GW2: El alcance del dragón II

slakk

Una cumbre histórica está a punto de celebrarse bajo la sombra del avance de Mordremoth, que no deja de extenderse. Sin embargo, no todos los líderes mundiales han aceptado asistir. ¿Podréis convencer a los aliados indecisos para que se unan y cooperen o estas tensiones sin resolver serán el fin de Tyria?

¡Este episodio os ofrece nuevos territorios que explorar! Aventuraos más en Cima Seca y demostrad vuestra entereza contra los nuevos enemigos que encontraréis allí.

Tras esta actualización, la 2.ª temporada del mundo viviente continuará el próximo otoño.

Contenido

Traición ministerial
Hace algún tiempo, la villana Scarlet lanzó un asalto devastador en Linde de la Divinidad. Ahora, una fuente anónima ha acusado a la reina Jennah de ser su cómplice en el ataque. Hasta que no se limpie su nombre, la Reina no podrá dejar su ciudad para asistir la inminente cumbre. Trabajad junto a Kasmeer y la condesa Anise para encontrar la fuente de estos rumores y poner fin a esta intriga política.

Noticias sobre los puntos de ruta
La asura prodigio Taimi ha realizado un progreso impresionante con su dispositivo de recalibración de puntos de ruta, pero sus problemas están lejos de haber acabado. El concejal Phlunt quiere interferir con la investigación de Taimi y está usando su asistencia a la cumbre como moneda de cambio. Puede que sea brillante para su edad, pero ¿podrá Taimi terminar su proyecto y convencer al concejal asura de que asista a la cumbre?

Diario de historia
¡Iniciad sesión y jugad hoy para desbloquear el acceso gratuito y permanente a la historia de El alcance del dragón (parte II)! Cuando hayáis completado el episodio, podréis volver a jugar en ella mediante el nuevo diario de historia y poneros a prueba con unos logros especiales. Leed esta publicación del blog para conocer todos los detalles.

Tesoros vivientes
La pieza trasera de la semilla misteriosa del tercer episodio todavía está disponible, y lo que es mejor, podéis reunir nuevos objetos y mimarla para que crezca y se convierta en ascendida o infundida. Continuad reuniendo geodas, ganzúas cefiritas y materiales de artesanía excepcionales mientras os abrís paso en vuestra historia.

¡A los que os encanta PvP os gustará saber que vamos a incluir la primera ruta de recompensas del mundo viviente! ¡Usad la ruta de recompensas de la Región Árida para desbloquear las recompensas de la 2.ª temporada en PvP!

Fuente: https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/august-12-2014/

1
perche

deberian empezar a espabilar por que no creo que la estrategia de los capitulitos de amar en tiempos revueltos, sirva para parar la hemorragia de gente que esta preparando la migracion al archeage, menuda forma de cargarse un juego AAA que tenian entre manos , transformandolo en una telenovela de sobremesa.
Bueno ya lo iran notando en septiembre y octubre.

1
Ralsek

la verdad es que da bastante pena , no se como la mayoria de la gente se ha largado ya, penoso contenido.

sacar el juego , ganar dinero , abandonarlo , lo han cumplido a la perfeccion.

patufet

acabo de volver con este parche, que se supone que tengo de hacer xd?

_k4in_

Acaban de anunciar una actualización de caracteristicas para que vayan a jugar los 20 millones de chinos y 300 millones de EU/USA que compraron el juego (segun... xD) y trolleos aparte, pues eso, anuncian nuevas mecánicas y tal, en los próximos días se irá desvelando, por mi parte y 50 más de mi clan, seguimos esperando Arche Age y Black Desert, estos ya van un poco tarde, aunque estaremos al tanto de los cambios que quieren introducir.

La poca info que han dejado (recordad que lo acaban de anunciar): https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/feature-packs/ (ah, parecer ser que está anunciada para el 9 de Septiembre)

Saludos.

darkxemnas

A mi el parche me ha dejado....indiferente .
Bastante soso , le doy un 6 de nota final . La verdad es que se nota a leguas que cada vez que va a salir un competidor , sacan una gran actualización de características ( la primera fue para el wildstar , ahora será para el destiny/archeage)

Por ahora , por lo que han dicho de la actualización , no me fío ni un pelo . Ya se ha filtrado que de WvW por ahora va a haber chapas de colores y un golem que se podrá manejar .
Si de PvP no meten un modo nuevo , lo daré por muerto y enterrado para siempre .

Review del parche

rojasu

veremos el parche de septiembre , igual se traen noveedades interesantes.

slakk

Van a meter las chaos weapons

I like where this is going.

Cadalsos

Las metieron ayer, y como no, por tiquets del leon.

Igualmente me parecen horribles, muy simples en forma y color.

2 respuestas
Rubios

#9 Pues a mi me parecen muy complicadas en estética y color, van en contra de las skins "chaos" de GW.

1 1 respuesta
slakk

#9 Es mas la nostalgia que la estética imo.
#10 Tendrían que ser de colores planos, sin dibujos y en 2d xD

gatchanww2

que parche mas cansino dios,

spoiler
Hachu

Armas por gemas como no ... . Que abran mazmorras como el Inframundo o la zona del anillo de fuego y ya veras como empezaba a jugar la gente en oleadas . Aunque tengo miedo de que la caguen

1 respuesta
slakk

#13 Abres infra+FoW+DoA y se te llenan los servers en 3h. Eso lo sabemos todos menos ANet xD

1 respuesta
ECL

#14 pls no me recuerdes infra y fisu... :qq:

Usuarios habituales

  • slakk
  • Hachu
  • gatchanww2
  • Rubios
  • _k4in_
  • Ralsek
  • perche