GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Ald

Después de la beta del diablo 3 del otro día siendo blizzard la compañía que estaba detrás, si el viernes cuando abran la beta se puede entrar sin problemas me sorprendería y mucho xD

1 3 respuestas
tiger_ESP

#451 para aguantar un millón de tios haciendo click simultaneamente como posesos hace falta una inversión brutal. Podrían hacerlo claro está pero sería desproporcionado porque luego no van a necesitar esa simultaneidad por lo que hay que asumir que o sí o sí los primeros momentos serán caóticos

NeV3rKilL

#451 Lo de blizzard fué un stress test. Limitaron todo el tráfico a un único servidor y supongo que hicieron lo propio con los servidores de login para ver cuando petaba y qué es lo que les podía hacer cuello de botella.

Si la beta de D3 hubiese salido con todos los servers on no se habrían ni despeinado.

#455 Juraría que no es lo que leí, solo que quizá en el texto que te llegase en castellano no lo supieras identificar pero es lo que dijeron. Qué sentido tendría entonces obligarnos a conectara todos en el "The Americas"? Pero bueno esto no es un post de D3.

1 respuesta
Spacelord

#451 Y en la release de Cataclysm, obligando a diez millones de clientes a relogear al mismo tiempo. En hora y media no se pudo logear ni Dios.

tiger_ESP

#453 lo de blizzard fue una OPEN beta, no un stress test, pero ante el desastre que tuvieron le cambiaron el título a stress test con una clara idea de no quedar como cagancho en murcia

4 2 respuestas
Deok69

Yo lo que se, es que va a haber un colapso a las 9pm del viernes... que lol... xD

Spacelord

Pues como yo estaré en casa de un colega que también tiene beta, si no podemos entrar nos meteremos en la cocina y nos haremos un par de entrecots, sacaremos el vinillo y haremos tiempo tranquilamente.

Y si llegamos a los gintonics y tampoco se puede entrar, pues mala suerte, tú.

1 2 respuestas
B

#457 Al final acabáis el la cama los dos?

7 1 respuesta
Spacelord

#458 Nunca se me hubiera ocurrido pensar que alguien haría esa broma, fijate.

AsavarKul

#457 Esas cenas con vinillo son grandes, sobre todo si el vinillo hace efecto y van seguidas de una sesion de TS con los de la guild/colegas. Risas aseguradas.

gprdead

#424 a mi me paso igual, dijeron que luego darían la opción de cambiar emails.

1 respuesta
dortiz

#424 #461 La opción para cambiar ese email estará disponible más adelante, efectivamente

2 respuestas
FuTuRee

#455 Se sabía que era un stress test incluso desde una semana antes. Dieron 250.000 betas (+ los que ya la teniamos) y nos dijeron que por favor loguearamos una semana antes de lo de la la open beta.

Ya se comentó, nos usaron de conejillos de indias para ver cuan de aguante tenía un único servidor. Visto que aguantaba bastante bien lo alargaron hasta la apertura a las 7 de los "trials".

Insurgente

¿La descarga de la beta se puede parar y resumir o se va todo a la mierda si se hace?

2 respuestas
Haky

#464 yo la cerré y luego empezó donde lo habia dejado xD

1 respuesta
unidad2pt

#464 El contador empieza desde 0% otra vez, pero sigue desde donde estaba.

1 respuesta
Insurgente

#465 #466 Thanks both.

Sombrita

#449 Muchas gracias, es lo que dices, el problema es que los servers rol no significa que no pueda jugar gente off rol, claro que pueden, pero tienen que respetar a los roleplayers, cosa que en los servers normales no están '' obligados '' a hacer.

De normal cualquier comunidad debería de respetar a los roleplayers si no hay servidores para ello, pero como todo hay subnormales en todas partes y amenos que haya unas normas no se dignan a respetar los mínimos, aunque exista un /ignore, van a molestar de muchas formas, pero bueno, de nuevo gracias ^.

¿ Alguien sabe si la comunidad hispana a elegido server en EU para rol ?

StumKrav

http://www.rpgfan.com/previews/Guild_Wars_2/index.html

"There's still a long way to go towards release"

Pff... :(. Espero que sea una percepción del tio este y no un comentario de anet.

De paso: http://dragonseason.com/Home/tabid/55/EntryId/135/Guild-Wars-2-Hands-On-Preview.aspx

Rubios

#462 Gracias por la aclaración, estoy seguro que no soy el único que ya no tiene ni acceso al email del registro del Prophecies.

B

Uff no se si hacer la precompra o que. Me revienta pagar algo y no tener una fecha fija para saber cuando lo voy a poder jugar...

Si hago la precompra más adelante, aunque ahora me pierda la OBT (que ya probé la CBT), seguiré teniendo los bonus que dan?

#472 Ese es el problema, que depende de cuando salga podre viciar o no, y además, es que pagar ahora sin saber si luego voy a viciar o no, si habrá salido algún juego que me guste más y me tenga adicto... Supongo que voy a esperar hasta que den una fecha fija. A mi tampoco me gusta nada este sistema.

1 respuesta
StumKrav

#471 Si claro, los bonus hasta que salga el juego, incluso muy seguramente la digital deluxe estará post relase. El bonus seguramente no (el anillo), ya que es de pre-purchase.

Mi recomendación es que si ya has catado el juego no piques y te esperes. Yo estoy francamente decepcionado en como están llevando este asunto de vender algo sin fechas ni información, a pesar de que exista gente capaz de defender esta practica, alegando que no te ponen una pistola. Aun que si unos incentivos enormes (como los BWE y las EC). Yo si pudiera volver marcha atrás, no lo habría comprado pensándomelo bien, ya que me parece una estafa enorme esta practica, y me juego el culo que esto esta en un vacío legal.

Si no van a sacar el juego hasta octubre, que no pongan ya el prepurchase, porque sinceramente a mi me queda una imagen de anet nefasta en ese sentido.

4 3 respuestas
B

#462 Compi haber si les notificas a los de anet sobre las quejas de #472

1 respuesta
dortiz

#472 #473 Tomo nota de todo lo que comentáis ;)

1 respuesta
Noixlol

a que server hay que meterse, que se os ve que sabeis de este videojuego jejejeje :P

1 respuesta
legent

#475 http://www.mediavida.com/foro/123/eligiendo-viajando-entre-servidores-guild-wars-2-446906/1

AsavarKul

La verdad es que si estaria bien que despues de este fin de semana diesen una fecha para el lanzamiento, y mas cuando ya han puesto el juego a la venta.

#478 Como bien dices son fuentes no oficiales, la bueno seria que ANet se pronunciara al respecto. Pero esperemos que no se equivoquen esas fuentes :D

1 1 respuesta
reci0

#477 29 de Junio, fuentes no oficiales.

2 respuestas
B

#474 Por cierto a que servidor irás tú con tu cuenta particular :O?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado