GW2: Intento de Phishing en GW2

B

Buenas gente. No sé si esto lo han comentado por aquí ya, pero lo pongo por si acaso. Estaba mirando mi correo hoy, cuando he visto un mensaje como éste:

El caso es que me ha extrañado bastante, porque aparentemente viene de ArenaNet, pero he ido a preguntar en los foros porque no me fiaba demasiado y según Anet les están llegando emails similares.

Así que, si recibís un email como este, NO entreis en la página que pone, que os robarán la cuenta seguramente.

Aunque bueno, supongo que por aquí nadie habrá sido tan incrédulo como para entrar, pero lo pongo por si las moscas.

EDIT: Cerrad, que no lo había visto en La Taberna y lo acabo de ver para comprobar si lo había puesto antes ya.

pJ_KoKo

A mí me han mandado ya 4 o 5 xD.

Ah y #1 tapa tu dirección de correo anda ^^

1 respuesta
Moi6

ami me llegan a diario del wow, del diablo, de gw2 y hasta de juegos que ni he jugado en la vida, es un coñazo, ademas a quien pretenden engañar con eso? si al menos me llegaran en castellano...

1 1 respuesta
matute_ll

a mi me llega el del diablo 3 y wow cada 3-4 días xD y no tengo ni el wow ni el diablo3 xDDD asiq bueno xd

Spacelord

A mí me hizo un montón de gracia uno que me enviaron en el que me decían que había intentado vender mi cuenta del TERA (que no tengo) y lo firmaba Blizzard Entertainment.

5
B

#2 No es mi correo, es una imagen que ha colgado un usuario de los foros del juego así tal cual.

#3#4#5 No si a mí también me llegan del WoW o del Diablo 3 que no tengo, una cosa muy rara.

Pero bueno, más vale prevenir que curar.

ruk0style

A mi me llegan un montón de diablo 3 para que cambie de pass, y de TERA también, para que cambie la pass , no tengo cuenta de TERA, y del wow también.

Cuando veo algún correo de estos, los borro directamente.

Darkystar

a mi me llegan del guild wars 2 unos 6 o 7 AL DÍA, más algunos más del wow y el diablo...

T

Yo como paso de los correos, no me entero si me mandan estas cosas xD

slakk

A mi me llego ayer, no se como ha gente que cae en estas cosas xd

B

yo miro el correo basura y cada semana tengo 15 del wow, 5 del diablo 3 , que si el banco, que si de pastillas que dan la inmortailidad...

fradelrock

ami me picaron la cuenta, y al recuperarla tenia un warrior al 80 :O

Usuarios habituales