Contad conmigo.
Nick: Pouller
Ruins of Surmia es español, pero español español, eh? La puta madre, no hay ni dios que no hable castellano xDDD
#67 Yo solo espero que no pase lo que pasa siempre, un montón de gente spameando en general gilipolleces royo Gibraltar español o fuera del server guiris de mierda...
Estoy un poco liado con el curro y tal, allmy/stumkrav se encargarán de el tema hasta que llegue yo a casa (sobre las 10). A ver si antes de las 9 ya estáis todo invitados y podéis empezar, que esto tiene buena pinta
#77 En teoría si, pero como he dicho antes, me han jodido y tengo que trabajar hasta las 10, estoy intentando contactar con allmy a ver si se anima a organizar el grupo mientras no estoy. También he intentado hablar con las otras comunidades que participan, para retrasar un poco el evento, pero deben estar ocupados jugando y no contestan. Vamos, que no se como montármelo
Yo me he salido hace un rato, tenía absolutamente todo buggeado y por si no fuera poco, lag . Ha estado bastante divertida la experiencia con los demás mediavideros. Yo lo dejo hoy pero mañana habrá más guerra xd.
una vaca voladora !! http://i48.tinypic.com/1oakqu.jpg
no se quien la subió al ts de mv, pero durante un asalto nos catapultaron vacas!!!