GW2: Guild Wars 2

naete

#2874 Anda! una beta!

J0tape

Mas que beta cerrada, tendrian que decir "Beta privada" porque va por invitaciones a miembros importantes y colaboradores.

1 respuesta
slakk

llego y me encuentro con los de ANet respondiendo preguntas, putos estudios, no hacen mas que ponerse en medio cuando menos los necesitas xD

1
B

#2880 hay 97 paginas del hilo y en todas o casi todas la misma gente (por llamarla de alguna manera) diciendo lo mismo, tu te crees que esto es una opinión / comparación valida?

#2879 De la nueva década dice... en fin,

Sobre mediavida es un foro/comunidad para hablar sobre juegos y otros temas, hablar como personas sin insultar ni despreciar a nadie, luego está el tema de ser cansino con un tema, que lleváis jodiendo en el hilo desde que se creó y sinceramente los de la "vieja década" como tu indicas los recuerdo más educados y defendiendo opiniones de la manera más objetiva posible.

Y sinceramente explícamelo porque no lo entiendo... Como puedes decir que un juego es basura sin antes probarlo y más un juego que está tan cambiado de su "primera parte"?

4
B

SHIIIIT

allmy

Beta? Hay manera de conseguir keys? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hybrid

#2851 Antes de dartela de "Mister Knowledge" te comento por si no lo sabes, que la información tiene muchas fuentes y el hecho de no estar en un foro no te desconecta del mundo.
Segundo : He leido las direcciones que has puesto, gracias, yo en cambio leo que decir que las interrupciones tal y como se conocian no seran tan prevalentes no solo no indica que no vaya a haberlas sino que SI LAS VA A HABER pero de otra forma.
Tercero : Dije drenaje de todo tipo, el drenaje de encantamientos cuenta y ahi solo se menciona el drenaje de energia.

Seguis en las mismas y acabas de demostrar que hablas sin base solida, supongo que como dicen por inet "haters gonna hate" y vais a buscar los 3 pies al gato en cualquier frase para afirmar o negar algo sin base sólida. Hasta mas ver.

2
ECL

Me encanta el mesmer, pero es una putada q le hayan quitado las interup... con loq molaba joder a la peña xD

pero bueno, tmpoco es para echarse a llorar como algunos, el juego no ha salido. Yo hasta q no lo pruebe no dire si el PvP vale la pena o no. Mas de uno deberia acostarse en vez de escupir mierda en este hilo :S

quiza el pvp sea diferente en gw2 pero igual o mas competitivo, vete a saber, hasta q no salga...

5
perche

#2882

Pues yo tengo un miembro importante y soy muy colaborador ojala me de una key.

5
J0tape

http://www.gamebreaker.tv/premiere-guildcast-guild-wars-2/

episodio 1 - Guildcast emitido ayer, si alguien tiene un nivel alto de ingles se podra enterar de muchas cosas interesantes.

Manorothh

Es una horaca de video, no me arriesgo a tragarme eso por la posibilidad de algo interesante, encima mezclado con un monton de relleno y basura.

GaLiaNBeaST

En el video sólo hablan sobre el thread en reddit en el que Arena.net dijo que este el pasado viernes 16 empezaba la beta cerrada. Unas cuantas especulaciones del por que de dicho anuncio, un repaso al mesmer, algunas preguntas y respuestas que le hicieron los usuarios al equipo de arena.net sobre el juego, y poco más... así que poco os vais a spoilear.

ECL

Para los amantes del hipno del gw1, va a haber interrupciones.

Pregunta: En el Guild Wars original, los hipnotizadores eran más bien una clase de soporte. ¿Cuáles fueron los pasos que tomasteis cuando decidisteis traer esta profesión a Guild Wars 2, apartándola de su rol de soporte?

Jonathan Sharp: Hicimos algunas cosas. En nuestro juego, todavía puedes hacer de soporte. Puedes crear una tormenta del caos con tu báculo que pone condiciones al azar en tus adversarios y bendiciones al azar en tus aliados. Todavía puedes jugar de soporte de esa manera. En Guild Wars , descubrimos que aunque la profesión era genial en PvP, muchas veces en PvE era muy dura de jugar. Hemos diseñado las mecánicas de las ilusiones para que los hipnotizadores en PvE puedan ser también efectivos por si mismos

Pueden cuidarse ellos solos, hacer daño, y ayudar a sus aliados. Y todavía tienes el mismo control que tenías en el primero juego. Todavía tienes los aturdimientos. Estos funcionan como interrupciones en nuestro juego. Todavía puedes interrumpir habilidades claves de tus oponentes. Todavía tienes todas las cosas del primero juego y añadiendo la posibilidad de hacer daño por ti mismo si lo necesitas.

