GW2: Combo tool - Descubre los combos de habilidades

StumKrav

http://mastodonte.fr/outils/tool-combo#en

Los combos suceden cuando dos habilidades interactuan entre ellas, creando así un efecto adicional. Se requieren dos tipos de habilidades: un iniciador (también conocido como campo combinado) y un finalizador, que debe ser activado en el campo.

Con esta herramienta es posible descubrir de que manera puedes combinar tus habilidades junto con otros personajes, y que resultados obtendrás.

5
Elmeromero

!!XD nice
cojonudo aporte ,. la wiki es completa pero asi podremos empaparnos mejor.

1
Lokex

Hoy mismo estaba buscando las combos de hechizos y no me quedaba claro, muy buen aporte :)

1 comentario moderado
Baz

alguien me puede explicar, q es esto? para q sirve

1 respuesta
Lokex

#5 El juego tiene la interaccion de habilidades hay 2 grupos las Combo Field o de campo que suele ser un area en el suelo y despues las Combo finisher, que son las habilidades que usas dentro de esa area o atraves, dependiendo de que tipo de finisher uses, hay varios, proyectil, blast, leap y whirl, x ejemplo un elementalist deja un muro de fuego en el suelo (Combo field) y un rranger dispara flechas atraves (Combo finisher) esas flechas se prenden fuego y pegan mas,esta pagina t muestra que habilidades de clase son de combo, que tipo y que efecto resulta cuando se combinan, el combo lo puedes hacer tu solo con 2 habilidades tuyas que combinen o con las de otros playets, espero aberlo explicado bien :)

1 respuesta
Ruboticario

Esto es lo mas divertido que le he encontrado al juego, y mira que hay mil cosas que me encantan, pero esk aki se han lucido :)

PD: que fanboy soy...

Baz

#6 te explicaste genial, muchas gracias

ciertamente ese sistema esta guapisimo, q lastima q no lo pudiera pre comprar

NeV3rKilL

Después del nerfeo a los combos no molan :(

kresnik

Joer va a ver que estudiar y todo , pero tiene buena pinta

Usuarios habituales

  • kresnik
  • NeV3rKilL
  • Baz
  • Lokex
  • TrollKrav
  • Elmeromero
  • StumKrav