yo lo de que todo el mundo pueda pillar minas , hierbas y madera no lo veo del todo, todo el mundo vendera en AH y los precios bajaran a saco :/
Se sabe sin el la release en el mundo vs mundo habrá limite de jugadores?? es que no me deja entrar ahora me dice que esta full
Consigues algo completando el mapa de Wayfarer Foothills al 100% con todos los puntitos y corazoncitos completados¿
bua el mesmer con la build de petar clones mete una aberración hasta 4ks por ilusion creada ( un total de 3 que es el tope) vamos un burst de 12ks que animalada..
#1810 ¿Estás seguro que es por ilusión creada? Porque yo he probado y siempre he hecho el mismo daño, además de que en la skill no especifica que sea por cada ilusión.
#1812 la skill se llama mind wrack y hace daño por cada ilusion que petas ( el tope es 3 porque solo puedes tener 3 ilusiones activas a la vez) te dejo la build y pruebas xD http://www.gw2builds.org/create/press_beta_2/mesmer#1.0.2.0-1.8.2.15.3-25.0.15.0.30-9.11.8.12.7.2
#1815 esa skill que te digo comanda las ilusiones para que exploten al target y hace x de daño por cada una que explota, una chetada vamos
#1813 En el waypoint que hay al sur de la plaza central de Divinity's Reach, hay dos npc's hablando en castellano.
http://i46.tinypic.com/348o8io.jpg
Dicho lo cual, la ortografía es UNA MIERDA: falta el interrogante que abre una pregunta, hay más de tres puntos suspensivos... que me da igual, yo jugaré en inglés, pero espero que la traducción mejore mucho antes de la release.
#1814 SE pueden tener mas de 3 Ilusiones a la vez, otra cosa es que al explotarlas solo sean 3 las que hagan el daño.
#1818 si si me refiero a esa skill en concreto, que no me he explicado bien xD
edito: no se puede tener mas de 3 a la vez, comprobado ahora, a la 4 que invocas una desaparece, te lo marca los 3 circulos que tienes encima de las skills
#1817 Anda que ya te vale... eso son 2 players roleando, no son npcs xDDDDDDDDDDDDDD
Metetelos en la friend list y lo veras
#1824 No me jodas. XDDDDDDDDDDD
Es que llevaban repitiendo el diálogo varias veces seguidas, por eso pensaba que eran npc's. Hala, apuntenme otro fail a la lista. XDDD
#1828 solo hace falta que haya un jurado debajo del salto que te puntue, en plan competición de saltos xD
#1829 yo he estado esta tarde con un colega pegando saltos, luego teleport arriba, otro salto, otro teleport, y te pegas planchazos (de verdad) si usas mal las skills xD