GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

Elmeromero

#672 al entrar en el homeland de BB te dejaba en la isla del medio totalmente perdido y sin posibilidad de interaccion con castillos o jugadores de otros servers, ...solo monotnes de gente de BB por ahi perdidos y sin poder salir... el server DE debia estar igual xq el 100% de los mapas era de los gabaxos.
X)

totespare

#678 te has equivocado de quote xD.

#685 el que no ha razonado eres tú. Creo que no es tan dificil entender que los mas newbies y menos familiarizados (ergo menos skilleds en el juego) irán con gente que pueda echarles un cable, es decir al server español. Se llama lógica.

#687 otro igual, pues al ritmo con el que debatís y dcis cosas, no me importaria irme, porque con gente como tú y el otro soltando chorradas sin argumentar y encima diciendome que yo no argumento...

Veis? Si es que cada vez ratificais mas mis argumentos, la comunidad española da asco jaja, pa vosotros baruch!

#690 ya ves, paso ya, porque tela, pero bueno, cualquiera con 2 dedos de cabeza verá que ellos mismos ratifican lo que estoy diciendo xD.

2 respuestas
V

Pffff, a dormir esto no entra.

1 respuesta
Insurgente

#692 Corregido! xD

s3niK

oye, si entro en Gandara, podre igualmente jugarlo en español no?
Entiendo entre comillas que no me vaya el juego, peor que me de error al intentar logear en la web ya tiene tela no ¿?

makadok

#692 :yawn:

totespare

#690 claro, sin problema alguno.

Rubios

#693

14:08
a dormir

1 respuesta
naete

Veremos si después de comer esto está arreglado.. eso sí, esta noche quiero jugar.

GaLiaNBeaST

#698 El chaval habrá madrugado/empalmado para estar a las 6:00 como mucha gente entre los que me incluyo, es normal tener sueño xD

1 respuesta
totespare

Dormir es para las mujeres y los gatos.

V

#700 E madrugado cabrones, pero para ir a trabajar, y a trabajar vuelvo a las 4, asin que...la SIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Spacelord

#677 Te vuelvo a repetir: estás pidiendo un imposible. Si el límite del hardware actual impide que lo que a ti, a mí, y a las compañías nos gustaría, que es poder entrar todos a la vez en el mismo server de login, no hay más cojones, no se puede hacer más. No se ha inventado aún el servidor que soporte tantas conexiones simultaneas sin explotar de alguna forma,

Y de todas formas ya te digo yo que la respuesta de ANet en el tema de saturación de conexiones de esta mañana ha sido acojonante, nunca había visto resolver ese tipo de problemas en tan poco tiempo. Joder, sólo tienes que acordarte del primer BWE, que la gente empezó a entrar tres o cuatro horas después del inicio. Esta mañana en una hora ya estabamos casi todos dentro.

4 respuestas
Whiteness

Sleep is for pussies

E

#703 todo eso esta muy bien pero ahora pork carajo no va

1 respuesta
Silos

dentroo!!!! yupii

1 respuesta
Cracken56

#678 claro, puede que sea más maduro y tal por ir a un server inglés, pero eso no quiere decir que no haya gente de ese tipo en los servidores españoles (que seguramente habrá más, ya que hay más españoles, no por otra cosa). Aunque una cosa es ser maduro y otra saber jugar.

1 respuesta
DaGeRuK

alguna noticia de el por que no se puede entrar ? acabo de llegar de currar y me dice no se que del firewall tsss

StumKrav

#703 Que si, que yo no te lo estoy negando... Pero simplemente me inclino a creer que a estas alturas de la película las cosas deberían ir mejor, ya me figuro que esto no es algo deseado por la compañia ni mucho menos, pero no es razón para que tras tanto tiempo las cosas vayan mal. Vamos, deberían ponerlo ya en alguna especie de etiqueta rollo PEGI cuando compras el juego.

Atención: Este juego es un MMO, debes saber que si has adquirido una copia del juego el día de su salida, debes contemplar y aceptar que no podrás jugar cuando quieras.

Lo mejor es ponerle una gota de humor al asunto, porque no podemos hacer nada, y anet que estoy seguro que están 100% en ello, no van a poder arreglarlo en escasos 20 minutos.

Sanyyrob

#703 ellos lo prometieron :palm:

1 respuesta
Spacelord

#705 Dios te ha castigado por pelartela. Reza tres Padrenuestros y verás como puedes entrar.

#710 Ahora no caigo donde lo dijeron, ¿tienes un link de esa promesa?

F

#703 No se porque no se me ha publicado la respuesta pero. . .

si con un server de login no das a basto no puedes poner 2? o estoy diciendo locuras...

totespare

#706 ban.

1 respuesta
crossovertm

Pero que diablos, no deja entrar, me he tomado mi tiempo de descanso con la comida y todo...

Insurgente

#707 Pues ya está, entonces nos entendemos. Quien no quiere encontrarse con los noobs o quien no quiere tener que buscar a los pros, son los que para evitarse esas cosas se van a los servers guiris

E

voy a echarme la siesta que esta noche sera larga xD

1 respuesta
s3niK

Dentroo!!

Volh

A las 10:00 me fui a dormir ya que me tuve que loguear para poder salir del mundo pvp que vosotros llamais WvsW creo... Os paso lo mismo?

crossovertm

#716 Como me ponga yo con la siesta me levanto mañana...

Cracken56

Tranquilos, ArenaNet está trabajando duro para arreglar los servers:

http://www.youtube.com/watch?v=QFAQif3aCXw&feature=player_embedded

1 respuesta
Tema cerrado