GW2: ¿Dónde pre-comprar Guild Wars 2?

DaCo

#1109 yo no compre la key sabiendo que podria ser baneada. Muchos las compramos antes de la primera oleada de bans. Si han comprobado que son keys robadas, porque no cierran dichos sitios web?? esque no lo entiendo.

1 respuesta
crothgar

#1106 El problema es que te dan 7 razones distintas, una de ellas es que está comprado en un retailer no oficial (no que sea robada). Sinceramente esto es escabroso, pero una posible razón es que Anet se esperaba vender X millones de juegos (de los que el beneficio es 100% pa ellos) y debido a su excesivo precio, no han vendido ni la mitad, y están baneando todo como putas para redirigir ventas a su web.

NO es ninguna tontería esta teoría, pero es una teoría, como TODAS las que barajais. Solo Anet sabe la verdad, sea buena, mala o regular.

Saludos.

#1108 se agradece si puedes comentar más de mysteam y quizás aconsejarle alguna solución, en mi caso paypal no le permite refund por pasar de los 60 días, por 2 puñeteros días (compré el día 07/06 y reclamé el 09/08.

1 1 respuesta
StumKrav

#1110 ¿Y que más da? Es que tienen que justificarse? Venga, que si hablamos a nivel de usuarios, yo estoy de acuerdo que 60€ es un robo y que pagamos de más. Pero mirando desde el punto de vista (no se puede ser tan egoista) de la empresa veo OBVIO que tomen estas decisiones, más cuando ellos tienen unos retailers oficiales y estos pueden salir perjudicados, incluso ellos mismos por culpa de estas webs.

Si huele o no, da igual, no estan haciendo nada malo, salvo mirar por su dinero.

1 respuesta
slakk

#1111 Aquí se dijo desde el día 1 que había peligro de ban si no se compraba en sitio oficial, Anet lo dijo.
Lo que me parece raro es que baneen claves de mediamarkt game etc..

#1115 Vale, eso no lo había visto. Aun así sigo pensando que la culpa es de quien compra en sitios que no son oficiales.

Spacelord

#1108 La empresa se queda tan pancha porque ellos no han cometido ningún delito. Tú sí, vendiendo material que sabías que podía ser fraudulento. ¿Te pone nervioso haber cometido un delito, o algo? Normal, yo también lo estaría.

#1109 "¿Como sabes tu que el ha robado?" No digo que las ha robado, digo que vende keys cuya autenticidad no está en condiciones de asegurar. Eso, en la práctica, es vender material robado; aunque no sepas cual de todas las keys es robada sabes que hay keys robadas dentro del lote, y aún así las vendes. Lee #761 y verás. Es decir, que él, en lugar de retirar el lote defectuoso y apañarselas con su proveedor, como debería haber hecho, las sigue vendiendo y si te toca la china te jodes.

Y lo mejor de todo es que si te la han baneado no te devuelve el dinero porque "es que yo trabajo así". Muy bien, sí señor.

1 2 respuestas
M

#1115 nervioso? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja .Porque deberia de estarlo?

Se trata de llegar a soluciones pacificas.
No de empezar a cortar cabezas a los primeros que se nos ocurre.
Esta claro que todo el mundo aqui vela por su dinero.
Si no no abria todo este tipo de problemas.

#1112 por su puesto entra aqui:
http://www.mediavida.com/foro/123/afectados-cuentas-baneadas-mysteam-455771/2#46

2 respuestas
Dientecillos

#1116 Eres un pesao, en serio, maldito el día en el que viniste a spamear a este tema.

1
makadok

dejalo que se esta cubriendo de gloria

#1116 solo por la mala publicidad que estas dando a tus tiendas es motivo para estar nerviosete.

tofreak

Peleas aparte, también hubo los problemas esos de que anet baneaba hasta las keys que ellos mismos venden, se les ha ido un poco de las manos la verdad...

1 respuesta
Spacelord

#1119 ¿Tienes datos de eso? Porque no hago más que leer esas cosas pero no aparece nadie a quien hayan baneado de la tienda oficial.

D10X

#1113 Entiendo tu postura, el problema es que también están baneando claves de distribuidores oficiales.

