GW2: Guild Wars 2

B

Pues si que hay:

Parte 1 : Revelan el ladrón, explicación de la historia del personaje.
http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-guild-wars-2/711238

Parte 2 : Recorrido por el área de inicio norn con la profesión de guardián.
http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-guild-wars-2/711236

Parte 3 : Exploración de la profesión de ladrón en una zona de alto nivel.
http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-guild-wars-2/711234

Parte 4
: eventos dinámicos, las cadenas de habilidad, y la profesión de ladrón.
http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-guild-wars-2/711232

Y el logo del thief al crear el pj:

Vía GW2O: http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?1409-Nueva-profesi%C3%B3n-el-Thief!

A la espera del mesmer...

Que pueden ser las prof que quedan? Mesmer y ???? .

1 1 respuesta
B

#1529 Sí --> http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-guild-wars-2/711234
http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-guild-wars-2/711232

Bueno, ya lo he terminado. Babeando he quedado. Pinta genial el nuevo sistema de juego. De momento todas las clases me convencen. Y quedan todavía 2 más :) No puedo esperar xD

slakk

cada vez veo menos guild wars en este juego, ya ni me acabo los videos de lo poco que me gustan..

PD: Tampoco a la comunidad activa de guild wars (ingame) parece gustarle mucho como va ""evolucionando"" gw2. Yo me espero un FAIL, y la mitad de los jugadores volviendo al 1 xD

1 1 respuesta
voodoostock

yo apuesto por mesmer y una especie de ingeniero con armas de fuego

crasten

#1533 toy contigo.

Rakhos

o_O pero que es esto..?¿ no esta ni anunciado en la pagina oficial... si anet lo ha hecho de esta manera, estoy seguro de que es por una razon mayor, preparacion de la beta, de la demo, o algo gordo, sino, no me lo explico...

De todas formas a mi el ladron con stealth me ha matao... me parece una forma cutre de contentar a los mancos que llevan picaros en el wow :D , aunque todavia no se como esta implementado, espero que no se les haya ido de las manos a anet.

Tambien aparecen las pistolas por primera vez, y la verdad es que no me han gustado nada... desde luego bajonazo de hype con estos ultimos videos :(

naete

#1531 "Wow, that was.. fast" XDDDDDD

StumKrav

Joder ya lo han borrado, joder.

HoRTeL

Ya podían decir algo del PvP que por algo se llama Guild Wars me cago en la P***

ECL

Ya dijeron algo.

Q seria lo ultimo en desvelarse xDDD

Anonimus

llevas toda la razón, a mi el 1 me gustaba principalmente x el pvp a ver si dicen algo de este xk como sea una basura me parece a mi que yo no me voy a dejar el dinero xd

ECL

Dijeron q el PvP lo querian hacer bestial. Han repetido 1000veces q lo quieren hacer muy competitivo.

y creo q lo estan consiguiendo porq un extrabajador de gw2 comento q el PVP iba a ser tremendo. Q no se podia comparar con los otros,etc.

yo por el pvp no me preocuparia ^^

por cierto:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6fe08dade2e&pic=GEN

No queda demasiado ya.

HoRTeL

Unos 6 meses mínimo

isnotavail

Falta la primera parte que no lo he econtrado...

A mi me gusta lo que se ve ahi, el primero era demasiado estatico para mi gusto, en este estas constantemente en movimiento.

La ambientacion de los norn me encanta, esta muy lograda.

Y respecto al Thief, pues si es muy similar al rogue del WoW ,de hecho tiene hasta shadowstep (me encanta esta habilidad) pero en este tienes tambien la vertiente ranged con pistolas, me gusta, ya dijeron que la ambientacion seria mas avanzada tecnologicamente que el primero, mientras no se vean pistolas lasers ya esta bien x'D.

1 respuesta
StumKrav

Me acabo de acabar los videos, vaya pintaca por dios xD.

wooper

Pues a mi el Thief este me a parecido una Soberana MIERDA, que mas que thief es una mix de gunner, asessino , rogue etc un jodido clássico de todo MMO realm vs realm y dotar a los fanboys una clase con steath para que puedan hacer el lamer como no.

Muy bonitos todos los videos, pero ni me gustan las clases ni me gusta el gamplay la verdad ni mucho menos me gustan las animaciones que lo eran todo en el GW para poder predecir 300 skills, etc...

