GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

Kassie

#150 Gracias me dejas más tranquilo :)

Cracken56

Los que tienen buen PC y les va mal se ha comentado que seguramente sea debido a problemas con drivers, nada que preocuparse cara a la salida.

#150 ¿Qué quieres decir con "early beta"? :D

1 respuesta
N30
Hybrid

Si este juego te va a 15fps en las zonas de questeo inicial, hay incompatibilidad de algo por algun lado, está claro que en segun qué configuraciones el juego está corriendo como 10 veces mejor a unos que a otros y eso se va a ver claro en esta fase de beta. Tengo un PC peor que el de wesqwwewe como sea y con 17 tios pegando areas estaba en 35 - 50 fps aprx.

Los que tengais / tengamos beta, por favor, menos ladrar sobre el rendimiento ya que el rendimiento es como corre un juego en X entornos. Porque corra mal en "vuestro entorno" no significa que vaya mal. Será acaso el primer juego por el que algunas marcas saquen parches de incompatibilidad en ciertas configuraciones de sistema vamos .... cough cough wow cough. Perdón por la tos ;)

PD: jajajaja muy buena esa de los gráficos de Tera :_D

Spacelord

Sólo con las especificaciones del pc no avanzamos mucho.

Faltaría ver procesos en segundo plano, si estais con varios programas en marcha, oyendo música, etc. También faltaría ver cuanta capacidad de HDD hay ocupada, el nivel de fragmentación del disco, si sabeis optimizar un SO o no, el ISP y la velocidad de conexión y un mogollón más de variables que pueden influir en el rendimiento de un MMO.

Vamos, que pegar las specs de un PC puede dar una idea, pero no es algo grabado en piedra.

Alu

#152 Con "early beta" quiero decir precisamente eso, que lo ultimo que se testeo, era una early beta xD

Supongo que el termino lo entiendes no?

1 respuesta
legent

Deberíais actualizar los drivers, notareis una mejora de hasta un 150% y lo digo por experiencia.

N30
eimdal

#156 Digo yo que si te pregunta eso sera porque no entiende lo que significa, si no lo que te ha preguntado no tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
Alu

#159 Hombre por el smile que ponía no lo tenia muy claro, pero bueno ya que estamos:

Es una beta muy temprana, vamos que queda muchísimo por pulir en todos sus aspectos.

1 respuesta
Cracken56

#160 hombre early no creo que sea, llevan meses en beta cerrada y ya hubo otra beta de prensa hace 1 mes. Por eso he preguntado más que nada, me parecía raro, no sé... y teniendo en cuenta que en 20 días o así ya empiezan las betas "públicas", sin NDA y que puede entrar quien pre-compre el juego, no debe quedar mucho para la salida.

2 respuestas
Alu

#161 Te aseguro que la ultima beta era una ealy beta, dicho por la misma Anet

slakk

#161 Si lo dice Alu, va a misa.

PD: estoy de acuerdo en abrir un hilo nuevo para que este no acaba en.. ¿que pc hay que tener para jugar? Así que si queréis saber algo de config de pc que se han usado en la beta y tal, cread un hilo nuevo.

Aeran


3 respuestas
legent

#164 pues eso una caja xDDDD esta bien xD

LiKaN

#164 Pero eso lo darán aquí en Europa?

slakk

#164 Fuente? Eso quiere decir que ya ha salido a la venta el Pre-Purchase? Había visto fotos de la caja por fuera en Amazon, pero por dentro y todo, parecen de verdad xd

Aeran

Es la caja de la pre order que estara a la venta el dia 10. Dentro solo lleva lo que se ve ahi.

Aeran

Mas que a la venta esta en distribuicion, q faltan 6 dias para que llegue a las tiendas y tal jaja ^^

Cracken56

"This secure card contains your serial code, which gives you three days of headstart access to the public launch of Guild Wars 2, access to all beta events and the retail game when it launches, and a Hero's Band in-game item.

Retain this card. You may need it to get costumer support and prove ownership of your account.

IMPORTANT: The serial code on this card is the only serial code you will need to play Guild Wars 2. No additional serial codes or retail boxes will be provided. A game disk is not included.

Gently lift the tab on this card to reveal your pre-purchease serial code.
Go to https://register.guildwars2.com/ and follow the instructions to apply your serial code.

If you need help, please contact costumer support at:
https://support.guildwars2.com

This serial code may be applied to only one account and is non-transferable.
If this serial code has already been exposed, it may be invalid or already in use."

Aquí tenéis lo que pone en la caja, no es muy difícil de leer pero ahí lo dejo.
Básicamente corrobora lo que ya sabíamos. Solo habrá una key y no recibirás ninguna caja más que esta. Y que no incluye disco.

