Y es que los que habeis hecho pve lo disfrutareis mucho, si, todo lo que quieras, pero de corazon... os estais perdiendo lo mejor que tiene el juego.
Y no pongo mas del GW que no es el hilo correspondiente, ni es plan, disculpas por anticipado xD
Y es que los que habeis hecho pve lo disfrutareis mucho, si, todo lo que quieras, pero de corazon... os estais perdiendo lo mejor que tiene el juego.
Y no pongo mas del GW que no es el hilo correspondiente, ni es plan, disculpas por anticipado xD
#1951 Actualmente lo veo chungo. Si a todo el mundo que le gusta el PvP de GW volviese.. sería la caña xD
#1939 Me segirás viendo por estos lares para criticar tu ineptitud, no te preocupes.
Y si, te vuelvo a repetir que no hay que prejuzgar NADA
¿ Porque os quejáis acerca del sistema PVP que tendrá Gw2 ? , debo recordar el nuevo sistema "World vs World " que para mí sinceramente es una idea magnífica e innovadora. Al igual que se seguirá manteniendo el sistema PVP anterior. Y todavía queda mucho más por saber sobre este estilo de juego , ya que todavía no han comentado nada y aún esta en desarrollo.
Tanto PVE como PVP , ambos modos de juego ,tienen lo suficiente para enganchar a la gente y disfrutar completamente de ello , depende de cada uno , que es lo que mas te apetece hacer , y como.
Respecto a "que no habrá monje" , es cierto , pero para eso existirá la nueva profesión de "El guardián" que tendrá :
Por lo tanto, dejar que el juego se vaya presentando a medida que NCsoft vaya ampliando cada sistema de juego, y dudo mucho que su sistema PVP sea inferior al que había en Gw1.
#1955 Magnifica e innovadora??? No se que le ves de innovador eso de luchar entre "mundos" "servers" o como quieras llamarlos es bastante viejo. Lo unico que es un triangular, eso si es innovador porque en AH ningu mapa era un triangular....o wait.
El PvP del GW era lo mejor, porque siento mucho por los que adoran el PvE (a mi me gustaba mucho tambien) pero ni de lejos era un PvE hardcore. Estaba guapo por la historia, pero la dificultad no se donde la ves en comparacion con otros juegos.
Am y el guardian no es una sstitucion, como ya dije en el GW2 todos tendran curas de grupo (menos el wqarrior quizas) pero hay esta la cosa que ira de pegarse mientras TODOS los miembros del grupo usan skill de curar grupales y dps y asi mantienen a la party viva.
Yo no se si el sistema PvP sera inferior o no, eso habra que probarlo, eso si, el que no haya body block......
#1957 Esque algo que es nuevo , no es innovación ?? ah vale.
El pvp sin duda va a ser muchísimo mejor , mira en L2 , se caracteriza por algo en eso y no en PVE , de todas formas sigue opinando sin haber leido nada sobre el juego, asi te irá bien.
Y aver si lees bien lo que escribo ;
- Habilidades de Monje.
Donde el Guardian va a ser el personaje que mas se asemeja al del monje , pero eres otro listillo más que trabajas en NCsoft y vienes con to' sabido verdad?
Los que estaban diciendo de como se configuraran las skills y demas. Aun no se sabe muy bien pero aqui teneis una buean idea de como:
http://gw2.luna-atra.fr/skills_tool/?lang=en
Podeis ver la variedad auqneu corta de opciones que teneis a la hora de hacer las builds. Aunque estoy bastante seguro que pondran mas o cambiaran o lo que sea.
#1960 No creas que tanto, esta muy completo, incluso las skills que salen con ?? algunas tienen descripción de lo que hacen. Haciendo calculos el warrior tiene unas 60 skills, a eso sumale las raciales que son unas cuantas por cada raza puede haner 70 posibles. Y despues los Traits que tambien se pueden ver alli que modifican las skills y demas. No seran como las tropecientas del GW1 pero si te da un margen curioso.
Me parecen interesantes los temas que se estan tocando, asi que voy a dar mi humilde opinion.
Comprendo el desencanto que esta produciendo gw2 entre los veteranos pvperos, porque vemos/creemos, que nos estan simplificando el pvp mas competetivo y con mas necesidad de skill que ha existido, que fueron las gvg
s del gw1.
Pero analizando posibilidades, y sabiendo que todavia no hemos visto nada del pvp, yo todavia tengo esperanzas, y creo que puede dar mucho de si, me explico.
