#1736 No es tan logico, aun estoy esperando poder bindear lo que me da la gana en el SWTOR .
¿Han añadido los botones de minimizar, maximizar y cerrar cuando juegas en pantalla completa, o ya estaban y yo no los veía?
Alguno em puede decir cómo se meten los de mi party en mi escenario? es que el WvWvW está impoisible entrar .
Alguien seria tan amable de decirme por donde me meto al MvM / WvW, supongo k lo habreis dcho mil veces pero no lo encuentro ...
TY
#1754 Supongo que querran hacer como en el SWTOR , si entras de pick up, vas random, si entras en party rated , o algo asi , si no gana el que mas party lleve por team.
Buenas gente! como va esa beta? que ayer estuve de fiesta y ando algo perdido
Han cambiado/optimizado/implementado algo?
vale, he toqueteado la build del necro y la verdad es que me está gustando bastante, tiene una gran cura tocha de poco cd, y cc. Aparte la opción de convertirte en un bicharraco que spamea hostiones de 3k que da gusto oigah
#1758 Yo solo puedo decir que ahora mismo va fluidísimo xDDD
Una pregunta: por qué en MvMvM, siendo el servidor azul "oigo" las conversaciones de los verdes en el chat? xD
el guardian lo que le falta es que pueda parar si te corren es díficil de hacer mucho daño, por lo menos el de espada a dos manos. El guerrero en cambio para bastante pero no tiene la supervivencia del guardian
#1766 usa la habilidad 5, le tiras una espada al enemigo, si le vuelves a dar al 5, le atraes hacia ti. De nada