#271 Que te lo has sacado de la manga ? al menos pega un link fiable, si no voy a pensar que bajo dios a decirte la fecha.
#273 eso #271 lo ha sacado de http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-2-Digital-Download.html y casualmente lleva desde febrero ese comentario.
#271 si eso es verdad entonces he hecho lo correcto no pago para estar 5 meses jugando una beta.
Yo de verdad que no entiendo esos reparos para comprar ahora. Ni que se fueran a echar atrás a estas alturas y a no sacar el juego, o algo.
Datos recogidos:
He estado toda la mañana recogiendo números de pre-orders para hacerme una idea de las ventas que llevan ( no se si mundial o en europa ):
Yo he comprado la key a las 9:02 de la mañana y estoy seguro que ya han repartido miles de betas antes que yo.
Mi numero de preorder es: 25939XXX
Ultima preorder que he recibido: 261854XX
Estamos cerca de las 100.000 keys vendidas en menos de 12h desde la apertura de la pre-order?
Recuerdo que anteriormente el SWTOR tenia el record marcado en 200.000 en 6 días de pre-order, segun he leido.
#278 No se si sera poco o mucho pero empresas con mucha mas publicidad por el medio publicaron algo como esto:
El 27 de julio 2011 EA ha anunciado que The Old Republic rompió el récord de EA para el mayor número de pedidos anticipados en su historia, se han mandado a reservar más de 200.000 unidades en los seis días desde que se comenzó a pre-ordenar.
En España no, pero igual sí sólo en Europa. Supongo que ANet no será tan especialita para dar cifras como Blizzard y en breve dirán algo.
#276 Buena idea la de hacer esa estimación! Desde luego es una burrada al ritmo que van. Y eso que en España están poniendo trabas a punta pala y no todo el mundo ha conseguido su precompra aún.
Intuyo que para el fin de semana ese número se incrementará bastante ya que la situación se habrá normalizado y estará todo bastante más claro. Te avisaré cuando tenga mi código para que sigas con los cálculos
#281 Muchas gracias.
#283 Cuando tu registras tu key de la ed. coleccionista tambien deberian enviarte un email con el numero de pro-order que es. si no es así dimelo. y si es un numero mayor al ultimo que he puesto tmb dimelo,.
esta claro que esos numeros de ventas son de compras online y quiza solo en europa, los primeros 25 millones quiza estén reservados para el formato físico
#279 la precompra de SWTOR tambien fue sin q se supiera la fecha de salida??
porq eso es un dato a tener en cuenta
100000 han comprado el juego sin saber aun la fecha de salida, imaginate si la hubieran dicho, habria habido mucho mas revuelo. A mi esos 100k me parecen muchisimos teniendo en cuenta q no han especificado ese dato xD
#285 los primeros 25millones son el total de copias q ha vendido arenanet(gw1,y los dmeas juegos q han hecho)
no nos flipemos JAJAJ sabes lo q son 25millones?? xD
solo se que reservar los primeros 25 primero millones de numeros de serie o ventas para el formato fisico tampoco es una locura teniendo en cuenta que del gw1 vendió 6 millones de copias y que en menos de 1 dia sin anunciar fecha de salida ya ha superado los 100k
#285 Normalmente estos numeros no se empiezan desde el 1 nunca, pura estética comercial aun que tal vez me equivoque que alguien me rectifique.
#289 reservar 25 kk de numeros no significa que vayan a vender 25kk de copias, pero quiza si 5 o 10 millones y para no pillarse los dedos quizá por eso reservan 25kk.
De todos modos seguro que me equivoco pero mi teoría no es tanta locura como creéis xD
¿Para no pillarse los dedos reservan una cifra que duplica a la de jugadores del WoW en su mejor momento? Que optimistas, ¿no?
#275 Yo no pago por algo que no tengo ni por un producto inacabado (BETA). Sorry. Cuestión de filosofías. Cuando me den el producto yo les pago. Fácil y sencillo. De mi no se rien.
Tampoco pago por Collectors Editions. Siempre la versión más barata posible del juego. Sea el que sea.
#297 Hablo en materia de videojuegos. En otros aspectos de la vida, lamentablemente, tenemos que tragar.