GW2: Evento Beta del 27-29 abril

makadok

#2040 mi corta experiencia en juegos mmo,unos 5 años.no recuerdo una empresa que te cobre un juego entero por jugar 4 fines de semana a una beta.
repito,si otra empresa de videojuegos ha hecho lo mismo,yo no lo sabia.

2 respuestas
Sombrita

#2041 BioWare, por ejemplo, yo compré el SWTOR completo en Junio de 2011 SIN acceso a Beta y el juego salió en Diciembre, no sé, ellos dieron menos de lo que está dando Anet en ese aspecto.

Aunque también es verdad que BioWare puso Beta abierta por selección durante 6 meses más o menos, lo que pasa que no me tocó, daba igual que lo pre-compraras o no.

1 respuesta
doceone

Eso entonces no es beta abierta... abierta quiere decir que todo el mundo puede entrar.

2 respuestas
legent

#2043 Todo el mundo podía entrar, no han puesto ninguna restricción para hacer la pre-compra.

La universidad es abierta, pero cuesta 1800 euros la matricula xDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#2042 Y dale! BioWare vendio una preorder de 5€ sin incentivar con betas y con posibilidad de no pagar la totalidad. Arena.net no, han vendido el juego entero aprovechandose del hype y de los eventos y han picado un monton de personas. Hasta la fecha esto era algo unico. Tambien se vio en el dark and light, pero aquello incluso era diferente.

3 respuestas
doceone

#2044 aham... me refiero a lo que comento #2041,

" BioWare puso Beta abierta por selección durante 6 meses más o menos, lo que pasa que no me tocó, daba igual que lo pre-compraras o no."

No hablo del gw2

Coman2Sueco

#2045 dios que recuerdos el super mega batacazo del fail and light xDDD

1 respuesta
StumKrav

#2047 Calla calla, que yo pague -_-...

Sombrita

#2043 Eso pensaba yo en su día, hasta que me dijeron que no, que Beta abierta significa que cualquier persona puede apuntarse y participar, no que todo el mundo pudiese entrar, yo pensaba como tú xD.

#2045 A mí me cobraron la pre-order el mismo día que la pillé en Junio, la Deluxe, y a mi novio también con la Coleccionista, no sé como lo ves xD, de 5 € nanai, eso lo hacía GAME.

1 respuesta
StumKrav

#2049 Para nada, los 5€ lo cobraba ORIGIN. El jugo te lo cobraban el dia de la release. Lo que hicieron fue cobrar a algunas personas el juego, y luego devolver el importe, pero los 5€ fue lo único que cobraron, nunca la totalidad del juego.

Ni idea de como te cobraron todo el juego, porque a mi me cobraron 5€ y a unos cuantos colegas también.

Y otra cosa, no os flipeis, OPEN BETA de toda la vida en los MMO ha significado eso, beta abierta para todo el mundo. Lo que hace anet es una beta publica bajo pre-compra.

#2051 Eso es un cuento chino, no te ofendas. Las openbeta son eso, no hay más. No ha existido otra cosa para la definición de open beta, lo que hace anet ya lo he dicho, beta publica de pago. De todas formas es una tontería debatir esto, anet lo unico que hace es ponerle un nombre con tal de vender xD.

1 respuesta
Sombrita

#2050 Pues a mí nunca me devolvieron ese dinero xD, doy fe de ello.

Y yo no me flipo, yo pensaba que Beta abierta era para todo Dios, pero un día empezaron a decirme que Beta abierta también hace alusión a Betas por invitación, así que yo paso de rollos y lo digo igual xD.

Yo no sé si es un cuento chino o no, ya que nadie me da una respuesta clara y concisa, así que prefiero abstenerme y llamar Beta abierta a las dos cosas por igual, sinceramente xD.

1 respuesta
Coman2Sueco

a ver no se donde demonios pone que es beta abierta yo aun no recuerdo haberlo leido en ningun sitio solo en los mancazos de meristation

makadok

el tema es que ojeando hilos viejos de gw y gw2 mucha gente ha encumbrado a arenanet como una empresa santa con un aura de bondad y honestidad que ninguna otra empresa ha tenido ni tendra.

de tal forma que gente se ha comprado ediciones de coleccionista sin antes catar un juego que nada tiene que ver con el original.y al final llegas a la cruda realidad.arenanet es igual que las demas empresas de juegos XD.

repito,esto no es una beta.es algo que se ha inventado arenanet.

