Después de 5 minutos peleandome con el launcher he descubierto que no me funcionaba porque no le había dado a login... ¬¬
Pues yo he registrado un juego esta mañana y no me funciona. Me voy a cagar en todo lo cagable, pero no hay mucha gente con este problema (Y los que hay no me contestan...)
Cuando intentais loguearos os mandan un correo diciendo que lo valideis? esq con esto de los correos y tal me esta dando mal rollo porq yo ya tenia verificado el correo.
#423 Si sale en el launcher es bueno y lo tienes que hacer para tener mas seguridad en tu cuenta, PERO si te llega un correo que no pediste no le hagas caso.
#424 el correo me ha llegado al intentar loguear en la pagina, porq el launcher se quedaba pillado en autentificando.
#425 Pues ni idea macho :S ami me salio que validara el correo pero me dejaba jugar por igual, le di validar en el launcher y me mando un correo donde me daban una dirección para verificar el correo.
#423 El correo ese tambien me lo enviaban a mi, me salia autentificando en el launcher, y hasta que no me metia en un link del correo no me dejaba.
Creo que es por un fallo, al meterte en el link del correo te dicen que se a detectado un intento sospechoso, le das a permitir acceso y ya esta.
Llevo desde ayer por la tarde con este problema y he intentado contactar con el soporte pero imagino que les estarán bombardeando por que esto no es ni medio normal, que pueda dar tantos problemas el login a tanta gente...
No he dado a ningun enlace de Reset password, me llegaron 2 pero los borré y punto, al logear vi que ya se podia "confirmar el mail" pues antes salia que el link habia caducado y no se que historias, pues al ver que ya lo habian arreglado le di a que me mandaran el mail y el primero y unico que tenia sin leer era el de arenanet para confirmar el mail, pues lo confirmé y santas pascuas, me puse a jugar... todo bien durante el dia loguee varias veces y sin problemas... luego por la tarde me empezó a salir este error al intentar logear y es que me deja logear en la web pero no al juego... y en la web en lo de Inicio de conexion actuales, solo sale mi log in... ninguno mas asi que dudo que me hayan "hackeado".
Alguno sabe algo sobre esto o alguna posible solucion? Pues el servicio de arenanet no da señales...
Screen del error
#428 me pasa justo lo mismo, confirme y todo lo del email y por la tarde ya no pude jugar, tengo el mismo error, me loguea la web, pero en el juego nada.
Como me queman estas cosas :@, espero que mañana esté arreglado por que queria aprobechar que libro para viciarme, pero me huelo que me van a joder bien ¬¬
Se que no es el hilo correcto, pero no quiero abrir uno thread nuevo por esto. A alguien mas le ha desaparecido derrepente todo su dinero? Ayer antes de desconectar tenia 70-80 platas y hoy entro y tengo 8 cobres. Sabe alguien que ha pasado o le ha ocurrido lo mismo?