GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Lurconis

¿Se ha acabado ya?

Ylhanna

Eso parece :_

Kyon097

nooooo T_T y estaba violando con mi tief... XD! .... bueno conclusion:

Take my life! salu2!

doceone

Pregunta: Alguien a jugado con todo a tope en un core 2 duo? en concreto el mio es E8500, no se si voy a tener que cambiar solo grafica o procesador y grafica.

2 respuestas
tiger_ESP

#1845 en problemas conocidos tienen puesto que la beta a día de hoy chupa de CPU, que están aún trabajando en la optimización y que ni siquiera funciona todavía el SLI, crossfire, lo que te pasa es normal. Aunque en mi opinión la caída brutal cuando hay peña se debe tambien al netcode que "frena" los fps, como pasaba en el GW1 en las ciudades.
Esto deja un rayo de esperanza a que podamos ver un milagro, porque la percepción de respuesta del pj de jugarlo con 20 fps a 60 es como n huevo a una castaña.

Yo ayer noche me acoste a las 4, despues de poner a parir esto por el foro encontre baje las sombras al minimo y me gano el juego 15 fps o asi y por la zona o lo que sea estaba a una media de 50-60 fps y era otro juego, con el ranger lo flipe.

1 respuesta
Kassie

bueno la pregunta del millón, cuándo creéis que dáran la fecha de la release? lo veis muy verde todavía?
yo personalmente creo que antes de septiembre no lo veremos, faltan bastantes cosas por pulir y aún nos queda de ver y testear las 2 razas restantes con sus zonas...

3 respuestas
legent

Mi impresión en el PVP HOTJOIN que ese lo único que he probado en todo el finde.

Tal y como digo es hotjoin, eso significa que hay pickups a mas no poder... y sucede exactamente lo mismo que en el lol xDDDDDD lleno de offtanks que duran la vida pero no meten una mierda xDDDDD Supervivencia a saco era lo que mandaba xD

Jastro

#1866 yo opino igual, hasta septiembre... nanain

PD: Que feo son los sylvari esos xD

Salcort

#1865 Lo del ".. netcode que "frena" los fps... me ha matao, de verdad xDD. Que tendran que ver los ajos con las cebollas.....

1 respuesta
tiger_ESP

#1869 los ajos y las cebollas tienen que ver si los quieres juntar para hacer un guiso amigo, el motor gráfico "espera" a tener toda la información para representarla visualmente, si el netcode no es eficiente el motor no solicita a la GPU que"dibuje" los gráficos suficientemente rápido por mucho que la GPU o CPU esté libre. En ciertos juegos esto lo preveen y ves lageado al pj, no la escena entera, en uno con código de red sin terminar o malo ves la escena entera como la ves aquí. Esto explicado patateramente.

Un ejemplo muy claro en GW1 tu entras en una ciudad sin peña y va a 120 fps, entras en la misma ciudad con 200 players y va a 20 fps, pero la GPU y CPU no tienen más carga ni están a tope, no es un problema de potencia de la gráfica con los polígonos, es un tema de lo que he descrito, salvo claro que tengas una chustigráfica infame pero no es el caso. Esto lo probé bastante en su día en el GW1 y suele ser el problema base de la mayoría de MMOS que intentan hacer ese tipo de reuniones masivas de pjs.

Hay juegos que presentan en pantallas muchísimas más unidades variadas sin las problemáticas típicas que se dan en los MMOs, derivadas principalmente de que el ajo tiene que esperar a que echen la cebolla a la olla y el que quiera hacer un mmo masivo de verdad tendrá que solventar esto lo primero, pero claro hay entramos en que las líneas que tenemos dan pa lo que dan.

1 2 respuestas
tiger_ESP

#1866 yo si no fuera por la optimización lo vería pa sacarlo ya

Salcort

#1870 Buena explicacion, me ha gustado, pero no lo veo exactamente igual, una cosa es lo que el netcode le pide a la grafica que dibuje que en el caso de demora puede producir lag, y otra la velocidad con la que muestra lo dibujado(fps). Cuando entrabas en una ciudad con 200 personas, no te iva lento por el netcode, sino por que estabas moviendo a 200 personas!! La carga que puedan tener la CPU o GPU va en funcion de la optimizacion del motor grafico, de la misma manera que hasta hace poco muchos engines graficos no estaban diseñados para funcionar con mas de 2 Cores aunque tubieras 4, no siempre los motores exprimen el 100% del potencial del hardware, independientemente de la carga que el software les requiera.

Muchos juegos funcionan con la grafica al 70% constantemente, por ejemplo. Si la grafica o la CPU siempre fueran a toda castaña no nos encontrariamos que con unos juegos la grafica se calienta mas y con otros menos. A mi con el Warhammer Online la GPU se ponia en plan tostadora como si de una Vodoo se tratara, en cambio con el FFXIV con graficos infintamente mejores se mantenia a temperatura normal. Explicacion: El Warhammer estaba diseñado para aprovechar el 100% de mi grafica(y gracias a Dios...) en cambio el FFXIV no, provablemente debido a que este motor tenia su version de PS3.

