#87 Si tio, ahora dividir un equipo en 3 partes es una trinidad, y tobago también lo es !. Nen no me pegues team roles que no viene al caso. Todos sabemos lo que es la trinidad, Tank+heal+DPS. En GW por la mecánica de agro no iba asi. Deja de darle vueltas a la perdiz, la trinidad estaba en L2 y WoW por ejemplo. Si te parece el sistema de GW1 mas parecido a esos que al del 2 , por favor cierra y no vuelvas.
#89 Yo no aburro, divierto y educo , lo que pasa es que tu no te dejas !!
1- Ahora eres el hombre del tiempo ? si yo digo hace sol , no quita que pueda llover. Si yo digo, la clase es NEGRA, quita que sea blanca, no que sea gris. ¿Tu entender ahora idioma spanish?
2-Te explico la ironia de mi ejemplo, como usar puedes usar 10 paragones con staff , pero eso NO DEFINE el juego. Deja de darle vueltas a ver si cuela, que no , no cuela. GW1 =/= trinity.
3- Me acabas de dar la razon, has caido, congrats. Ah no espera congrats para mi. Nunca, ni en GW2 ni en el 1 , un recien creado era igual que uno con todo desbloqueado en pvp y lo acabas de demostrar. Ahora en GW2 simplemente será mas grande esa diferencia.
4-FarmFactions bla bla bla . A que viene el ladrido ? ah si a que no te interesa el que YO NO HABLABA DEL TIEMPO DE LEVEO sino de la CURVA. Again, learn to read.
5- El que yo haya dicho que el mesmer no era el unico que interrumpia no significa que haya dicho que vosotros lo digais. Podemos seguir la espiral pero mejor si dejas de atribuirme cosas que yo no he dicho etc. Como todos ven, sigues con la misma "buaaaa buaaaa el mesmer ya no interrumpe, drena" . Pasa la mopa por el suelo por dios que te vas a resbalar.
PD: Diccionario + Comprension lectora > PS % SB. No tienes nada , ya os dejais en evidencia solos. Hasta nunca , TNTF !