GW2: Guild Wars 2

Earh

Lead Game Designer Eric Flannum, while discussing the upcoming dungeon system in a recent interview with PC Gamer, revealed that Guild Wars 2 may be supported, in part, by microtransaction sales.

Dicen que aun no saben que ofreceran en la tienda, pero no quieren que sea vital comprar para poder tener una experiencia de juego completa. Si es como los pack de misiones del GW1 no lo veo tan mal.

J

Supongo que sera como las misiones, los trajes especiales...porque anda que no tienen que estar sacando pasta asi xD, a parte de lo de tener todas las pets, cambiar de diseño, etc.

Y yo la verdad es que hasta que no lo pruebe...no se, no se, temo que sea mas un mmo all que Guild Wars.

naete

Viendo cómo lo están orientando no deberíais preocuparos sobre la microtransacciones, lo que han über-repetido es que si pagas, no será por ningún item/armor con stats superiores a los que puedas conseguir en el juego.

Mientras eso siga así, perfecto para mí.

Payomeke

Yo no se que pensar sobre la manera en la que Arenanet se va a sacar la pasta para mantener un servidor con las características que requiere un juego de esta índole.

Digo yo que algo más que items estéticos sacarán, si no no les saldrá rentable el negocio, eso bajo mi humilde opinión of course.

Si sacan kits de misiones o mazmorras ya están influyendo en el equilibrio del juego supongo pues esa gente tendrá acceso a unos rewards o items (aun que cabe la posibilidad de que estos solo sean distintos estéticamente a los de otras mazmorras de similar dificultad).

Kayder

Y si venden objetos no tienen porque ser mejores, véase armas del tormento, que cuestan mucho pero de atributos son como cualquier arma perfecta con mods.

B

#1084 En Halloween han sacado un par de disfraces a unos 6€ cada uno. Te vas a Arco de Leon o Kamadan y ves a más gente con mezcla de ambos disfraces (vamos, que se han dejado 12€ en un adorno) que con armaduras normales. Yo mismo me pillé el traje de la Hoja Brillante cuando salió lo de War in Kryta.

En el pack de misiones especiales de Guild Wars, cuando te pasas una de las misiones, te dan un arma. Lo único que tienen de especial esas armas es que la única forma de conseguir esas skin es comprándote el pack, pero no tienen ninguna cosa que afecte a la jugabilidad. A su vez, tampoco puedes conseguirlas de ninguna otra forma, ya que vienen personalizadas de serie y sólo las puede usar el personaje que las ha conseguido, ya ni por cuenta.

Naiade

El PvP de Guild Wars 2 por Izzy | Mondes Persistants

SnIzEr

¿Se puede comprar por algun sitio la cami de guild wars 2?

http://www.flickr.com/photos/arenanet/4885605205/

Segun dice arenanet:

Shirts aren't for sale, but based upon feedback, we will evaluate whether to make them available for sale in the future!

naete

Para resumirlo puso el ejemplo del PvP del WoW, al que ha jugado bastante y el cual le ha dado una buena idea de lo que quiere evitar. Especialmente en el caso de los mapas, que encontró demasiado pequeños y sin ninguna posibilidad real. Quiere mapas con vida, que otorguen una amplia gama de opciones tácticas.

Con eso me he partido el culo XDD

Dientecillos

¿Por?

naete

#1090 Porque al menos ya sabemos como no será el PvP.
No han contado nada en especial y creo que seguirán así, en mi opinión van a dejar que descubramos el PvP cuando tengamos el juego entre nuestras manos.

bATUSORZ

Genial Izzy,esperemos q en el Gw2 no tardes 5 meses en capar las lameradas como en el 1 ;D

#1093 un fallo tesnico :>

N

#1092 En tu frase falta un NO antes de "tardes" ¿no? xD

1 comentario moderado
Scottie

#1094 gran reflexión sobre lo que será GW2 ;)

G

#1095 ¿Tan seguro estás de eso?

N

Yo flipo con los comentarios de algunos...

1 comentario moderado
naete

Si hubiese info o algo que comentar no estaría esto tan muerto..

Hid3

De tan larga que se nos va a hacer la espera, el dia que salga mas de uno estara tan hasta la polla que ni se comprará el juego, yo incluido...

1
N

Pues joder! Es normal que tarden a sacarlo, por lo menos van a tardar 6 meses a que salga a la luz, o eso dijeron, y yo veo que hay bastante información y vídeos del juego para hacerse una idea de lo que será el juego cuando salga, no entiendo el fundamento de vuestros comentarios.

3
naete

#1100 Pues si no te compras un juego por que tarda mucho en salir.. no te entiendo XD

crasten

#1100 jaajjaja pozzzz vaya tela.... no comprarlo porque salga tarde.... entonces el diablo III ke? xddd llevo casi 6 años esperandolo o massssssss xd y me lo comprare ... si esque... xd

Meltyblood

#1100 Pa mi pa mi, que tu entiendes mal el concepto de juego que sale hype que sube.

B

#1100 Un momento, que ara vengo y me lo creo.

3
chanS

Yo ojala no tarden mucho por las ganas que le tengo, pero si tardan es por algo... I need gw2:)

naete

Hombre, ahora queda menos que hace un mes XD Yo creo que a mí se me pasará rápido, mientras tengo el GW :)

Naiade

Entrevista de la Comunidad | Gamocracy
Entrevista Exclusiva con Eric Flannum | GuildFans

Noticia oficial de hoy, posible retraso?:

Cuando esté listo | ArenaNet

_k4in_

Si, se entrelee retraso en esas frases, no pasa nada, calma y a esperar.

1
Kayder

Bueno, algo más de retraso ya ni se nota, mejor que saquen algo en condiciones que luego vengan las quejas al día siguiente porque o va mal el juego o "inserte desgracia ocurrida", eso sí, ya puede estar bien pulido y reluciente cuando salga o preveo muerte en grandes cantidades.

2
Tema cerrado