GW2: Evento Beta del 27-29 abril

NeV3rKilL

Y no será pq en España hacíamos puente el lunes? O el puente era a nivel europeo ?

1 respuesta
Sombrita

#1951 Harías tú punte, porque en Alicante no había xD.

B

En Andalucía tampoco había, al menos más allá de la ESO xD

1 respuesta
naete

#1953 En los ciclos sí que había puente XD

NeV3rKilL

En Cataluña era puente en prácticamente todos lados.

soryus

Se sabe algo de cuando será el próximo evento de la beta?

3 respuestas
naete

#1956 Nop, pero suelen ser a finales de mes, así que para mediados de mes (quizás algo mas tarde) sabremos de la siguiente.

Linkyd

#1956 Ultimo finde de este mes

Sombrita

#1956 Se dice que será del 25 al 28 de este mes, dado que la de Abril fue su último finde, pero no se ha dicho nada oficial.

De todas maneras más allá de esa fecha no queda mes en finde, así que por cojones es o ese o antes xD.

Whiteness

Pues yo había leído que sobre el fin de semana siguiente a la salida de D3 sería la siguiente beta para intentar ver la competencia que le podrían hacer.

¿Fuente fiable? Pos no xD

1 respuesta
StumKrav

#1960 Eso es una memez, no te ofendas.

Saldrá el finde del 25-27 de mayo o si no para la primera semana de junio, no es tan descabellado. Digo yo que además tendrá que haber una mejora sustancial o nuevos contenidos en cada beta, no? Me parece absurdo que se pongan a sacar eventos de fin de semana durante 5-7 meses para estar jugando a la misma build... darles tiempo, ya os cansaréis de eventos beta de aquí a la relase.

1 respuesta
Linkyd

#1961 Eso espero xD

Link34

El miedo que les atribuis a las compañias por la salida de D3 tiene algún tipo de fundamento o algo? Por que sea el juego que sea del género que sea ya parece que no puede sacarlo a la vez que D3

#1965 No lo decía por ti en por ti en particular, lo siento xD

1 respuesta
StumKrav

#1963 Además esto es absurdo, pero absurdo de pelotas xD. Blizzard tiene 3 lanzamientos para este año. Diablo 3, la expansión de World of Warcraft y la expansión de StarCraft 2. Por el amor de dios, anet lanzará su juego cuando este para ser lanzado, pero sea el mes que sea, se dará de morros con algún juego.

Whiteness

No pretendía crear polémica con el D3, simplemente daba a conocer lo que yo "sabía" :_

1 respuesta
B

Yo definitivamente creo que será lanzado en junio/julio por el simple hecho de que. Primero, nos han cobrado el juego entero y no es normal que el juego salga dentro de medio año. Segundo, si han dicho de que van a sacar una beta cada mes, no creo que se tiren unos 5 meses sacando betas absurdas y que la gente vuelva y vuelva a empezar de 0. Es simplemente absurdo. Y lo de que no muestren los Asura y Sylvari no me creo que no los hayan acabado ya que vimos un video desde hace muchisimos meses y justamente era un Asura jugado en un evento bastante epico...

1 3 respuestas
ECL

#1966 si,yo tmb pienso eso

sobre asura y sylvari dijeron q no estarian en las betas para no spoilear el juego.

Rigal01

Además de que es inteligente sacar los MMO antes del verano, en las vacaciones, no se si todos los mmo los sacan en esas fechas, pero creo que son de las mejores fechas para hacerlo, todos los chavales jugando todo el verano sin tener que atender a otros deberes, empezando fuerte consigues unas bases en las que asentarte, sacar un mmo en septiembre no lo veo y en navidad dudo.

1 respuesta
Sombrita

#1966 Que la raza esté lista no implica que sus zonas lo estén, normalmente cuando se crean suelen empezar con la raza y dejan para lo último las zonas, que son complicadas de hacer, yo por ahora pienso que todavía tienen sin acabar algunas zonas de estas razas.

Yo sinceramente y viendo el estado de la Beta tan verde, no creo que lo vayan a sacar para Junio/Julio, ¿ Qué puede que me lleve una sorpresa ? ¡¡ OJALA !! xD, sinceramente, pero en el tema de salidas sin confirmar prefiero ser negativa, así si no sale me quedo tan tranquila y si sale me llevo la alegría de mi vida, es fácil.

Si realmente fuese a salir en Junio lo tienen que anunciar por cojones este mes, si no lo anuncian no esperéis peras del olmo, que no es común.

