estaba creando mi personaje y me ha tirado
nooooooooooooo :S XD desconocía que podías configurar hasta la nariz del personaje XD
estaba creando mi personaje y me ha tirado
nooooooooooooo :S XD desconocía que podías configurar hasta la nariz del personaje XD
Dortiz yo me gustaria comentar una cosa porque no se donde se notifican estas movidas... Si el login se cuelga dando error en la pantalla de seleccion de personaje , queda petao el juego y solo se puede cerrar con Alt+F4 . Somos varios a los que nos pasa
Sigo diciendo que las colas de espera no es lo peor del mundo, jode mucho entrar crear el personaje ver toda la historia y zas a la mierda ¬¬
A mi bugs, solamente que después de crear el pj y ver la intro del pj se me ha quedado con la pantalla negra. He tenido que hacer alt+f4, he desactivado el SLI por si era ese el problema, y ahora llevo desde las 8 viciando sin poarar y sin problemas
Si esta claro, una vez dentro eres el rey mambo, pero si no consigues entrar eres un premoh xD
Ultimos trys si no lo consigo lo hare dentro de unas horas cuando medio mundo este durmiendo xD
Joder tios, que mierda es esta? yo pongo 1 servidor o 2 o 3 y entra to cristo a mi juego! es super faciiiiiiiiiiiiiiiiiiil, le doy al ON y todos para dentro!
/sarcamos off
3 horas y 20 , y no consigo entrar, llega un colega, le da dos veces y entra. COÑO JODER OSTIAS POLLAS JODER ANOS
#972 Si estamos en la pantalla negra despues de crear el personaje, es mejor esperar o cerrar el cliente y volver a intentarlo?
#982 Ese problema es de sincronización con el servidor, parece ser. Es mejor cerrar porque no regresa. Es un problema conocido y de los más prioritario ahora mismo, me consta.