GW2: Estoy comprando en Online Gold y...

ZurdoK

Me piden 12871289 cosas para verificar que la compra no es un fraude, y entre esas cosas me piden una foto de mi posando con el DNI y demás chorradas. Ya me han cobrado y me toca la moral que me pidan tanta cosa a posteriori así que aconsejadme por favor. Habeis comprado algo de esta página? Es fiable? Habeis tenido que hacer todo esto que os comento y ha salido bien? Les pido mi dinero de vuelta y que les den?

Gracias de antebrazo

BahamutxD

Paginas de ese estilo suelen hacerlo. Si haces refund te cobraran comision supongo.

alaZ

Me pasó hace poco en una página comprando coins del Fifa, fue así:

spoiler

Les dije que no iba a facilitarles nada de eso, que me devolvieran mi dinero que me lo gastaría en otra parte. 10 minutos después tenía mi dinero de vuelta en mi cuenta Paypal.

Puediendo ahorrarte esas mierdas comprando en otro de los 1000 sitios para qué te vas a molestar...

MaikelNait

Estás que doy mi datos personales a una página random de trapicheo de oro virtual. La única vez que he enviado una fotocopia de mi DNI a algo relacionado con videojuegos fue a Blizzard para recuperar mi cuenta.

1 respuesta
ZurdoK

Cuanto podrían cobrarme de comision? Porque ganas de hacer todo el paripé, pocas tirando a ninguna la verdad...

1 respuesta
alaZ

#5 A mí no me cobraron nada, me devolvieron cada € y cada céntimo.

R3P1S0

#4 http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=494

tu dni ya esta en el mercado negro. lol, si es mi amigo dante, no?

1 respuesta
MaikelNait

#7 El mismo. Que paisa Repiso crack.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • R3P1S0
  • alaZ
  • ZurdoK
  • BahamutxD