GW2: Que clase te gusta más y porqué?

B

Pues eso señores/as

Cual es vuestra clase favorita?

Empiezo yo: el rogue. (es broma) El thief y el guerrero de momento, aunque creo que voy a empezar a subirme un nigromante o un ingeniero.

Porque? Porque siempre he preferido jugar de caster :P

kakarikez

<---------- no rencoroso no party

2
Kassie

Guardián FTW! porqué? muy sencillo, estamos overs xD, na me gusta por que puede desempeñar cualquier rol a la perfección. ( heal, dps, tank, buffer..)

1 respuesta
mTh

Engi!!!.

Porque con Swiftness y vigor permanentes trolleo basto a todo cristo.

SkullraiN

Demonologo, apartir del nivel 20 se vuelve muy basto, y también tiene un par de skills para curarte a ti y tus aliados asique es perfecto!!!

EDIT:

#7 Perdona la mia tio, se llama NIGROMANTE ....

1 2 respuestas
Elmeromero

#3 no pega nada mal el warrior no, pero quien esta over de verdad son los guardianes, alguna build muy lamer 3vs1 y poco a poco caes.
En mi proxima vida quiero ser ladron, spia o cosas asi a las que mi ansia asesina no me deja jugar bien.

Tinspare

#5 perdona mi ignorancia, pero cual es el demonologo? es que lo busque en youtube y no veo nada xd y no he empezado a jugar auN!

1 respuesta
B

El warrior, principalmente por toda las armas que tienes para elegir y las cuales son todas perfectamente viables.

Entrar en WvWvW y poder ir en primera linea de batalla, no morir, controlar al oponente con stuns y no dejarles escapar...

Los siguientes que mas me gustan son el nigromante y el ingeniero, aunque no he jugado mucho con ellos y no puedo opinar mucho.

Meltyblood

Guardian, hago escudos que saca a la peña a tomar por saco de cualquier lado.

Y como siguiente el warrior que te mete un combo que te hace 13k de daño, no sense.

Tinspare

#5 haha vale es que vi un +1 en tu coment, y dije, no puede estar equivocado xD

Usuarios habituales