Lo de dar pasta no creo que agrade a nadie xD
Me teneis tentado de pasarme de Desolation a Bahia de Baruch, pero esa población "Media" me asusta .7
#30 a mi en general me parece bien las propuestas, a mi rascarme el bolsillo me duele como a todos pero creo que las mejoras para la guild son necesarias y uno de plata se saca easy.
Lo de tener un post para intercambiar tambien lo veo muy bien, de momento tengo un level muy bajo y no tengo nada repetido pero me parece muy interesante.
Y finalmente lo de montar algo mañana me parece bien, no tengo mucha idea pero bueno, sobre q horas en el ts?
Primero de todo desactivar del panel de clan para MIEMBROS:
Activar mejoras finalizadas
Modificar mejoras finalizadas
Lo de la plata diaria jode. Yo que solo peudo jugar fines de semana dejarme 7platas a la semana me arruino. Ya me arruino dejándome 2 o 3 en el bazar...
La verdad es que la guild está bastante abandonada. En el chat de guild apenas se habla, alguna pregunta que sale y se responde pero no hay conversación.
#47 Eso quiere decir entre otras muchas cosas que solo puedes hablar por el clan que representes no ?
#48 Exacto, si representas a X y no a MV no veras lo que hablen y tampoco escribirás ahí si no en X.
#31 Eso es verdad, ademas, como dice #40, para la gente que juega poco es algo mucho más chungo. Mejor hagamos eso algo completamente voluntario, que cada uno aporte en la medida en la que pueda.
Me parece muy bien las propuestas, y como ya comenta el señor moderador en #50, el dinerito lo dejaba en opcional