#61 Estás equivocado. El único problema reside en la edición standar, en la cual está confirmado que no vendrá ningún cd/dvd en su lanzamiento. Al realizar la precompra de la misma te darán un código para acceder a las betas y al juego final, tendrás que descargártelo y no tendrás ningún cd/dvd ya que no has de ir a la tienda. Este es el caso europeo.
Respecto a la coleccionista SI que viene con el dvd de juego en cualquiera de los casos, confirmado por la propia compañía.
#62 Te sorprendería saber cuanta gente sigue instalando los juegos con discos, yo el primero. Mira, te voy a poner un ejemplo de por qué es necesario el formato físico.
Star Wars: The Old Republic
Creo que si has estado atento a este juego conocerás la que liaron los simpáticos chicos de Bioware y su metedura de pata monumental al tener archivos corruptos en sus servidores.
Mi pareja se pegó tres semanas intentando instalar el juego. Lo descargó cerca de 17 veces, el cliente entero...y no paraba de dar errores una y otra vez. Sabes cual fue la solución? Ir a la tienda, comprar el juego en formato físico e instalarlo. En 30 minutos de instalación y parcheo problema resuelto.
Si quieres instalar un juego offline como puede ser Mass Effect, BaldurŽs Gate, Morrowind, me veo obligado a conectarme para descargarlo? Si estoy perdido en el monte o sin conexión, abro la caja de mi juego, lo instalo y marchando.
Que el formato digital está bien? Desde luego, yo mismo tiro de Steam y compro ofertas frecuentemente. Pero eliminar el formato físico alegando que nadie lo usa es completamente erróneo, no todos tienen conexiones de 2-3 megas por segundo o tarifas planas, algunos por no tener no tienen ni internet.