GW2: Gran sorteo de lanzamiento de Guild Wars 2

kresnik

cabe decir que en ninguna de las comunidades donde se sortean hay restriccion de usuarios, y a pesar de ser registrado de Agosto no estoy incumpliendo ninguna norma :/ de todas formas yo despues del concurso me quedare y veo este tipo de iniciativas como un incentivo de crecer, es un concurso y por lo que veo hay bastantes malos rollos y no creo que esa sea la idea.

squ4r3

Si se hace este tipo de sorteos precisamente es para que en la web se registre más gente, qué gana la web si sólo permite participar a los que llevan +3 meses registrados?

1 respuesta
Danico

#1139 quise decir admins xD

lokate

Para mi no se que problema tienen con la gente nueva que se registro, si en verdad es aleatorio no te tendria que importar si se registro apra esto, yo por ejemplo siempre leia las notas/reviews de la pagina y no me registraba, y esto me motivo a hacerlo, por otra parte aqui hay gente que tiene 10000000* post y para las cosas que dicen(tonteras) es mejor tener poco o nada posteado. el unico problema es tener mas de dos/tre/cuatro/etc cuentas solo para sorteos.

3
B

A ver si cae :D

A

#1142 Pues gana el quedar bien con sus usuarios. Lo que no deberia ser justo es que aqui haya gente que esta a diario participando y moviendo la comunidad, y despues venga un tio, se registre por simple interes, gane y se vaya de nuevo.

#1147 Pues si vienes para quedarte, bienvenido seas, tu y todos los que os registrais, que las comunidades mientras mas grandes mejor. Si vienes solo para probar suerte y te vas a ir otra vez, pues buena suerte.

#1148 Uff, son muchos años entrando como para dejarlo ahora. Novia ya tengo y tiempo para entrar en MV voy a tener siempre, aunque sean 10 minutos.

#1149 Evidentemente se busca el dinero ganando usuarios y demás, y mas de uno se quedará, pero es que es un descaro la de registros que se han hecho solo para este concurso.
Aún asi tampoco me voy a echar a llorar si lo gana alguno nuevo, yo solo doy mi opinion, y es que deberia requerirse un minimo de antiguedad o algo asi, pero las cosas son como son, y si Letto dice que asi es, pues asi será. Ni voy a llorar ni voy a dejar de entrar en MV ni nada por el estilo.

2 respuestas
clegane

Yo de hecho soy nuevo y gracias a este sorteo he conocido la página...
No veo que este haciendo nada malo :S

1 respuesta
lokate

#1146 o quien sabe si se va, quizas el que se va eres tu por que conseguiste una novia y no queres entrar mas a media vida

2 respuestas
squ4r3

#1146

quedar bien con los usuarios

dinero

WHAT WOULD LETTO DO?

y lo que dice #1148, perfectamente un porcentaje de los que se registran para el concurso verán lo molona que es la comunidad y se quedarán, también habrá un porcentaje que se marchará al ver la de llorones que hay xD

1 respuesta
Spacelord

Joder, esto está lleno de lloricas...

3
Hyox10

Vamos que me lo llevoooo :P

kresnik

todo estas cosas hay que resolverlas en la arena de pvp a partir del sabado... xD suerte a todos!

1
p0uller

Sois todos unos putos creyers joder. Los sorteos estan para eso, que se le va a hacer?

Lokex

Yo llevo tiempo siguiendo MV sobretodo el foro 87 k me entretiene mucho, pero con el tema del concurso decidí registrarme para participar y poder aportar mi granito de arena a la comunidad, así que suerte a todos. :)

1 respuesta
Blacksep

Menudo revuelo... si os toca os toca y si no gl macho , encima de que os lo regalan xD sois la polla . Yo tengo asumido que me lo voy a comprar , si me toca eso que me he encontrado , sinceramente es el pensamiento más lógico.

1
haxxme

Como siempre se lo llevara un tio que lleva 1 dia registrado, que si, que es mas visitas y mas gente, pero esa persona seguramente no pise mv nunca mas.

1
B

#1154
''decidí registrarme para participar y poder aportar mi granito de arena a la comunidad''

jejejeje

RubaPowa

Es cierto que me da por culo cuando en estos concursos se los lleva un pancho recién registrado pero también hay que tener en cuenta de donde salen esas copias , se tienen que pagar y la intención que tiene el sorteo es promocionar la comunidad.

Ademas de ser bastante egoísta el querer que se limite el concurso a miembros antiguos , aun peor cuando la gran mayoría de ellos no pisan esta parte del foro.

Todos salimos ganando , a alguno de nosotros le tocara una copia y media vida ganara algunos miembros fijos gracias al sorteo.

5 1 respuesta
kayak

Nose a cuento de que se esta discutiendo esta tonteria. Empezaremos a hablar ahora de marketing y cosas asi, cuando la formula es simple, siempre el que paga es el que decide, y no creo que por 4 llorones vaya a cambiar el metodo.

PD: A mi tambien me jode cuando veo alguien que solo postea en los sorteos, pero bueno es lo mismo que pasa en eol y en mas comunidades. El It's free va en los genes españoles.

1 respuesta
B

#1159 A mi me jodería más un random que se registra y que gana el concurso de diseño para vender la edición coleccionista.

Que no será por la cantidad de diseñadores que en su tiempo libre hacen esas cosas.

blhero

Pues deberia solo usuarios que tengan mas de 300 post o 1 año de antiguedad algo asi.

Sasori

-O mejor, un sistema premium de MV y solo los que pagan puedan tener acceso a estas cosas!!!!!! :O

Kurgy

#1158 Yo soy de españa pero si se hace un sorteo público es para todo el mundo, antiguos nuevos y si no han puesto restricciones de pais ni de idioma en las bases, entra todo el mundo, mal que te pese

Por lo que tengo entendido las copias las regalo arenanet a varias comunidades de GW2 de toda europa, MV solo tendrá que correr con los gastos de envio.

ArKan0iD

La soluciónes son faciles:

  • solo los registrados en MV antes de anunciar el sorteo pueden participar en él.
    o
  • si no puedes postear imágenes, no puedes participar. (necesitas unos requisitos minimos en MV)

por decir 2 ejemplos de solución facil y viable.

Daninas

Lo que deberían de hacer es poner ya los ganadores, que al final ni pre-purchase ni mierdas, que comienza el juego y seguro que estamos esperando todavía a ver quienes son los ganadores.

4 1 respuesta
Friturailer

#1165 No se referían a la mañana de hoy, sino a la mañana de mañana

1 respuesta
kOnOrZ

#1166 Emm... me temo que no eh. Aunque el post de thrazz fuese a las 00:05, obviamente se refería a la mañana de hoy.

1 respuesta
squ4r3

#1167 eso entendí yo, o se esperó a después de las 23:59 para ser hacer el trolleo máximo xD

Hunagy

se llama sorteo por una razon...

B

#1140 este post son 5 minutos lees las bases y posteas, no tiene mas, lo que no voy a hacer es estar leyéndome todos los post 1 a 1 a ver en cual me interesa postear y cual no, alguna noticia si que la leo. Cuando tenga el juego, con el sorteo o sin el sorteo y juegue posteare en el post de guild wars 2 correspondiente, aun asi no es asunto tuyo por que me parece que ni el post ni la web son ni el sorteo es tuyo.

Tema cerrado