GW2: Clasificación para los Puntos de Cualificación

N

¡Hola a todos!

Estas son las clasificaciones para los Puntos de Cualificación de los torneos de pago. Os explicamos cómo funcionan:

Los puntos de cualificación se ganan solo en los torneos de pago y se dar en función de cómo quedasteis en el mencionado torneo.
Actualizaremos las clasificaciones semanalmente para mostrar la progresión de los puntos.
Mostraremos aproximadamente los mejores 100 jugadores de los servidores de Estados Unidos y Europa. Terminaremos los 100 mejores mostrando los jugadores que empaten para la última posición.

Disfrutadlo,

EL Equipo de JcJ

Puntos de Cualificación de Norte América – 7/11/12 4:52 PM PST

Puntos de Cualificación de Europa – 7/11/12 4:52 PM PST

Fuente: https://forum-es.guildwars2.com/forum/pvp/pvp/Clasificaci-n-para-los-Puntos-de-Cualificaci-n-1/first#post62975

B

sale algun mediavidero? yo a ver si me pongo las pilas ahora que he terminado los parciales y me farmeo unos cuantos QP

slakk

¿Como vas en la clasi neo?

N

Está bugeada la mierda esa, mirad el post en el foro oficial:

https://forum-en.guildwars2.com/forum/pvp/pvp/Leaderboards-QQ-topic/first#post669322

La gente está que trina, porqué no sale todo el mundo, yo por desgracia (debido al horario de juego de mi clan) no tengo puntos porqué nunca podemos jugar torneos de pago ya que no saltan jamás, ni con 1h de espera, pero hay gente de mi clan que juega con guiris que tiene 5 o 6 puntos y no aparece, a ver si esto se empieza a mover y la gente juega torneos de pago porqué tengo como 70 resguardos de torneos pudriéndose en la bolsa y no los puedo gastar. Me cansa farmear torneos free que es lo único que salta a las 12.30h de la noche.

slakk

Le dan mínimo 4 meses hasta que funcione bien, al menos no mienten y saben que la están liando.

N

Pfffff... 4 meses... Madre mía, la van a liar pero bien y no lo van a poder levantar jamás esto, la gente no tiene paciencia como antes.

¿Tanto les cuesta hacer la cosas bien y a la primera?

Hay gente que nos gusta el sPvP del GW2, pero tienen que meter más cosas y mejorarlo YA! Que se dejen de tant mierda de eventos y cosas para el PvE y se centren en lo único que le puede dar continuidad al juego, el puto sPvP, me ponen enfermo.

2 respuestas
slakk

#6 Tiempo al tiempo, ya sabes cuales son las prioridades en GW2, pvp está en la cola...
Normalmente para que el pvp de un juego triunfe han de pasar algunos meses, se entiende, lo que jode es que se tiren 3 años "when its ready, when its ready" y luego no lo está.

N

Más mapas, más builds, más modos PvP, TV, ladder (en condiciones no esto que han sacado), streamings y demás son necesarios en el juego ya, que se dejen de tonterías.

B

La verdad es que ahora mismo las colas para paid son malisimas si no puedes jugar en peak time, y no porque la gente no juegue si no porque son bastante elitistas ahora mismo.

Esta muy mal planteada la cosa, a ver si hacen caso a los players y meten algun tipo de rating o elo

mTh

#6

Los jugadores de sPvP competitivo no dan dinero a Arenanet.

Arenanet saca dinero de enganchar a la gente al PVE y que luego compren las expansiones para jugar a más contenido PvE.

Arenanet saca dinero de los jugadores "Casuals" que disfrutan con eventos como el de Halloween y que con un poco de suerte se dejan los cuartos en la tienda de gemas.

Yo entiendo vuestra frustración, pero lo estais enfocando como que Arenanet la esta liando y no sabe lo que hace o algo similar, y Arenanet sabe perfectamente lo que esta haciendo xD.

El PVP siempre va a ser secundario porque le vaya bien o le vaya mal nunca va a ser un factor en cuanto a sus beneficios.

Si lo hicieran un eSport de verdad, pues a lo mejor empezaría a ser un factor, pero Good luck en intentar eso en el mercado que hay ahora mismo con Loles y Dotas :) .

P.D: No te lo tomes a mal eh? que yo entiendo perfectamente que si te gusta el sPvP te joda que no le hagan caso xD, solo te lo digo porque no esperes algo que no va a pasar. El PVP no es una prioridad para Anet por mucho que repitan mil y una vez que sí lo es :) .

1 respuesta
N

#10 Es que ahí está el tema, si lo quieren hacer un e-Sport como dicen, no van por el buen camino, todo y que ellos digan que sí, si quisiesen, el juego podría ser un e-Sport, solamente falta que se lo curren más y en menos tiempo.

1 respuesta
mTh

#11

Si ellos pueden decir misa xD. Lo que importa son los actos, y a mi me parecen claramente encaminados.

Ahora mismo tienen que pensar en que hacer para sobrevivir económicamente, y tienen mucho más mercado y mucha más salidas priorizando PVE, en el que esencialmente solo tienen un competidor real y muchas más fuentes de ingresos, frente a PVP en el que tienen varios competidores MUY fuertes y que parten con muchísima ventaja.

Si Arenanet deja de hacer contenido de PVE y se centra en hacer un eSport GW2 no dura vivo ni un año.

_k4in_

Vaya que si, la de gente que estamos pikando minas como dice el neo porque este.modo de juego no nos gusta y estamos esperando ya no se muy bien el que y el cuando, pero esta muy claro que anet de momento nos va a dejar de lado. En fin paciencia.

B

http://www.gw2league.com/rankings-spvp.aspx

#15 quien?

1 respuesta
Yandr0s

Joder, veo a un colega mio en la lista y ahora me creo que cuando me dijo que son top de españa. Que cabron xD

#14 Xeritos

#16 El nombre de la guild no se, porque llevo la tira sin entrar al GW T_T

2 respuestas
B

#15 y de que guild es? perdona el interrogatorio pero esk ahora me has dejado curioso xd

la cuestion es que casi todo el mundo se considera top de españa

1 respuesta

Usuarios habituales