#1968 Normalmente suelen sacar los MMO's sobre Septiembre o Diciembre, sobre esos meses, porque la gente está más en casa o son fechas importantes ( Navidad, dinero, regalos, vacaciones ), verano implica que, aunque la gente tenga vacaciones, la gente también se va de su casa y en verano se suele estar más fuera que dentro, de ahí que no se suela publicar un MMO en verano, de normal, vamos.

2 respuestas
Rigal01

#1969 El Nightfall lo sacaron antes de verano.

Edit: Vale, no, me equivoque octubre

Ald

#1969 No sé que le ves de verde a la beta, he jugado a juegos ya finalizados mucho peores que esta beta. Si lo consiguen optimizar de verde no tiene nada. Porqué una beta se caracteriza por tener bugs y yo por solo ví detallitos.

#1972 Si no te gusta el juego no digas que está verde, porque en cuestión de bugs el juego está perfecto y de eso trata una beta, de corregir bugs y ver que problemas tienen los jugadores. No esperes grandes cambios de nada, no van a cambiar el pvp con la cantidad de críticas recibidas estás tu que van a cambiar algo de otros lados.

1 respuesta
Sombrita

#1971 Ahí está la gracia, que cada uno lo ve de una manera, y por ahora no sabemos cual es la correcta, porque yo también he jugado Betas bastante verdes y estaban mejor que esta, pero claro, es mi experiencia, lo bueno de la experiencia es que cada uno la entiende y asimila de forma diferente.

Sobre todo porque en una Beta no se fija uno sólo en bugs... ni que eso fuese lo único importante xD.

EDIT: Deja de hacer demagogia sobre mi opinión, y si la haces, que sea elaborada, casi me haces tirar la Coca-Cola por la nariz, y eso pica coño xD, el juego me gusta, y mucho, de ahí que lo critique de forma constructiva, a mí me parece que está verde y que una Beta no consiste solo en bugs, esa es mi opinión y mi experiencia, y decir que eso es no gustarme el juego denota muy poca capacidad crítica por tu parte de no saber ni qué decir xD, simplemente no digas nada, es una opinión más.

1 respuesta
doceone

Espero que para la próxima beta este ya optimizado para gráficas ATI, por que ya estoy mirando una nVidia, y como no funcionen bien las Ati, jubilo la mía en la próxima :D

1 respuesta
Arkamos

#1973 Nosé que gráfica tienes pero de momento te puedo decir que da casi igual la que estes usando mas que nada porque actualemente en esta Beta está usando el rendimiento de la CPU.
Yo juego en un portatil MSi683 R, y te puedo decir que todos los juegos actuales los muevo sin ningún problema, pero con GW2 en algunas zonas del juego me va francamente mal, y ess porque tambien dijeron que estan optimizando por mapeados.

legent

Yo con un i5 2500k y la Asus Nvidia 570 GTX con drivers actualizados 296.10 no me ha dado ningún tirón y ha ido bastante fluido.
Muchos de los problemas que tenéis con las Nvidia es por que ni siquiera os tomáis 5 min de vuestro tiempo a actualizarlas.... y a pesar de que muchos piensen lo contrario.... el rendimiento puede ser muchísimo mejor.

1 3 respuestas
Jastro

Yo con una Nvdia GTS 450 y un Amd Athlom II x3 de 3.30, he podido jugar en alta e iba fluidisimo, no entiendo a que viene eso de que han tenido problemas con las nvidia, si casi el 90% de los juegos son problemas con las ATI xDDDDD

1 respuesta
AsavarKul

#1975 Yo tengo una gtx 470 con lo 296.10 y tambien me iba bien, exceptuando en acumulaciones de gente que si que notaba que bajaban los FPS.
Mi procesador es un core2duo E8400 que ya si que es algo viejo, pero no creo que tanto como para que me rascase el juego de esa forma cuando se aglomeraba gente.

apv1224

#1976 athlon x4 955 BE a 4ghz. Ati 6850
A 9 fps en WvsWvsW... Cuando eramos 60 juntos claro, pero igualmente es una birria xD

A esperar que optimizen el juego que aún les queda por pulir :D

-piroS-

#1975 igual que tu, i5 2500k y asus 570 gtx, todo perfecto sin tirones en ningun momento

B

Joder osea no estaría actualizado para las AMD por que yo con la 5850 en bajo por ejemplo en Lion's Arch o en WvWvW cuando se acumula la gente me iba a 15 fps o menos y eso puesto al mínimo :/

1 respuesta
Tema cerrado