#90 En la base del campo de batalla, mira los comerciantes. También caen en los cofres de los campos.
Hoy llegaré tarde, tengo uni por la tarde. Slak Oo también os puede ir invitando
#90 En la base del campo de batalla, mira los comerciantes. También caen en los cofres de los campos.
Hoy llegaré tarde, tengo uni por la tarde. Slak Oo también os puede ir invitando
#92 A mí me has invitado a... Foro MV ? Esque intento hacer /clan y hablar y me pone que no estoy en ningún clan...
A ver si me puedes echar un invite, soy Nakitha
#93 una vez aceptas la invitación de la guild tienes de ir a la G y poner que representas a la guild MV.
Muy bien, estoy representando a la guild sí, pero aquí me pone que pertenezco a Foro MV y que somos 12, siendo el lider allmy.
Hay doble guild o algo?
Me apunto yo tambien si se puede!
Aporto un tomo de esos de influencia wapens! (creo que solo sirve para guilds)
Nick : Skullrain
Bueno, me apunto aqui para más de lo mismo,
Mi personaje es Midefos (Guadabosques). A ver si pillo a alguno que me pueda meter ON ^.
No entiendo qué le pasa al juego. He ido a clanes, veo el de MV, entro y... poner /clan para escribir y me dice que no estoy en ninguno.
Guatdafac?
Lo mismo que los demás... alguien me da un invite para que represente? Playername is Ender Fx, Elementalista. Thanks!
Si leyerais #1 esto no pasaría.
Cito textualmente "susurrad a cualquiera de los oficiales para recibir la invitacion en lugar de dejar vuestro IGN aqui"