GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

Sikfrit

#540
Todos picamos xD

Insurgente

¿No va el login?

Ri0Ga

yo estaba dentro jugando, me ha petado y ahora el login no me va XDDD

B

Eso de que pete solo pasa en Europa por lo que parece, juego en server americanos y siempre va bien

tloud

No va el login, foh. FOH FOH FOH FOH FOH

F3R7X0

A mi ahora mismo me logea pero en el momento de seleccionar mi pj y darle a jugar na nai ...

1 respuesta
Zondark

#546 lo mismo, vuelvo a entrar y error 42

sagem9

a mi tp me va..

tloud

vale que todos los días, 8 de 24 horas que tiene el día este el login down toca la polla

1 1 respuesta
LechuJa

Otro por aquí.

EDIT: Un segundo después ya me va.

Spacelord

#549 Me mola esa forma que tienes de inventarte datos.

CsNarsil

No te jode que me acabo de comprar el juego y no puedo crearme un personaje, vaya basura.

1 respuesta
LechuJa

#552 Empiezas bien, campeón.

1
aNuBiS_PoWa

Error 42, (╯°□°)╯︵ ┻━┻

1
ExTiNcT_

Intento crear un pj y error de configuración del firewall gl

1 respuesta
PrinceValium

Buah, acabo de instalarlo y me salta error 42:22:2:108:101, he leído por ahí que le pasa a más gente y no tengo firewall ni nada instalado U_u

Para un día que libro y me joden la marrana :(

1 respuesta
GaN2

#556 Es un error generalizado, se supone que están en ello.

1 respuesta
PrinceValium

#557 Y no sabréis cuanto tiempo suelen tardar en corregirlo, no? xD lo digo por si ha pasado más veces para saberlo.

1 respuesta
GaN2

#558 Pues no sabría decirte, lleva así desde las 19:00 más o menos.

CsNarsil

#555 Te pasa lo mismo que a mi.

kaseiyo

No me deja crearme un personaje me sale el dichoso error 42:

I

Yo estoy igual, no puedo crearme ningún pj xD

GeO-Granada

A mí directamente en el launcher le doy a iniciar sesión y no hace nda.. os pasa? xD

W

Nada, lo compre hoy y pretendia jugar pero no deja crear personajes por un error de conexion con el servidor (Error 42)

:/

aNuBiS_PoWa

Ya pude entrar y subir hasta level 7.

Los del error 42, es intentarlo hasta que te deja o irte a sobar.

Hahaha, ayer de tanto darle a crear personaje, me encuentro ahora que tengo 4 warriors, con diferentes nombres que probé xddd

letman

Toi un poco acojonado , xk ma llegado un email diciendo q si permito un intento de conexion ami cuenta , provincia:misha y país china..... Q ijosdeputa e borrado el email sin tocar nada , xo me han podido hackear la cuenta .
es que no puedo mirarlo que estoy en el curro Pff
hay posibilidad deq me hackeenbla cuenta sin haber permitido la conexion?

2 respuestas
tricornio

#566 tendras que cambiar el pass o algo no? porque si te envian eso es que tendran tu contraseña

HG_Tevez

Os deja entrar? a mi es que ni siquiera me cargar la pantalla donde devo poner el usuario y contraseña

pendulum

#566

Me llego a mi también pero cambie las pass, el correo a otro que me cree en ese momento y no paso nada

1 respuesta
Spacelord

#569 ¿Como cambiaste el correo? Es que no encuentro la opción en la web oficial.

1 respuesta