Lo que has puesto segun lo miras tiene su logica y es respetable, pero yo pienso que es por el tema de la optimizacion del motor grafico mas que del netcode.

2 respuestas
tiger_ESP

#1872 como la verdad solo la sabe Anet y será una mezcla de todo, sea por lo que sea lo que queremos es que lo arreglen ;)

2
Sk8TeR

Se sabe cuándo será el siguiente fin de semana de BETA?

1 respuesta
tiger_ESP

#1874 no, pero se especula que habrá uno al mes

NeV3rKilL

#1872 Eso es cierto. Un mal netcode puede hacer de cuello de botella en los gráficos, y pasa en bastantes juegos por desgracia.

En el momento en el que tu aumentando-disminuyendo las opciones ves que los FPS son los mismos, es que el problema no es de potencia de procesamiento sino que viene de otro lado.

#1866 Sobre la fecha de lanzamiento yo creo que la gente que pensaba que saldría antes de verano se doparon.
Si bien el juego es 100% jugable el juego está muy verde.
Hay muchos bugs pero sobretodo tiene esa sensación de que hay 1000 detallitos que le faltan.
Faltan tutoriales o algo para facilitar la personalización ANTES de entrar al pvp, que sería tan sencillo como poner una pestaña en la ventana de personaje.
La ui en general me ha parecido de las peores en bastante tiempo por la cantidad de información que esconde y la negativa de anet con los addons no me augura nada bueno.

Por 1000 detallitos me refiero a cosas como poder moverte con un mapa translucido de fondo, extender los timers de los CDs a los buffs/debuffs, las quests instanciadas que se resetean o que puedas repetirlas con solo morir sin que perjudique más que dañando un equipo que no sirve para nada ya que todo le equipo es igual, algunas animaciones hacen cosas raras, hay personajes que por ejemplo al hacer strafe izquierdo tienen la misma animación que el strafe derecho (¿sense?) incluso saltando con el strafe izquierdo salta como si fuese a derecha (de espaldas), la traducción inexistente del español o unos foros para que podamos reportar en la lengua de cervantes, etc.

1 1 respuesta
raziek

Yo tengo un par de dudas, para la release (o futuras betas) habrá nuevos modos de pvp? O solo estan los que se han visto? No hay arenas, ascenso, o algo nuevo? xD

Y el tema de las skills: se van a quedar asi? quiero decir, no van a meter mas skills de armas por ejemplo?

1 respuesta
StumKrav

Si, pondrán nuevas armas, skills, modos de PVP...

1 respuesta
allmy

#1877 Tengo entendido a demás que probablemente haya más eventos beta.

raziek

#1878 es un /irony ? xD

edit: o mi

esta roto? xd

StumKrav

Que irony y que niño muerto, esta dicho por ellos que se accederá a mas armas, skills y modos de pvp. Queda aun un año para la relase, mínimo 7/8 meses, así que...

1 respuesta
Lurconis

#1864 E8400, y como un tiro, excepto en los momentos de saturacion masiva. No creo que tengas problemas.

2 respuestas
Kassie

#1881 sin exagerar casi un año para la release xDD

StumKrav

De aquí a octubre quedan 6 meses, 7 si sale a finales. Contando que salga en octubre, que tranquilamente podría salir en diciembre, lo cual serian 8-9 meses. Si es que sale este año, que no tiene porque. Así que si crees que estoy exagerando, ya me lo contaras.

1 respuesta
B

#1884 Joder venga en 2015 como minimo no? xDDDDDDDD

Menudeldia

Vaya cachondeo se traen con las salidas de los mmo. El wow en su dia hizo exactamente lo mismo. Si es que además el gw2 yo en 2010 ya vi post donde decían que si en mayo de 2010 salia, que si en octubre de 2010.... madre mia esto es ya tomar el pelo.

StumKrav

Reír, reír, cuando pasen los meses ya no hará tanta gracia. Lo mismo tengo un concepto del tiempo chungo, pero para mi 8 meses es un año prácticamente.

AsavarKul

#1876 Coincido con lo de la UI, aunque el diseño me gusta mucho porque es bastante simple y no ocupa media pantalla como pasa en otros MMO. Pero si es cierto que esconde mucha informacion, y que es poco modificable, pero bueno, recordemos que esto es una beta, quiza en las proximas builds mejore la cosa.

#1864 #1882 Yo tambien tengo un E8400, y exceptuando las acumulaciondes de gente el juego me iba fluido. Aun asi creo que aun le falta optimizacion en ese aspecto.

1 respuesta
Sk8TeR

Yo sigo diciendo...

Casualidad? no se lo creen ni ellos ;)

1 respuesta
StumKrav

Los yankis ponen el mes por delante del día, es curioso cuanto menos que este así. David! Seguro que fuiste tu intentando trollear!

Tema cerrado