1 respuesta
Galdor

Yo aún no he visto o leido a alguien que haya dicho yo lo compré en este distribuidor oficial y me han desactivado la cuenta.

1 respuesta
StumKrav

#1121 Ahí se les ha ido la mano, sin duda deben resolverlo cuanto antes.

Txenon

Sinceramente lo que seguramente pasa es que les convenia que toda la gente que hemos comprado keys en distribuidores no oficiales, (a sabiendas o no) probaramos el juego y las diferentes beta test. Cuando han visto que a la salida no van a llegar al $$$ esperado, pues cogen y banean unas cuantas claves obligando a volver a comprar el juego sacando un beneficio mayor.

Es lo que ya habeis dicho, y es muy probable que sea asi. Por mi parte, si Mysteam me devuelve el dinero, seguramente lo compre en GAME ahorrandome lo mismo utilizando los puntos que tengo.

1 respuesta
A

enfin........ LO BARATO SALE CARO X'D!!!!

Nose vosotros , yo me estoy partiendo el culo con los dos post de reclamaciones, leyendo al estafador este maxfireyitan (nose como no esta baneado de MV) y a Spacelord luchando a capa y espada por sus leuros robaos.

saludos

pd: no os rindais ;)

1 respuesta
DaCo

#1124 el problema segun mysteam, esque paypal le esta poniendo trabas para devolver el dinero. No logro entender el porque, por cierto me ha respondido al email esta en el otro hilo abierto por galdor

1 respuesta
Txenon

#1126 Perfecto, me uno a la posible reclamación conjunta. NO quiero pagar mas dinero sin tener la total seguridad de que es una key fiable, además como ya he dicho si la compro en game me saldría más barato. Voy al nuevo hilo.

Arrakis

también están baneando de tiendas oficiales?? pero estamos locos? como puede hacer eso una empresa que se considera seria? están mal de la cabeza?

2 respuestas
Spacelord

#1128 Yo sigo esperando un solo caso demostrado de baneo en tienda oficial. De momento no he visto ninguno.

Galdor

#1128 De eso no hay nada claro, yo solo he leido cosas como al parecer tambiéne están baneando keys de tiendas oficiales, pero no he leido a nadie diciendo que lo ha comprado en game y le han baneado.

  • mysteam
  • tutiendadevideojuegos
  • gw2-online

Esos son los que yo conozco

1 respuesta
B

#1122 En GW2 Spain tienes a uno que lo compro en Game y otro en MM. Si te interesa de verdad te buscas tu los links.

#1132 Pues sorry si te ha sonado "borde" pero vamos... Yo tampoco me leo todos los foros, el link lo he pillado por algun coment de este post o del de afectados, osea en MV vaya. Es de la pagina principal de GW2 en España, tampoco es que me haya metido en la cueva mas profunda de los internets.

1 respuesta
Galdor

#1131 No me he leido todos los mensajes de todos los hilos de todos los foros, pero a veces un enlace ayudaria más una frase borde ^^

Gracias de todas formas. Ahora lo leo.

1 respuesta
Spacelord

Pues que rule ese enlace, que yo estoy mirando en ese foro y no veo nada.

1 respuesta
slakk

#1133 http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/5000-cuentas-deshabilitadas-por-fraudulentas-de-gw2o/

"También decir que sí ha habido bans de claves compradas físicamente en tiendas “oficiales”. Lo sé porque nos han escrito a nosotros creyendo que eramos la página oficial y poniéndonos verdes como empresa por no solucionarlo... Concretamente 2 chicos que compraron el juego en mediamarkt y uno en game."

3 respuestas
Arrakis

#1134 Es decir que después de pagar 50 euros no puedes estar tranquilo. De puta madre.

M

PCGMR-ALLIN-GREEN

No va....alguien tiene otro código para el descuento de greenmangaming?

1 respuesta
A

#1134 yo lo compre en la web oficial de gw2 y espero no tener problemas, porque salto al cuello dortiz y no lo suelto hasta tener mi cuenta de nuevo.

M

#1125 lleva cuidado al hablar. Que yo sepa no te he faltado al respecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

#1134 No sé como va lo de la precompra en versión física, ¿qué hacen, te mandan la key para que entres a las betas y a partir de la release te mandan la caja?

2 respuestas