GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

sternn

pero que es esta puta mierda. Confirmo al mediodia el correo, va todo bien...me caigo ahora y me sale otra vez "Autenticando...", y ahi se queda por los siglos de los siglos. Para mas inri no mandan mas correos, asi que...; wipe.

B

Esta jodido lo del mail, en fin... si no son pitos, son flautas.

Sikfrit

Esta de moda esto de que las cosas no funcionen....vease pvp tera....pvp d3.......login GW2....xD xD

sternn

pero una cosa era que no se podia validar el correo y otra distinta que se pueda validar y ahora nos dejen tirados. Porque ahora mismo no autentifica absolutamente nada.

Joder, esque lo mas gracioso es que estaba ya validado y vuelva a salir el mensaje ese de mierda diciendo que valides el correo. Y claro, mas correos no mandan; asi que a joderse.

1 respuesta
Sikfrit

#484
Ademas supongo que los que tengan lo de recordar conexion y demas polladas ''vease mi padre'' si se pueden conectar.....esq yo alucino :S

sternn

Yo tenia lo de recordar conexion y nada, ni asi.

We are aware of the issues with the email authentication system and are investigating them. We will update you as soon as we know more about this. Thanks SL

Hace 20 min en facebook -.-

1 respuesta
Sikfrit

#486
Pues no me preguntes pq....en el ordenador de mi padre no le sale lo de autenticar y se puede conectar y desconectar a su antojo :S

Spacelord

Yo también puedo conectar y desconectar tranquilamente. Se ve que no es un fallo global.

#489 Ya, pero me refiero a que no es algo como cuando absolutamente nadie podía loguear.

1 respuesta
tofreak

#488 Hombre, en mi círculo de 11 le pasa a 9, creo que es más común que de el error a que no.

1 respuesta
B

Me cago en todo, como tengo ip dinámica cada vez que cambia de ip me pide correo de confirmación y la mitad de las veces no llegan v_v

PD: Por lo que veo es un cáncer bastante extendido xD

1 respuesta
soR-

Yo he cambiado de correo y pass y me llego bien el mail, ahora que he reiniciado el router porq me iba mal la conec no me mandan el mail. gl pa mi.

Sikfrit

#490
Ami me pasa = con lo de la ip.....premio para mi! xD

Seizure

osea que nos toca esperar no?
no entiendo como por tener ip dinamica tengo que depender de esa basura, si es el mismo rango de ip y la misma mac adress, menudo sistema de mierda, si lo ponen que funcione todavia no he podido jugar hoy

Sikfrit

Joder...un correo sin leer.....me habia emocionado.....es la confirmacion de la cena....Tele pizza T_T xD xD xD

Genesis1910

A mi me sale el error 9:xxxxxx Sí, todavía... Yo lo he dado por perdido el juego. Envié un email hace dos dias (es el cuarto que envío), a este último todavía no me han contestado, al resto me dijeron que mi cuenta debería de esperar al 28. Jugé tres días y primero me dice que tengo que validar el email pero me deja jugar y ahora me sale esto o que valide el email. En fin....

M

Buenas, no me deja entrar a gw2, me pone:
puede que no haya ningun evento de gw2 o que esta cuenta no esté autorizada para participar en uno. alguien sabe algo sobre esto? llevo 2 dias sin poder entrar, no puedo iniciar sesion :(

sternn

yo no se que cojones pasa, 1 hora y aun no han hecho absolutamente nada. Sabado noche y el juego no tira; menudos incompetentes. Parece un juego BETA mas que otra cosa.

_wilow_

Tendría que haber puesto autentificar siempre mi ip.... cagonto

yiRZ

ami todo el rato me sale eso de autenticacion por correo , voy al correo no hay nada , dejo el cliente y me pone el error ese del log-in

Asecas

con lo facil que seria desactivarlo y dejarlo como estaba antes mientras lo arreglan, de subnormales vamos

1
Sakerdot

Vosotros no podéis jugar, pero al menos en mi clan todos podemos jugando y al menos yo no he tenido un problema en todo el día...

2 2 respuestas
M

NADIE SABE NADA DE EL PROBLEMA QUE ME PONE A MI? QUE NO HAY NINGUN EVENTO O QUE NO ESTOY AUTORIZADO PARA PARTICIPAR?
xcierto la ayuda tecnica de gw2 es 1 basura, no pone ni numero de telefono, y a mis correos ni han contestado.

LechuJa

#501 ¿Y qué culpa tenemos? Yo tampoco puedo jugar, y me toca joderme.

1 respuesta
Sakerdot

#503 Que no parais de echar bilis por la boca y generalizando

2 respuestas
Woh

#504 pues nada, como el juego te va bien a ti y a tu clan, no echaremos más bilis xDD. Telita lo de algunos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sakerdot

#505 No estoy diciendo eso, estoy diciendo que no generaliceis...

2 respuestas
_wilow_

Pues no entiendo porque unos pueden y otros no, yo he entrado al juego desde varios sitios desde que salió, pero con esto de la autentificación solo desde el mio. No se si será por algo de eso.

1 comentario moderado
sternn

#507 callate que sube el pan! si es un error generalizado es normal que la gente se queje. Solo hay que ver el twitter o facebook de Gw2 para ver los problemas que hay con la validacion de los cojones de las cuentas.

Asi que si; es normal que se generalize ya que es un error que estan intentando supuestamente arreglar.

We are aware of the issues with the email authentication system and are investigating them. We will update you as soon as we know more about this. Thanks SL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Insurgente
  • sternn
  • Sikfrit
  • Sakerdot
  • StumKrav
  • forlayo