#239 Bien hecho XD
Para los mas rápidos del oeste:
3XXJBG-BKFMJ-NP2R-4WT-9XJKGRL
J99BNM-CMT2P-6F24-6B3-JSTD1LV
2SSX8X-S19HV-8BP4-2Q9-CVXF38Q
D994RN-DBV1L-JLQR-ST4-P4BP38V
#242 Curioso, empecé por la ultima y todas cojidas menos la primera que me la agencié...supongo que todos pensamos que llegamos el último y cojemos esa siempre como primera opción xD
Gracias!!
Resulta que me faltaba key y la consegui gracias a mediavida, asi que ahora que me sobra una se la doy al primero en mandar privado
edit: si lees esto llegas tarde
Como sigan dando keys, va a ver colas eternas para entrar a jugar, oh wait ^^
Que ganas tengo que empiece cojones. A ver si pasa rapido el mes y ya podemos disfrutar del juego al completo.
mientras esperamos ese mes, como decidiriais que clase haceros si nunca habeis jugado al juego? todas las clases pueden hacer de todo por lo que veo, asiq que es lo que deberia hacer que me decante por una o por otra??
mendigo alguna key porfavor T.T
p.d: si compras el juego te dan beta key para un amigo? lo digo por que un amigo mio se lo a comprado y seguramente ni haya visto que tiene beta keys xD ( de ser así claro esta)
Por lo que tengo entendido Arenanet devuelve el dinero si no te gusta el juego en la beta, osea que se puede comprar el juego, si te gusta te lo quedas, que no, pues pides que te devuelvan la pasta.
Si alguno tubiera alguna clave de sobra estaria encantado de que me la diera, me gustaria probar el juego antes de que saliera y no he tenido la oportuniudad todavia
Si a alguien le sobra una key de este evento se la cambio por 1 invitacion para MVtracker y otra para Series.ly quien este interesado que me mande un pm!
Un saludo.