Al bajar el numero de combatientes en gvg de 8 a 5, me recuerda a enfrentamientos tipo MOBA (vease dota, hon o lol), en los que ya existe una importante estrategia, si a eso le añadimos mayor cantidad de skills, combinaciones entre clases, atributos, runas, armaduras, mayor cantidad de mapas,etc.. que va a tener gw2, las posibilidades aumentan aun mas.
Por todo ello creo que aun tenemos opcion a disfrutar de un buen pvp, os recuerdo que en los MOBA, tampoco existen los healers puros como tal, si hay pjs, que curan, pero es mas un apoyo, y yo ultimamente estoy jugando unas partidas a un lvl aceptable que duran mas de 1 hora, como podia pasar en algunas gvgŽs de las buenas.
Con esto quiero decir que no hay que darle tanta importancia a las resurrecciones ilimitadas, ni a la falta de healers (que siempre estaran en mi corazon XD).
En cuanto al tema de que si el que juega pve, o los pro pvp, etc.. tengo que decir que es cierto, yo jugue los 3 primeros años a gw mas como pvp player, y hace unos meses volvi para sacarme los titulos para el tema de los monumentos y tal, como pve player, porque el pvp que hay ahora mismo no tiene nada que ver con el de antaño.
Y mi impresion es la siguiente, en un par de meses me he hecho todas las mazmorras enteras y repetidas hasta la saciedad, con dinero a expuertas y armaduras de todas las clases, etc..
En definitiva, que he tocado fondo con el pve, no hay nada nuevo que hacer, ni nuevos retos que lograr, y no me digais "pues sacate el titulo de dios entre meros mortales" porque eso significa un farmeo obsceno, comparable con un trabajo, vamos que no es divertido ni por asomo.
Pues imaginaros estar 3 años dandole al pvp unicamente (salvo ratos de farmeo y alguna mazmorra) y lo maximo que conseguimos mi clan y yo fue entrar en el top 100 del ranking internacional, y siempre estabamos en el top 10 español.
Asi que tengo que decir, sin temor a equivocarme, que el pve y la IA, NUNCA estara a la altura de un buen pvp, y desde luego el que no ha probado el pvp del gw a un nivel mas o menos alto, no ha disfrutado del aspecto mas divertido del juego.
En este tema tambien entran en cuenta otros factores individuales, como puede ser la competitividad de cada uno, yo por mi parte soy muy competitivo y no me gusta perder ni a las chapas, pero tambien soy cabezota y no me rindo facilmente, hay gente que no tiene este sentimiento tan arraigado, y si ven que la cosa se complica y hay que pensar para avanzar, prefieren tirar la toalla e irse a fisura a farmear ectos
Bueno chavales, no os aburro mas, esta es mi opinion y creo que es bastante objetiva, un saludo para los veteranos pvperos
PD.- No os rayeis con los engineers, que perfectamente pueden ser un ritulista con torres en vez de espiritus XDDD.
#1964 "prefieren tirar la toalla e irse a fisura a farmear ectos" K451 Yo creo que es más rápido pasarse infra xD
Equipos que pasan a ser de 5 en vez de 8, aparte de ser más coordinables lo han echo para que la gente monte grupos más fácilmente, pero para mi gusto lo veo una tomadura de pelo, insisto que este GW 2 esta totalmente pensado para el CASUAL player, veremos a ver que opinan en Korea, ya sabeis que si el juego no gusta ahi será pq el contenido sera pesimo y el PvP no ofrecera ningun reto.
Todavía no se ha visto nada del PvP del GW2.
Así que todos los PvPeros que dicen que la gente que no ha visto el PvP del GW, no ha "jugado realmente" al juego, no han "visto realmente" el PvP del GW2.
Un poco de criterio, por favor. Si tan poco se parecen el PvP y el PvE del GW1, ¿no creeis que pueden hacer diferencias tambien en el 2? No se, podrían quitar las limitaciones de una skill de curación y permitir añadir las que quieras, por ejemplo. No creo que lo hagan, pero no lo se, igual que vosotros. Y aquí estamos haciendo todos de oráculos.
#1968 las skills son las mismas en pve y pvp (variaciones mínimas sin contar pve-only skills poniendo el mismo ejemplo que tu, GW1) y las profesiones también, no creo que en GW2 hagan otras profesiones para el pvp y otras skills completamente diferentes a las de pve, no?
Lo que quiero decir es, como todos sabemos, la historia del GW te orientaba directamente desde sus principios a jugar pvp con lo que habias aprendido de pve
la cual cosa lleva a pensar que la linea de el pve de GW2 acabara donde comienza el pvp, llevando a este todo lo que el pve conlleva.
en resumen, no sabemos nada del pvp, solo una referencia del pasado(GW1) donde si, el pvp y el pve eran cosas completamente diferentes, pero siempre han ido de la mano, y eso es lo que da miedo en el 2...
me explico mas o menos no?