Sombrita

Mucha gente dijo que lo de vender el juego de forma anticipada es porque necesitan pelas para seguir currando y la única manera de conseguirlas fue poner el juego en venta anticipada, con Coleccionistas a cuenta-gotas y Beta's de vez en cuando ¿ Puede que sea cierto ?

Ylhanna

http://www.arena.net/blog/the-beta-weekend-event-is-coming

"first public Guild Wars 2 Beta Weekend Event."
public Guild Wars 2 Beta Weekend Event
public Guild Wars 2 Beta

En la web oficial no dice abierta.

1
StumKrav

Tal y como yo decia, beta publica.

1 respuesta
Sombrita

#2056 Sí, si el problema es que por inet se le llama open Beta, Public, Closed Beta, Beta e incluso Demo, así que imagínate, por ahora y obviando el oficial, en inet lo que más se utiliza en estos casos es Beta u open Beta, más incluso que Public.

1 respuesta
Alu

#2057 inet, anet, imac, iphone, ipad, ietc..?

P.D: no he entendido tu post

2 respuestas
Whiteness

#2058 Que internet llama de muchas maneras diferentes a las Open Beta.

Pero vamos, que arenanet no tiene culpa de que se mal interprete el idioma, si la gente toma Public Beta como Open Beta no se como quieren que llamen a una Beta no Alpha.

1 respuesta
Sombrita

#2058 Eso es porque no iba dirigido a ti (K), aunque #2059 ha dado una explicación para simples.

1 respuesta
Alu

#2060 lo de inet me despisto :P

Cracken56

qué importa la terminología, lo que importa es lo que realmente hacen, y es una beta que hacen una vez al mes durante un fin de semana para la gente que ha precomprado o para ciertos afortunados que se registraron para optar para la beta durante esos 2 días.

Sombrita

Yo sigo preguntando lo que expuse en #2054

3 respuestas
reci0

#2063 Hombre, una inyección de capital nunca viene mal y así a ojo si han vendido 400.000 copias a 50€ de media son 20.000.000 €. Yo creo que algo de capital tendrán para seguir desarrollando el juego.

Ald

#2063 No creo que una empresa como Arena Net se quede sin dinero a medias del proyecto. En tal caso es una estrategia de marketing porque así por la cara han conseguido vender 400.000 copias a gente que no había probado el juego ni una vez. Luego si no te gusta el juego mejor para ellos, porque así no ocupas espacio en los servidores pero los 50 euros ya los diste. Esto es lo que da un poquito de miedo porque saben que no necesitan las cuotas.

1 2 respuestas
Alu

#2063 Anet tiene pasta, NCSoft tiene infinita mas pasta

1 respuesta
xTwisted

#2045 Yo sinceramente, prefiero haberme comprado el juego entero, aunque falten meses y saber uqe tengo la caja delante mía, y no tengo que pagar ni un duro mas... Soy de las personas que no siempre pueden mantener el dinero ahi hasta que salga el juego.. por lo que ya me he quitado un peso de encima

Cracken56

#2065 perder un cliente nunca es bueno, a pesar de que ya te haya dado su dinero, esa persona hablará mal del juego y eso nunca interesa.

Pero tranquila, que de dinero van bien.

Sombrita

#2065 y #2066, yo prefiero pensar las dos cosas, marketing y dinero, Anet a sobrevivido del dinero que le daba NCSoft, y todos sabemos que NCSoft ya no le da dinero desde hace un tiempo, sería lógico que Anet necesitase dinero, ( LEED ESTO ) no significa que estén en las últimas ( LEED ESTO ), pero todos sabemos que Anet no es una de las empresas más ricas en este mercado... y lo digo desde la opinión más neutra, comedme un pie todos los fanboys, lo aviso xD.

4 respuestas
allmy

#2069 Hombre, tampoco se puede comparar los millones que cuesta hacer un GW con los millones que cuestan otros juegos que, además, se hacen para muchas plataformas al mismo tiempo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL