A mi también me gustó bastante, comento un poco mis Primeras Impresiones.
En el Guardian (el que cogí) notaba mucha diferencia de un arma a otra en cuánto a diversión, la Espada de 2manos (mandoble) me pareció la po...y la maza de dos manos también, los demás tenían algo que no me convencían del todo.
Lo que he notado también del combate es que el target es semi-automático, no es como el Tera, es decir, si tienes targeteado a un enemigo, a no ser que estés mirando pa cuenca el hechizo le dará. En el Tera es más....manual.
Otra cosa que he notado es que a primeva vista no es tan fácil diferenciar los ataques de los enemigos como en Tera, los movimientos de los enemigos no son tan claros o exagerados como en Tera, y los ataques de los enemigos son más frecuentes, por lo que es kiteo kiteo kiteo y esquiva, mientras que en el Tera creo recordar que era más "relajado" (que no lo era) en el sentido en el que los mobs se tomaban un poco más su tiempo entre ataque y ataque, digamos que tenían sus pequeñas pausas y se hacía más intuitivo, mientras que en el GW2 es casi una constante, por lo que al final te mueves más que en Tera.
Algo que me ha encantado y es algo que eché de menos en Tera es la especialización de clase, en GW2 parece algo más complejo entre habilidades, talentos y armas. Y lo de las armas un pasote, es como si pudieras llevar varias clases en una misma clase, y el poder cambiar entre dos en mitad del combate me ha encantado.
Gracias a que hay mucho movimiento y el poder cambiar de arma no he notado mucho la escasez de habilidades respecto a Tera y sobretodo, WoW, así que el combate me ha encantado. Eso si, en el Tera creo que sacan más provecho al Action RPG, el hacer combos el click izquierdo del ratón (que sería el equivalente al bind 1 del GW2 pero manual), con mayor número de habilidades y que las habilidades tengan combos entre si parece estar más conseguido...si no fuera porque la especialización es más escasa y en el Tera llega a ser más monotono jugar con la misma clase que con el GW2.
La dificultad de leveo me ha parecido inmejorable, los mobs normales de tu mismo nivel no puedes dormirte, y si te sacan un nivel o dos ya tienes que andarte con ojo, y ya no digo los Campeones...eso si, un Evento grande en el que salió un pedazo de bicho en un pantano, que pensé que iba a ser la ostia de difícil y fue el único "mob" el cual podías pegarle estando quieto...me impresionó a nivel visual y auditivo pero la dificultad me dejó mucho que desear. No se como será la dificultad a más nivel.
El sistema de leveo me ha parecido muy acertado, invitan a la exploración, algo que me encanta y que muchos juegos tienen algo abandonado como Tera, WoW, etc. Los corazones se pueden completar de diferentes maneras, no tienes un número fijo de objetos que recoger o bichos que matar, acertadísimo. Los puntos de habilidad, las vistas y demás me encanta, el royo de saltos es algo que me fascina y que pocos mmo tienen.
Entre el sistema de leveo y la dificultad que tiene, el camino al lvl cap es una experiencia muchísimo más grata que en la mayoría de mmo's.
Pero mucho estoy diciendo con los escasos 15 niveles que he hecho, me atrevería a hablar de gráficos, sonido, música pero la impresión puede ser engañosa habiendo jugado tan poco.
Lamentablemente no pude jugar lo suficiente para probar PvP, ni tampoco hice mucho del Mundo Personal que tenía muy buena pinta.
Me encanta que se le de el rollo rolero, exploración, plataforma, eventos, etc, precisamente los puntos flojos de wow.