GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

alfa036

MHHHHHHHHHHHHHH para una vez que lo había cogido con ganas >.<

legent

Pues nada a esperar xD

SgtOpio

me cago en sus muelas

Truy

Ahora mismo no me deja acceder, me dice que es posible que sea problema de Firewall, y está claro que es de ellos...

Uriel246

Menos mal que me ha dado por entrar aqui xD

aNuBiS_PoWa

It's working now.

elecasei

lla ba.

Sikfrit

Os funciona ahora? se me queda iniciando sesion y de ahi no pasa. ¿?

B

ha vuelto a caer :(

Sikfrit

Ya ta ^^

KaSe

ahora si que me descojono, vaya tela

Uriel246

Algun comunicado o hora estimada de que vuelva a funcionar el puto bazar?

aNuBiS_PoWa

Y los rewards de torneos también, esta tarde he jugado 3 y todavía no han llegado, y dudo de que lleguen.

Insurgente

Nos ha echado a todos los de mi grupo y ahora no podemos entrar! :D

P.D.: Rollback del xploit de ciudadela? jajajaja

metra1988

Acaba de caer no?

AzuRe

Vaya, que putada, menudo equipo teníamos montado en wvw xDD que risas de comando :(

PD: Violentos ftw

darksturm

¿Alguien mas tiene lag hoy? Desde ayer que es injugable, al menos en la zona de los char, en ruinas, todo el mundo en el mapa se quejaba de los eventos bugeados :S

totespare

Os loguea? A mi se me queda en autenticando...

edit: nada, ya me rula.

brakeR

A alguien le tira ? se me queda cargando mapa ....

miikorZ

Os loguea?

B

no me conecta... :/

Spacelord

Es un error generalizado, nadie puede conectar. Al menos eso dicen en el foro oficial, ni los americanos, ni los europeos.

oto_cs

me toca los cojones que cada vez que voy a minimizar salte un error y el juego se cierra, no falla nunca. Por lo demás aun no he tenido problemas, solo llevo 2 semanas de juego.

1 respuesta
tofreak

#773 A mi no me pasa, tiene que ser problema de tu pc, mira a ver el error que te da y busca por google o ponlo por aquí.

sternn

Yo he logeado hace 12 min, he cambiado de server, de uno europeo a otro europeo y ahora me sale de autentificacion. Y no llega el correo xD

moho

Abro el launcher, me intento conectar, y me salta un mensaje de error..

"El cliente del juego no puede tener acceso al servidor de inicio de sesión en este momento. Esto es más comúnmente causada por el servidor de seguridad o configuración del router, aplicaciones de seguridad, o la conexión a través de una red de campus. Para obtener asistencia adicional, por favor visite http:// support.guildwars2.com "

¿WTF?

1 respuesta
FaKeTe

#776 Yo no tengo problemas

Awoke

Yo selecciono el personaje para jugar y no hace nada.

8 días después
miikorZ

os tira?

O

desde esta noche a mi me tira de ves en cuando...
solo me pasa a mi???