GW2: Guild Wars 2 Trailer: Our Time is Now + Ventas reabiertas

StumKrav

Se ha hecho de esperar pero el trailer de lanzamiento de Guild Wars 2 ya esta aquí.

Así mismo Arena.net ha confirmado que las ventas del videojuego han sido reabiertas de nuevo.

1
ECL

un poco chustilla no??

NeV3rKilL

Comparo el video de #1 con http://www.youtube.com/watch?v=_nXJ564UYjY y se me caen los cojoncios. Se nota dónde está la pasta. Ojalá esta cambie de manos.

1 2 respuestas
StumKrav

#3 Más bien es la elección por un corto Live Action, no tanto por presupuesto. Yo el inconveniente que le veo es que además de ser un poco regular, es que me da la sensación de estar viendo un anuncio típico de la marca PlayStation. Vamos que falta el logo de Sony al final.

Creo que un corto LiveAction se le puede sacar mucho más partido, solo hay que ver el de Skyrim.

1 respuesta
Eveyx

0:55 Melafo brutalmente.

2
g4sb0

Se ha de pagar mensualidades en el gw2? o es como gw1 que era buy and play?

1 respuesta
cryevil93

Esta wapo el video

EdwardCoubet

#3 Pues anda que comparado con las cinematicas del D3... una pena que un juego tan malillo tenga unos vídeos de tantísima calidad.

#6 Sin mensualidades, al estilo de GW.

B

me ha parecido una auténtica mierda la verdad.

El final de la fusión de la mujer real con la "ingame" roza demasiadas cotas de frikismo almenos en mi opinión.

Y por otra parte no entiendo porque han optado por grabar escenas "reales" con policia royo grafitis y tal para un mmo de corte medieval.

Zhylch

Cuando ha empezado el trailer he tenido que ver si era el típico anuncio que te pone youtube antes de los vídeos, por que no encontraba relación ninguna... y eso que sabía que era el trailer...

2
GlatoR

#4 Yo pensé lo mismo, pero de Xbox xD

Saido

para hacer esa mierda que no hagan nada

andrews

No me ha parecido tan malo aunque no guarda mucha relacion con el juego en si.

ndestino

ni fu ni fa.

para los que no lo entienden en el trailer se relaciona a los supuestos jugadores con sus personajes, ya lo habia hecho wow y swtor, solo que este ha quedado sosisimo.

Elmalak

Debo de ser raro, no me considero una frikazo ni le meto 8 horas diarias al juego pero a mi el trailer me ha gustado... No es apoteósico como las cinematicas de blizzard pero no esta tan mal

2
R

Pienso que es un anuncio destinado a TV, no tiene nada que ver con cinemáticas, aquí un ejemplo de anuncio de wow para tv super currado :D

http://www.youtube.com/watch?v=-CmY8O2b32I

Eveyx

Es algo para la TV como bien dicen.

En plan

1 respuesta
miikorZ

Es un trailer de lanzamiento, no una cinematica xD.

ndestino

#17 este en concreto me parecio el anuncio de un tio haciendo el payaso, cuando lo vi me dieron ganas de cancelar la cuenta, formatear el disco duro y quemar la caja, no fuese cosa que fuese contagioso. en los de estados unidos o en francia con el van damme (que no es un actorazo) salieron bastante mejor XD

tienen sentido del humor, enseñan el juego, salen personas famosos, pero lo importante es que no da verguenza ajena y con respecto a lo que ha hecho arena net, a lo mejor no te motiva a comprar el juego, pero llama la atencion y no son sosos.

miguelaje

cuando se ve traducido se entiende mucho el significado
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XwxZPF1OpP8#!

a mi modo de ver es un mensaje claro a la gente que juega MMOs para que se liberen de costumbres pasadas, de la prisión que todos conocemos que los tiene inmovilizados, y se unan para liberarse en torno al GW2

1 respuesta
Kiahn

A mi me ha gustado, pero esperaba ver más contenido del juego.

legent

Impresionante, vaya tela esto engancha mucho

Hybrid

Es un poco lo que dice #20, metiendo la puya levemente y eso pero aun asi, me sobra mucho metraje en imagen real. Si hubieran sacado perfiles de jugadores y fusionado a personajes de dentro del juego asi varias veces pues creo que hubieran metido mas Hype creo yo pero bueno. Decentito xD

Usuarios habituales