#808 De sobra se sabe que pasa esto, pero la gente pues tiene derecho a quejarse no?
#801 qué suerte rubios xDDD yo sigo intentando entrar. Ahora veré, cuando me dejen, si la metalurgia del juego está a la altura del Costa Serena xDDD .
Bueno, otro con el error code ese despues de cerrarlo con la pantalla negra. Vuelvo en 2 horas y vuelvo a probar
Sisi, os podéis cachondear. Pero esto es una demo para los que han pagado el juego.
Mucho vais a testear en 3 días, en un juego capado, si.
#819 esto es más un stress test que otra cosa, pero a ver si te crees que el juego esta pulido al 100%, bugs se pueden encontrar en 3 días, teniendo en cuenta la de gente que pasará por el juego. Para el resto de juego tienen a un equipo interno.
PD: si alguien tiene SLI o cross-fire quitarlo, igual es por eso lo de las pantallas negras, actualmente el juego no lo soporta.
Los que lo habéis probado, y probasteis la CBT que tal el rendimiento? Me acuerdo que en la CBT daba pena los FPS que sacabas. Lo han arreglado o sigue igual?
#824 Es lo que estoy diciendo... Es una demo, llamalo stress test si te apetece, pero aquí vas a testear poco, teniendo en cuenta que esta todo capado.