Las profesiones del GW Prophecies eran TODO no se pq motivo tanto cambio y tanta inovacion, cada dia que pasa veo este juego mas encarado a los que no jugaron el GW que a los viejos jugadores, que es al fin y al cabo una estrategia de marqueting de puta madre, venden el 2 a los jugadores nuevos y estos se acaban comprando un maravilloso pack del GW1 para probarlo tambien, negocio redondo OIGAN!

1 1 respuesta
O

#1546 Coincido en todo excepto en eso de que los compradores del 2 van a hacer lo mismo con el 1. Dudo que la gente que compre el 2, un juego más dinámico y facilón, comprén en 1 que es más progamer.

naete

Yo no os entiendo, si queréis un juego como el 1, jugad al 1. Es OTRO juego. Diferente :D

2
O

Queremos un juego con la esencia del uno, que pare eso tienen el mismo nombre.

1
B

Si que es cierto que el GW1 fue (y sera) mucho mas adaptado para el programing que este, con sus GvG's su HA y hasta PvE que hacia falta tenerlos cuadrados para pasarlo pero no creo que defraude este nuevo GW2, simplemente creo que sera menos monotono... pq queráis o no el GW acaba cansando, o al menos, a mi al final me aburrió mucho y lo que quiero es un juego diferente... para cambiar de aires.

A mi desde luego me lo han vendido bien.

shisko90

yo me tire 3 años en gw hasta q empezo a rayarme y emepce a dejarlo, como este sea menos monotono miedo me da xDDDDDDD

crasten

espero pvp... sino esto... es otro mas...

isnotavail

Pues a mi me gusta bastante lo que se esta viendo, el gameplay del primero era demasiado estatico para mi gusto, este es mucho mas dinamico, estas en continuo movimiento, esquivando, etc.

2
O

No he visto demasiado pero quizás se parezca al Dragon Age II en dinamismo, con esos ataques zonales y tl xD

Stoned

#1544

El shadowstep es original del GW antes que del wow xP

Kedan 2 clases, espero un mesmer >_< AAAA hypehypehype

A ver si sueltan algo de info del pivipi ....Yo espero algo de pvp outdoor y pvp instanced como el 1 xP

sahrimud

A mi lo que me gustaria saber es como podremos evolucionar nuestro personaje, dotes/skills/talentos?

Ya dijeron hace tiempo que no harían depender a los jugadores de un tanque o un heal (craso error según mi opinion), si no que todas las clases tendrían possibilidad de curar y de aguantar cierto daño con xx skills

Pero claro, lo ideal sería que, aun asi, se diferenciasen porque sino la homogeinizacion será un punto negativo

1 respuesta
naete

#1556 Ya has visto que el Thief dura más bien poco. Me recuerda al assa del GW1, que sólo servía de alfombra (PvE).

voodoostock

Creo que intentan que sea más dinámico, que en ciertos momentos del combate x jugador pueda "tankear" o curar a sus compañeros, que vayan rotando dependiendo del combate, mucho mejor en teoría que el sistema actual donde el healer target tank, el tanke target boss y asi todo el rato.
Aunque si estan diferenciando algo las clases, luego en la práctica no sé como sera, el guerrero tiene actitud defensiva con escudo, el guardian con sus curas...

1 respuesta
N

#1558 Realmente yo estoy cagado por eso mismo, suena muy llamativo, pero... ¿a la práctica será tan bonito como lo pintan? yo no tengo ni idea, y ojalá esto sea una revolución en el mundillo este y se cambien un poco la tornas que estos juegos empiezan a aburrir, son clones los unos de los otros.

Por cierto, ya va siendo hora de que hablen un poco del PvP, porqué creo que es algo que importa a una enorme cantidad de viejos jugadores del 1 que dejaron el juego porqué llegó un punto que no evolucionaba más y además no supieron llevar bien lo de los campeonatos y tal los de Arenanet, este espero que el PvP sea algo tan épico y divertido como lo fue el GW cuando salió y la gente empezaba a jugar Tumbas de los Reyes Primigenios y las primeras GvGs.

PD: Viva los guerreros con mending + brisa --> Combo mortal.

PD2: xD

Naiade

Los pelillos de punta:

Sólo vídeo:

Noticia:

Diez minutos de combate en Guild Wars 2

Tema cerrado