Después de haber visto la caja creo que me pillaré la versión digital... no es tan bonita como para guardarla xD

3
Yerbabuena

La caja es fea con ganas encima con el pre-purchase delante como si fuese una pre-pago y para rematar el hueco del cd para no tener cd. No se la han currado nada.

Y me huelo a que la culpa de esto es NCSOFT.

1 1 respuesta
Spacelord

Pues sí, edición digital y a tomar por culo.

1
luisgabriel

1º Vaya mierda de caja, blanca con el numero 2 y ale, que sosísima que es.

2º El contenido me parece de puta broma, un simple papel que te dice que ahí tienes la key y vas sobrao. Podrian aunque sea poner un DVD con un instalador básico o algo.

3º No me voy ni a molestar en ir a la tienda para esa chorrada de caja, versión digital y san se acabó.

PD: lo dice una persona q tiene todas las cajas de gw1 coleccionista.

1
Cracken56

#171 Es que si lo piensas bien, no deja de ser una pre-compra para tener acceso a las betas y poco más... está claro que si quieres tener una caja guapa te tienes que comprar la CE o esperar a que salga el juego..

Teoría: han hecho la caja fea para que la gente compre la versión digital y así los beneficios sean todos para ellos xD

#175 Di que sí, que fabricar todas esas cajas, discos y manuales cuesta muchos recursos y estropea el medio ambiente.

1 respuesta
legent

Desde mi puntos de vista el que desaparezcan las cajas de todas las ediciones estandar de todos los juegos xD
#174 Al menos los mios si que han contribuido a estropear el medio ambiente... la mitad están en la basura y la otra mitad esta pillando polvo.

1 respuesta
Kassie

esta claro que el futuro es la versión digital, dentro de poco solo venderán como edición fisica la coleccionista, ya no solo en pc si no también ocurrirá en las consolas.
#177 no estoy diciendo a corto plazo pero de aqui a 15-20 años lo veo más que probable.

2 respuestas
Spacelord

#176 No es tan sencillo.

Una desarrolladora necesita inversión para hacer un juego, que normalmente viene de la distribuidora (EA, Activision, etc). Esas distribuidoras son las que deciden el método de distribución (valga la redundancia), y ahora mismo es más rentable vender ediciones físicas que digitales. De hecho, Steam lo que hace es comprar keys a las compañías y revenderlas, no es más que un intermediario.

Por no mencionar que sólo vendiendo ediciones digitales te cepillas el mercado de alquiler y segunda mano, del que viven Game, Gamestop y varias cadenas más. Aparte de eso, dile tú a las grandes superficies (Wal Mart, por ejemplo) que se les acabó el chollo de vender juegos y llevarse su porcentaje y verás la gracia que les hace.

2 respuestas
Rakhos

#176 Pues yo diría que precisamente es a corto plazo, por no decir que ya se venden mas digitales que físicas, al menos en la plataforma de pc, lógicamente en consolas todavía no, pero tiempo al tiempo.

#177 Las tiendas físicas de juegos es lógico que acaben desapareciendo, como paso en su día con los videoclubs, la venta de 2ª mano seguirá existiendo y encima sera mas barato para los usuarios, ya que no habrá intermediarios, con pasarle tu cuenta/key al que se la vendes y que este a su vez cambie la contraseña y el correo asunto resuelto.

En cuanto a la financiacion date cuenta que la misma desarrolladora al llevarse ellos el beneficio entero del juego vendiendolo en formato digital, pasarán a ser los inversores.

1 respuesta
Spacelord

#178 Intenta pasarle la key de un juego de Steam a un colega para que la registre y verás lo que te dice. Es más, intenta convencerles de que la key, una vez usada, se pueda volver a usar en cualquier pc.

1 respuesta
Rakhos

#179 Pues precisamente la plataforma steam esta hecha para eso, para usar los juegos de tu cuenta en cualquier ordenador, es mas de mi cuenta de steam juegan 2 amigos aparte de mi, y ten en cuenta que no solo existe steam, por ejemplo si yo me compro el gw2 en su tienda virtual, pefectamente podria venderla, como ya he hecho con varias cuentas de mmorpgŽs, no le veo el problema...

#181 no te obceques con steam que es una plataforma que vende juegos de otras cias, que con comprar el juego desde la tienda online de la cia ya es suficiente, y cuando te canses lo vendes como harias con una caja, no le des mas vueltas, que no las tiene, las tiendas como game, gamespot, etc acabaran desapareciendo si o si, y las distribuidoras compraran desarrolladoras y algunas desarrolladoras seran autosuficientes para producir sus propios juegos sin necesidad de otras inversiones, no hay mas.

1 respuesta