#1969 Ya dijeron que el PvP y el PvE del juego iban a ser completamente distintos. Ahi tienes el ejemplo de que puedes hacer PvP el 1º dia de juego porque cuando entras a la zona PvP eres lvl max con todas las skills desbloqueadas.
#1969 las skills son las mismas, pero su uso puede ser totalmente diferente. Lo que mas me mosquea del GW2 es precisamente eso, no sabemos absolutamente nada del Pvp (nada importante), lo cual, unido a los pocos comentarios que han hecho de ello, indica que el pvp puede ser, bien la ostia, bien una mierda. No creo que quede como termino medio.
El hecho es, que lo que han mostrado, quitando el ingeniero (me da la sensacion de que lo han introducido con calzador, pero bueno...), me ha gustado todo.
Estamos todos igual, algunos hypeados, otros pesimistas, pero el hecho es que, hasta que no lo tengamos en nuestro PC, no podemos sacar conclusiones. Yo al menos.
Pues sí, pueden cambiar muchas cosas. Hasta que no pruebe el juego yo mismo no sacaré conclusiones, ya que de aquí a la fecha de lanzamiento la cosa puede dar un vuelco importante, y esperemos que siempre para bien.
#1970 Me pareció leer algo de eso, lo del level que se adaptaba a la zona PvP, pero lo de todas las skills desbloqueadas, eso lo han dicho? lo digo porque me parece raro, ya que perderian entonces un tipo de microtransacción posible, como en el GW1, de desbloquear skills PvP pagando. Aunque si no ponen lo de crearse un PJ only PvP, cosa que echaremos de menos , ya que te subes personajes, desbloqueas skills mediante PvE...no sé.
No he leido nada sobre esto, espero que pongan lo de crearse pj's PvP, aunque algo me dice que no.
Saludos.
Continuo pensando que este GW2 dista demasiado de lo que es, o fue, la auténtica esencia del GW original, no discuto que la estrategia resulte, ya que como todos aún no lo he probado y no se puede opinar, pero pienso que está más enfocado a otro tipo de público (WoWeros) sin ganas de menospreciar a nadie.
Arenanet quizás se está olvidando de los jugadores que le dieron sentido a esta franquicia y su afán por destronar al innombrable hará que este juego sea más bien un WoW mejorado en lugar de un GW (PvP puro y duro) 2, algunos ya entendéis a lo que me refiero.
Yo tengo la mítica pregunta de los mmorpgs que salen nuevos al mercado: ¿Creéis que desbancará/hará sombra al wow? Gracias.
Hay una discusión actualmente en los foros del WoW que habla sobre si desbancará a WoW o no, yo personalmenteb lo dudo, no porque sea Wowera, si no porque son juegos totalmente distintos, como bien han dicho WoW morirá y caerá sobre su propio peso, y si no es GW2 será otro juego, cada uno lo enfocan hacia un público diferente y cada vez hay más variedad de roles en los MMO's que Blizzard con el WoW no puede mantener.
De todas maneras esto es hablar por hablar, ya que ninguno o casi ninguno hemos probado el GW2 ( amenos que hayamos ido a algún evento donde estuviese la ALPHA ) pero quitando eso lo único que nos queda es esperar a que salga la BETA, que a alguno le toque y juzgar.
Yo por supuesto que lo probaré y seguramente me quede en él, la historia me gusta muchísimo y me interesa realmente como lo vayan a hacer, por ahora y como entretenimiento os recomiendo leer '' Fantasmas de Ascalon '' yo me lo compré y espero leermelo lo más rápido que pueda, ansiosa de que saquen más novelas.
#1975 Bueno, eso es una impresión, es cierto que GW2 y GW serán diferentes tanto en juego como en historia pero seguirá ( o eso quiero creer ) teniendo la esencia de una buena gestión, no creo que ArenaNet haya creado GW2 de forma tan concienzuda para que simplemente sea hacia el público Wowero, ya que a mi parecer y por todo lo que estoy viendo se asemeja más al público que tenia el WoW hace 6 años que actualmente ( si hablamos comparandolo con el público del WoW claro ), no tenemos que olvidar que todos los que aquí hayais jugado al WoW hace unos años con ahora os habreis dado cuenta que el juego se ha ido enfocando hacia un público más infantil y más '' sencillo '' y cada vez menos '' profesional '' y me parece que GW2 no va a empezar de manera tan '' comercial superficial ''.
Pero bueno, todo esto es una opinión mía, ya veremos que pasa, si no pues a probar el SWTOR xD.