Yo me compre la mia en todokeys por 30 leuros.
"Si alguien quiere comprar es bajo su responsabilidad, en caso de BAN solo podemos hacer un refund de key para que se pueda crear otra cuenta."
It's something si me banean. Espero que como mínimo no se tiren meses hasta banear cuentas y que las baneen rápido.
Lo que siempre me pregunto es porque tengo que pagar yo el pato si me compro una key trucha. Tan fácil como pedirle al usuario los datos de la transferencia y ponerse en contacto con la web que ha vendido la key, darle un tirón de orejas, pedir responsables y que estos paguen el pato. Si ellos tienen un problema de seguridad mi culpa no es...
O mas fácil aun, si yo he hecho una lista con keys, le pago a una empresa "X" para que me imprima los juegos con X key y después los distribuya, a la primera key robada, se cancela todo el TXT y se hace responsable a la empresa que imprime... Y que paguen ellos las keys robadas. Y si en una tirada van 1000 keys pues 1000 keys que se come la empresa que imprime por moñas y por falta de seguridad... Porque de algun lado tienen que salir las keys, no creo que Quakers rusos se dediquen a hakear multinacionales para sacarles las keys, responsables en algun lugar los hay.