#1580 ¿De verdad quieres seguir por ahí? Pregunto, creo que ya hemos dado bastantes rodeos, yo incluido. Dejemoslo aquí, y si quieres te cuento por MP mi opinión, a no ser que prefieras soltarme cualquier otra barbaridad en público, entonces te lo dejo por aquí. Como quieras.
#1581 Un moderador? Ante todo me dedico a aportar articulos traducidos ya sea por mi o un fansite, añadir guías e intentar resolver dudas, y si pones eso en duda entonces si que me debería plantearme dejarle el puesto a otro, pero sinceramente, que tu me tires mierda precisamente no se...
No me dedico tanto a moderar, te sorprenderías si vieras mi log de moderación. Por otro lado tengo derecho a opinar.
#1580 Para mi una evidencia es que durante todo el día Baruch no rascaba en ningun lado, y justamente a las 3 de la madrugada despego, y varias personas me lo comentaron de primera mano que no había alemanes. A partir de ahí, la gente ha tratado de anular mi opinión a base de chorradas, incluso un usuario del fansite español aporto un articulo de un periodico virtual donde explicaba que los españoles hacemos vida noctuna y en teoría eso venía a decir que es muy normal.
Eso me parece absurdo, al menos que se admitan las cosas. Yo deseo lo mejor para nuestro servidor, esa es la realidad, pero me parece una mofa que se celebren victorias así... Esa es mi opinión. Lo que ha venido después me parece de risa, y prefiero no tomármelo en serio.