En serio, el juego no tiene que gustarle a todos, a quien no le guste, puede abandonar tranquilamente este foro, y si no quiere hacerlo, creedme, sabemos de sobra que no os gusta, que es una mierda, que mejor seria si copiara cosas del wow, que con cuotas seria una mierda, que anet es una basura de compañia, que no tiene contenido final, que los graficos no molan, no esta balanceado, el WvsW es una mierda tambien, la comunidad española apesta, que sois muy pros para este juego, que sois muy malos para este juego, por que vende cosas en la tienda, por que tienes que farmear, por que le metido 300 horas en 20 dias y no me queda que hacer en el juego, por que los eventos no tienen difultad, por que a nivel 30 entre en la instace y ya pienso que se de que va el pve del juego... y en esta linea, podeis añadir lo que querais.
Ahora, es el momento de dejar a los que si nos gusta el juego, nosotros no tenemos la necesidad de convenceros para que jugueis, no lo necesitamos, hacer lo mismo, yo no necesito que me abrais los ojos diciendo la porqueria de juego que es. Ensuciais cada parte del foro diciendo lo mismo que puse arriba y aun no veis que es algo que no lleva a nada, que llevais 2 semanas echando bilis por la boca sobre el juego y no a servido de nada.
Asi que nada, saludos y nos vemos por otros apartados de MV que para eso tiene tantos