#103 "Hacer una arma legendaria"
Como si eso sirviera de algo mas que para tener un arco con forma de unicornio que tira arcoiris, si sus stats por lo menos mejoraran a las armas actuales pues mira, algo es pero son inferiores encima. Sinceramente, no vale el esfuerzo, con el afan de querer que todos llevemos el mismo gear no veo la utilidad de conseguir un arma legendaria, ¿Una letra roja y una skin ortera? No thanks, aparte de que te pide hacer todo lo que se puede hacer en el juego te guste o no para tener ese objeto, que si millones de WvW, que si explora todo el mapa (Tengo el mapa al 80% y no le encuentro la gracia a hacer esto, solo malgastar dinero en waypoints para cojer una estrellita al lao de mi level), que si consigue 525.000 de karma (SUPER DIVERTIDO) y mil polladas.
Si a esto tomamos que todo el gear a lvl alto es un calco uno de otro exceptuando por skin, dentro de un mes vas a estar jugando a barbi rellena su ropero con su arco unicornio lanza arco iris mientras busca oro para comprarse un chihuahua.
Y ya no hablemos de para que hacer varias instancias, si rusheando la mas easy sacas el mismo gear con ligeras diferencias a otro el cual puedes personalizar 100%. Se centran demasiado en el tema skins cuando eso dura pocos segundos en los ojos de un jugaodr que te acaba de ver "Oh que chulo el arco que tira unicornios, bueno me voy con mi arco de 3g de la subasta que tiene los mismo stats a repetir CL por 5068 vez y hacer el mismo daño que el a pesar de que le ha costado 525.000 KP, mas de 200g, Exploraciones infinitas, hacer infinidad de WvW y demas cosas"
"Dominar WvWvW"
OTra gracia, aqui gana el que mas zerg tenga + el que mas gente dispues a gastar dinero tenga, en el fondo es un rush a tope y como te toque contra un reino de no lifers de madrugada como yo te despiertas con todo pertenieciendo a un reino (En esto, nuestro server, se caracteriza principalmente) + el que mas gente 24/7 con los anteriores requisitos tenga.
Si intentas organizar a 300 personas, la mitad te ignorara, unos pocos te haran caso, otros seguiran a la zerg ciegamente y se tiraran ellos solos a melee a por una puerta para que te bombardeen millones de zergers rangers en las murallas y ruega al cielo para que te traigan suministros o mejor aun para que sepan que mierda son los suministros.
Lamentablemente yo creo que en un mes dropeo el juego, ya me habra dado sus horas de vida y me lo he tomado como si fuera un RPG con multiplayer cualquiera, el contenido nuevo que sacaran seran nuevas instancais/eventos/objetosporkarma que tendran los mismos stats que mi equipo actual por lo cual la progresion de mi personaje seguira siendo nula.
Todo esto no lo digo desde el punto de odio al juego, me da pena por que le juego tiene un nivel artistico e inmersivo tremendo y aparte tengo muchas colegas que juegan, no se le veia mucho futuro hasta llegar a lo que a mi me parece una tremenda "casualizacion" (Este palabro no existe xD) del contenido para convertirlo en "For fun"... EXACTAMENTE lo mismo que me hizo abandonar el wow .
PD: Espero que en un futuro parche eliminen el combate bajo el agua.
PD2: Enserio, fuera combate bajo el agua
PD3: O mejor, que cojan el combate de fuera del agua y lo metan debajo del agua.
PD4: Un desierto en las expansiones plz.