Encima da un error de router sabes? menudo troll stas hecho, en el mejor momento xD
Sinceramente el WvsW una autentica pasada! lo recomiendo para la gente que le mole esto de los asedios.
Gozas con los aoe del necro + staff
Solo lo he podido probar dos horitas por currar this night, pero pinta de perlas.
JO-DER. Solo he podido jugar un rato, he llegado a casa a las 4 y pico, pero tiene una pinta bestial!
La única lástima es la pésima optimización que tiene, que esperemos se vaya arreglando en betas posteriores. Eso de estar matando bichitos y que te salga "New Event Nearby!" y todo dios a por la madre de todos los bichitos, un bichote, es grande!
Primera impresión muy positiva. Ahora bien, si todos los "corazones" de las granjas por ejemplo son iguales, con las mismas tareas, puede hacerse repetitivo el juego.
Por cierto, veo que habláis de lag, y a estas horas yo no he notado absolutamente nada de lag. Más bien el problema de los fps.
pues mañana cuando la gente šnormalš este viciando podrás ver nuestro querido amigo Lag xD. que majete es el, yo he podido probar el juego en 2 pcs, uno con una ati y el otro con una nvidia, en de Nvidia Feshquisimo xD, en cambio en el de la Ati :_( toca cambiarme de gráfica.
yo estoy con mi cutrichil portatil con una nvidia gt 540 de 1gvram y me va fresquisimo de fps eh! y lo tengo en normal nisiquiera lo he bajado de graficos, ahora el lag es tremendo en cuando hay gente :S
estoy hablando con un FINLANDES ke esta en Ruins tambien y dice ke tiene 0 lag... ke mierda con 50mb de ONO ke tengo y va lagado
PD: la beta anterior no iva así y mira ke juge
Pues yo una vez he salido del inicio no he notado apenas el lag, estando rodeado de gente y todo eso, supongo que influirá el tema de ser las tantas, pero no he visto algo tan grave como lo que habláis. Lo normal de una beta.
Gente yo ya estoy dentro, y respondiendo a lo de la optimizacion no tengo ni idea pero a mi me va de perlas
Lo único que he hecho es rematar un par, e ir capturando los puntos donde no habia nadie, y vaya paliza...
#1227 No
Me meto en WvWvW, y la gente es tan inútil que llevan 15min pegandole a una puerta... españoles tenían que ser... ni 1 asedio tenemos...