:clint: :clint: :clint:

4 1 respuesta
slakk

#2893 no confundas: aturdimiento-condición ; interrupción-habilidad.
Pasa de ser un personaje difícil de usar, a uno que te mete una condición y te da baritazos para interrumpir al azar, yo no lo llamaría interrupciones..
A mi no me engañan, eso sigue siendo un ele xD

#2895 Es como GW1, si te aturden tardas más en castear y cada vez que te golpean, mientras casteas, te interrumpen. Lo que me refiero es que, al ser una condición se limpia y ya no te interrumpen, en cambio, teniendo una habilidad que sirve para interrumpir eso no pasa.

1
ECL

si es cierto, estaba confundiendome con el lol ahora, q los aturdimientos si interrumpen. Pero si si dicen q los aturdimientos ahora interrumpen ya es otra cosa, no?

1 respuesta
O

Muy buena noticia aunque lo de "condiciones al azar en tus adversarios y bendiciones al azar en tus aliados." me parece un poco basto .__.

1
bATUSORZ

Pregunta: En el Guild Wars original, los hipnotizadores eran más bien una clase de soporte. ¿Cuáles fueron los pasos que tomasteis cuando decidisteis traer esta profesión a Guild Wars 2, apartándola de su rol de soporte?

Ah,que ahora los mesmers eran supports jajajajajaja.

Ni los "periodistas" ni lo desarrolladores tienen ni puta idea de que iba el Guild Wars,ahora me cuadran muchas cosas.

#2898 Pero tio si los e-surge se han llevado desde hace siglos y todavia se llevan!

E-surge + shatter = Ostion.

1 2 respuestas
K

#2897 Entiende ese apoyo haciendo un balance negativo sobre el adversario, en vez de positivo para los aliados.

Está un poco cogido por los pelos, pero yo creo (o quiero imaginarme) que habla sobre que el mesmer no era daño bruto (como un elementalist), sino que se dedicaba más al uso de maleficios (contrapuesto a los encantamientos) y debilitando mediante negaciones y demás.

#2897 ya, ya sé que metían caña, especialmente cuando combinabas las skills, pero bueno, ten un poco de fé en la gente :<

1 respuesta
Eoaden

No será igual sin mi querido ritu, y por cierto no me gusta nada el Guardián tiene pinta del tipico over de turno.
#2897 Fuck yeah, hipno support se ve que el que hizo la pregunta no ha jugado al juego ni 15 minutos.

Eigus

juegazo pvp incoming

Lancexxx

si ha salido la beta cerrada, cuando estipulais que salga el juego??

Scottie

1 año. 2-4 meses de beta cerrada, un mes de arreglos, 4-6 meses beta publica.

Rakhos

Mas info sobre el sistema de logros y titulos, cambios en el sistema de combate del ladron y mejora en los combos de habilidades y animaciones de las mismas:

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?2896-Actualizaci%C3%B3n-de-fin-de-a%C3%B1o-de-Guild-Wars-2

Yo personalmente me quedo con este comentario:
GW2 se controla como un MMO, y tiene habilidades como un MOBA (herramientas que puede utilizar de diversas maneras para adaptarse a situaciones cambiantes), pero sus interacciones físicas son como un FPS (esquivando proyectiles, que atacan desde fuera de rango, etc.)
Mis 3 generos preferidos, fusionados en uno solo, los ingredientes son de primera, veremos a ver como queda el guiso...

4 1 respuesta
ECL

a ver q sale xdddd

o sera la puta polla o va a ser una puta mierda, eso lo tengo claro

Hybrid

#2903 o lo mismo es 1 mes beta cerrada, todo bien. A finales de marzo goes :_D

1 respuesta
B

#2905 Mucha gente dice que se espera para marzo!

JuanBer

de aqui 3 meses como quien dice el GW2?, lo dudo..., si justo acaban de emepezar con la cb..., yo como muy pronto lo veo mas bien para finales de primareva, Espero equivocarme eso si !!

1 respuesta
B

#2907 es una cb express! no creo que tengan ni ob!

1 respuesta
slakk

#2908 como han dicho, claro que hay ob, y para marzo no se lo creen ni ellos.
y de express poco.

"We began closed beta in December of 2011. The feedback from these tests will determine when we will do public beta tests and ship the game."

sin public beta seria un fail enorme, los 3 primeros meses como mínimo no se podría jugar con la de bugs y barbaridades que habrían.

PD: este juego no sé yo si se vera en 2012... hasta que decidan que esta listo para lanzar la beta, y luego que decidan que es jugable, mínimo 7 8 meses, en total yo le pongo un año.

#2911 Imposible.

LiKaN

Si lo sacasen tan pronto sería una completa decepción. Prefiero esperar y que lo tengan todo bien atado.

Tema cerrado