¿sabeis si en algun sitio tienen la coleccion de imagenes que salen durante las pantallas de carga?
#31 aqui hay muchas concept art http://www.kekaiart.com/guild-wars-2.html, aun que no son las que tu queres pero sale alguna que otra
#30 Se fuman entre ellos
Aquí un Aleman que fue de lo mas estúpido por intentar enfrentarse a mi.
Freezer Vs Goku xD
#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#32 Gracias, me acabas de recordar que tengo que comprar el art work.
Edit:
Hay una artista española que tiene un estilo que, si no es el mismo es muy parecido. Tengo su libro de ilustraciones, de todas formas voy a poner unos ejemplos porque el poster que tengo cada vez que lo miro parece que es del GW2.
#40 claro claro
#35 son los únicos q con una mamada pueden decir que tienen el rabo literalmente "ON FIRE"
#46 lvl 70, la localizacion...te lo mirare mas tarde, porque no me acuerdo ya se que era cuando estaba subiendo al 80, pero ya ni me acuerdo :/ lo mirare a ver
Cuanto más exploro más loco me quedo con los paisajes, en las fotos no se puede enseñar lo guapos que están pero bueno, aquí os dejo una de hoy
Cualquier imagen sacada en Linde de la Divinidad tendría el calificativo de increíble, es una de las ciudades más épicas que he visto en un mmorpg.
No tengo ahora nada par compartir.. pero quiero decir que cada vez que vas a un mapa con mas nivel lo veo mas currado aun que los anteriores..
El de level 70-80 de la zona norm tiene un mundo en la superficie y otro debajo del agua, es espectacular.
#57 Vaya equipo mas guapo de Thief tienes, yo que llevo una armadura acolchada asquerosa xD
¿Que nivel eres?