Rollback de 2 mins ~
#608 yo no... he entrado un par de veces a la seleccion de pj pero tras 3 intentos fallidos me tira al launcher y no me deja loguear...
Yo no noto el rollbackazo que dicen, que algunos han perdido 3 niveles y transacciones del bazar, lol
no os preocupeis ahora sacaran una expansión para reparar todos los bugs, solo costara 50 euros y no problem.
Ahora fuera de coñas...
Estaba por comprarme el juego pero visto que hay tantos problemas creo que me esperare almenos una semana.. pa ver que pasa.
#617 si que puedo, tengo reservado uno en un Game para mañana, pero cedo turno paso de gastar 5x euros ahora mismo.
saludos!
#616 Pero que problemas de verdad que alucino xD Desde el dia 25 que estoy aquí y como mucho e estado 1 hora sin jugar, siempre que e querido e jugado.
No ves que a las malas hacen mucho ruido? Cada vez que va bien (que es siempre) no entramos aquí a postearlo :/
#616 Este es un post para despotricar, si quieres ver opiniones vete a otro post y verás como en verdad no es pa tanto, pero es mucho mejor exagerar.
Pues me han exado del servidor ya 4 veces en mita de una instancia, a mi ya todo mi grupo, nos envian a la seleccion de personajes... ahora ni entra.
#628 igual que a mi xDDDD final de torneo ibamos 225 a 50, y ahora van ellos 500 a 225 xD