#1347 Gw2.dat Gw2.tmp Gw2.exe, sólo tengo esos
#1352 Le he respondido a él porque preguntaba qué archivos teníamos.
#1347 Gw2.dat Gw2.tmp Gw2.exe, sólo tengo esos
#1352 Le he respondido a él porque preguntaba qué archivos teníamos.
alguien sabe si el buscador de grupo funciona o solo no me funciona a mi? me dice no se ke de una direccion de email y tampoco se como entrar a la mazmorra esa k hay en el pueblo k hay una tia con un dibujo de una puerta encima de la cabeza, dice que reunas a 5
se me ha quedado pillado pasando por un portal de Queensdale a Kessex Hills, no pasa del 95% la carga de Kessex hills, relogueo y vuelve a cargar hasta el 95%, ni un movimiento para atras ni posibilidad de reportar o telportarme a ningun lado
#1354 pasa a un server americano, logueas k te cargara bien, vuelves a la zona donde estabas y te pasas otra vez al europeo
Hemos puesto la build del ranger que estamos stremeando en: Abenza Stream
La build en cuestion es esta: http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en&code=36800011127f1sgs70ppf50383c3l3s46
#1368 H es una letra xD, con esta abres el panel de heroe, a la izquierda tiene varios iconos pequeños, uno es de pvp.
Sinceramente lo que me parece es la hostia de complicado.Para los que hayáis jugao al 1 supongo que no, pero yo en el WvW sigo a la zerg que van de castillo en castillo, pero no hay mas que mobs, no hay enemigos. Me meti en pvp normal y hay como 3000 skills, con diferentes puntos tacticos. Así que será cuestion de invertir mucho tiempo en estudiarlas o aprender de gente que sepa en foros y demás.
Aún así quedé bastante bien en pvp con el necromancer, que me ha parecido la hostia de debil, creo que optaré finalmente por el guardian.
#1376 Los "blue invader" (o el color que sea) son personas, no mobs. No salen los nombre de los enemigos en wvwvw