Yo estoy igual, me logueo en el launcher, me pide validar la cuenta, me envían el mail, le doy al link y me dice que esta caducado el link, selecciono mundo me maqueo el pj y al poner el nombre y darle a siguiente, me pone que no puedo iniciar sesión que si firewall etc
#271 No te preocupes por lo de validar, no funciona, si le das a lo de ayuda es lo primero que pone.
Lo de crear personaje ya es otro tema, dicen que lleva así tres horas, yo iba a estrenarlo ahora.
Al intentar entrar con un nuevo pj: "El cliente del juego no puede acceder a al servidor de inicio en estos momentos" . Me dice que puede ser por la configuración del firewall o modem... me cago en la leche, si van perfectamente. Solo puedo seguir jugando con el pj que creé hace 2 horas.
Acabo de leer los ultimos post, veo que no soy el unico, juas
Todo el dia descargando.... duermo toda la tarde para jugar toda la noche.... crear crear crear crear.... me acuesto otra vez.
a mi al crearlo en el ultimo paso al poner el nombre me salta un error de noseke del firewall o modem...alguien le pasa eso?
Acabo de sufrir mi primer crash, enviar enforme a Arenanet y tal....bueno, no nos pongamos nerviosos.
#295 si lees más arriba, todo el mundo esta igual desde hace tres horas, menos algunos iluminados que si que les ha dejado, yo aún estoy a oscuras.