wars 2 proximamente. También estamos dispuestos a abrir secciones de otros juegos si alguien se anima a coordinarlo.

Principalmente no pedimos requisitos mínimos, sólo buscamos gente con ganas de pasar un buen rato y con iniciativa para crecer. Disponemos de TS propio, blog, grupo en Facebook y Foro en desarrollo.

Si estas interesado, contacta con nosotros a través del mail [email protected] y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si deseas un reclutamiento directo, por favor envía un email a [email protected] y te enviaremos el formulario para que lo completes y entres a formar parte de nosotros.


Muchas gracias por vuestra atención.

Bane

ya hay un hilo para anunciarse:
http://www.mediavida.com/foro/123/listado-de-clanes-441925

suerte con el clan

3 comentarios moderados
slakk

Ese post del que habláis no es de reclutamiento, pero bueno, veo que hay muchas quejas entonces cerraré el hilo.

A ver si creáis uno que sea mas especifico, que el que hay pone LISTADO DE CLANES, no dice nada de RECLUTAMOS GENTE AQUI :¬¬:

luisgabriel

slakk me parece que hay un hilo con este tipo de cosas y me parece un poco erróneo ponerlo aquí, de todas maneras que tengan suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales