GW2: Guild Wars 2

Rakhos

Pues que quereis que os diga, a mi personalmente me encanta, coge aspectos de juegos a los que mas he viciado, como counter strike source, team fortress 2 y league of legends...

Esto lo que promete es un pvp cojonudo, con que mantengan la estrategia que se necesitaba en las gvgŽs del gw1 a mi me vale.

2
Sk8TeR

Yo no voy a juzgar nada antes de probarlo.

Standby ;)

B

¿Qué más da que hayan granadas y demás? Era lógico si salían armas de fuego.

xPipOx

No habeis leido lo de que GW2 se situa muchos años despues que GW? Es un mundo de fantasia y cada vez mas ultimamente en los mundos de fantasia se meten avances tecnologicos a lo "rustico", es cierto que quiza a algunos os guste el mundo de fantasia original, antiguo, pero no se yo tampoco lo veo tan mal.

naete

Pues a mí me parece epic.

crasten

mmmm bien bien , e vuelto despues de hace tiempo y veo cosas nuevas..... mmm interesante.

engineer no me mola.....

voodoostock

Me gusta la idea de que este enfocado en ese periodo donde se junta la magia y la tecnología. Mira que dejar para el final el mesmer, cuando es mi primera elección...

F

Para nada el Comando se va a considerar como raza , lo hicieron en plan coña, y no más.

Las 2 nuevas profesiones ya han sido desveladas y son el Hipnotizador y el Ingeniero.

Os dejo un video de las habilidades del ingeniero.

Edit : No me gusta nada esta nueva profesión , la veo de atacar de lejos y estar corriendo como un "rufián" , aun así , para los Asuras y Charrs debe ser ideal.

azteca

pues ami me encanta, me gustan todas las profesiones que han puesto la verdad y aun mas el cambio que le han echo al juego. Yo he jugado al GW1 muchos años y era 1 pasada de juego pero viendo gw2 me entran ganas de hacerme 1 paja.. joder que bueno!

Stoned

Buf, es Brutal!

Donde han dicho el Hipno? no esq me parezca mal "cough" "couhg" pero no se si la han desvelado ya

2 respuestas
F

#1900 Perdón , todavía no se ha confirmado la de hipnotizador , pero creo haber leido que estaban pensandoselo por la buena "acogida" que tuvo en gw1 .. , por lo que apostaría todas las cartas a que será la próxima y última profesión :D

hamai

#1900 VEo que te mola el hypno.

Te crees que he pasado el cursero por tu avatar para ver el efecto? xD

2 respuestas
N

#1902 Jajajajajajajaja!! Que crack!!

Detonación FTW!!

slakk

ya me dirás de que va a servir el mesmer sin barras de casteo... esto va a ser mas un machacabotones que un juego de estrategia como era..

1
Sk8TeR

Vuelvo a reiterar, no se puede juzgar algo que aun no se ha visto ;) o, en este caso, a lo que aún no se ha jugado.

StumKrav
Stoned

#1902 xDDD

Creo que la gente espera el hipno, pero vete tu a saber xD

Dijeron que mas que la barra de casteo...importaba la "animacion" para cortar casteos o saber lo que esta casteando cada uno.

No se por que alguno sois tan pesimistas la verdad....supongo que es lo tipico

ECL

esta profesion parace ambientada sobretodo para PVP NO?

la gente habla de cambio radical, q ya no es gw xDDDDD ME PARTO

pero si es un juego de magias y demas chuminadas, q mas dan 4 torretas, granadas y humos y flashes?? xD a mi me parece q sera una profesion para hacer RAGE a los demas en PvP.

a ver q dicen del hipno...es el q me tiene mas ansioso.

3 1 respuesta
slakk

#1908 si, clavao, como agua y aceite xD

2
Renardo

pues a mi el ingeniero me ha molado muchisimo

Sphere

Acabo de redescubrir el proyecto Guild Wars 2 y me ha entrado fiebre del HYPE.

¿Con solo comprar el juego ya se puede jugar? ¿No hay cuotas mensuales?

Porque si es así, me lo voy a pillar pero YA.

1 respuesta
F

#1911 No has jugado a gw1 ?

El juego es completamente gratis , respecto a cuotas mensuales , nada de pagos.

Tan solo comprar el juego ( al rededor de 5060 € ) y GG.

1 respuesta
Sphere

#1912 No, no he llegado a jugar nunca al GW, aunque lo he visto. En esos años yo estaba viciado al Lineage 2 :P

Rubios

Esto se va a jugar a cabezazos no? Tirando cosas explosivas, conviertiendote en un tornado que hace miles de daño, volando por ahí con un "guerrero", y tal...

Sosa

No creo que sea hipno el que falta porque decían por hay que serian 2 clases nuevas... pero estaría bien el hipno mola mucho y da mucho por el culo, yo prefiero ritu o el monk pero dudo que pongan ritu y el monk ya lo han sustituido...

Sosa

Guild Wars 2 comenzará su Beta en el segundo semestre del año
Probablemente el lanzamiento del juego tenga lugar en 2012 y no este año como se pretendía inicialmente.

Guild Wars 2
Buenas y no tan buenas noticias para los seguidores de Guild Wars 2, la secuela de Guild Wars que se perfila como una de las grandes alternativas al reinado de World of Warcraft en el universo MMORPG.

Comenzamos por las buenas. Según ha confirmado NCSoft, la beta de Guild Wars arrancará durante el segundo semestre de este año. La mala: posiblemente el lanzamiento del juego no tenga lugar en 2011, si no en los primeros meses de 2012.

"El comienzo del 2012 nos depara un crecimiento sustancial gracias a grandes títulos como Guild Wars 2", señaló Jaeho Lee de NCSoft en una reunión con sus inversores.

Sacado de 3djuegos

PD:Toca esperar....

1 respuesta
naete

#1916 Eso ya se sabía desde #1874 :)

babri

OMG!! no me gusta naaaaaaaaaaaada el ingeniero pero naaaaaaaada T_T 6y encima me quitan a los monks!!!!!!!!!! SUICIDIO!!!! espero que pongan al hipno porque si no me cabrearé....

B

Yo esperando nueva info y me encuentro con la misma xD

crasten

sin hipno no le veo yo el que... y muy bien.... tenia ganas de comprarmelo en 2011 para jugar algo antes de diablo III pero si salen a la par... 2 vidas n tengo XD.

1 respuesta
Tema cerrado