GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

EdwardCoubet

Después de 5 minutos peleandome con el launcher he descubierto que no me funcionaba porque no le había dado a login... ¬¬

CaronteGF

Pues yo he registrado un juego esta mañana y no me funciona. Me voy a cagar en todo lo cagable, pero no hay mucha gente con este problema (Y los que hay no me contestan...)

soR-

Cuando intentais loguearos os mandan un correo diciendo que lo valideis? esq con esto de los correos y tal me esta dando mal rollo porq yo ya tenia verificado el correo.

2 respuestas
B

#423 Si sale en el launcher es bueno y lo tienes que hacer para tener mas seguridad en tu cuenta, PERO si te llega un correo que no pediste no le hagas caso.

1 respuesta
soR-

#424 el correo me ha llegado al intentar loguear en la pagina, porq el launcher se quedaba pillado en autentificando.

1 respuesta
B

#425 Pues ni idea macho :S ami me salio que validara el correo pero me dejaba jugar por igual, le di validar en el launcher y me mando un correo donde me daban una dirección para verificar el correo.

McCarras

#423 El correo ese tambien me lo enviaban a mi, me salia autentificando en el launcher, y hasta que no me metia en un link del correo no me dejaba.

Creo que es por un fallo, al meterte en el link del correo te dicen que se a detectado un intento sospechoso, le das a permitir acceso y ya esta.

HeRvaS

Llevo desde ayer por la tarde con este problema y he intentado contactar con el soporte pero imagino que les estarán bombardeando por que esto no es ni medio normal, que pueda dar tantos problemas el login a tanta gente...
No he dado a ningun enlace de Reset password, me llegaron 2 pero los borré y punto, al logear vi que ya se podia "confirmar el mail" pues antes salia que el link habia caducado y no se que historias, pues al ver que ya lo habian arreglado le di a que me mandaran el mail y el primero y unico que tenia sin leer era el de arenanet para confirmar el mail, pues lo confirmé y santas pascuas, me puse a jugar... todo bien durante el dia loguee varias veces y sin problemas... luego por la tarde me empezó a salir este error al intentar logear y es que me deja logear en la web pero no al juego... y en la web en lo de Inicio de conexion actuales, solo sale mi log in... ninguno mas asi que dudo que me hayan "hackeado".
Alguno sabe algo sobre esto o alguna posible solucion? Pues el servicio de arenanet no da señales...
Screen del error

1 respuesta
Kassie

ya estamos con los reinicios mañaneros xD enfin..

B

Se me queda infinito en lo de "Autentificando". Sweet Jesus...

Edit: Se acaba de hacer la luz.

kroSio

#428 me pasa justo lo mismo, confirme y todo lo del email y por la tarde ya no pude jugar, tengo el mismo error, me loguea la web, pero en el juego nada.

Como me queman estas cosas :@, espero que mañana esté arreglado por que queria aprobechar que libro para viciarme, pero me huelo que me van a joder bien ¬¬

Menudeldia

Se que no es el hilo correcto, pero no quiero abrir uno thread nuevo por esto. A alguien mas le ha desaparecido derrepente todo su dinero? Ayer antes de desconectar tenia 70-80 platas y hoy entro y tengo 8 cobres. Sabe alguien que ha pasado o le ha ocurrido lo mismo?

1 respuesta
Spacelord

#432 Mira a ver que no te hayan entrado en la cuenta, o algo.

choper

El pvp se cae cada 2x3. Chachi.

Espabila anet..

sternn

Acaban de tirar el server, yeahhh, las 11:34.....

Kassie

se acaba de caer más bien xD porque no han avisado

makadok

cagada wars 2

RubaPowa

Esto no va!

XIvongola

Ahora que iba la tienda..... FUUUUU

1 respuesta
Martita-

#439

Iba... pero a trompicones xDDD. No es que fuera muy fluida la verdad.

Billa

Que no funciona!

StumKrav

Yo estoy dentro.

XIvongola

A mi ya me va.

R4mB1

ami no me va el server me sale 1 mensaje diciendo nose que del firewall o nose que pollas lol?

1 respuesta
alfa036

#444 otro con lo mismo aqui...

1 respuesta
Kassie

venga unos cuantos dias más y os ponéis a la altura de Blizzard, ánimo Anet váis por buen camino...

R4mB1

#445 os ocurre a todos? ok tonces ya me quedo mas tranquilo xD.

StumKrav

No a mi no me ocurre, acabo de cerrar el juego 2 veces y me deja seguir entrando perfectamente.

ECL

a mi tmb,tan solo teneis q intentarlo hasta q deje

MoRiBuNdO

me cawen.. estaba dentro.. me da por chaparlo para hacer unas gestiones y ahora no logea ¬¬