Buenas a todos. Os dejo una recopilación de problemas conocidos por soporte y algunas de sus resoluciones más frecuentes. La acabamos de colocar en FB, pero para que la tengáis por aquí.
Un saludote.
En primer lugar, una incidencia debe ser el último recurso a utilizar ya que estamos recibiendo una gran cantidad de ellas que ya han sido resueltas por otro miembro del equipo anteriormente. Si desde que abriste la incidencia has podido resolverla (a través del paso del tiempo o consultando nuestra Base de Conocimiento http://es.support.guildwars2.com/app/answers/list/), por favor házselo saber a nuestro equipo para que cierre tu incidencia.
Los aspectos conocidos por nuestro equipo de soporte incluyen:
Validación de emails en el cliente del juego; Por favor ten en cuenta que ahora mismo no está activa pero puedes jugar de forma normal sin realizarla (solo tienes que hacer clic en el botón de “Jugar”)
Si has recibido un correo para resetear tu contraseña, pero no has realizado esta solicitud, por favor no hagas clic en el enlace del correo. De forma alternativa puedes cambiar tu email en http://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/8987.
Si estás experimentando un error de conexión al identificarte (código de error 42), por favor desmarca la casilla de recordar contraseña y nombre de usuario en el cliente de juego, o reinicia el cliente y vuelve a intentar conectarte al juego.
Problemas con el registro del código. En primer lugar asegúrate de que has registrado tu código de juego en una cuenta (esta es la razón principal de obtener el código de error 1038). Cuando lo hagas, se te indicará que crees un nombre de usuario único. Si estás recibiendo un error que indica que el código ya está en uso, por favor trata de identificarte en https://account.guildwars2.com/login ya que es posible que tu cuenta funcione correctamente.
Si estás experimentando problemas al realizar compra de Gemas o de la versión digital del juego desde nuestra web, por favor asegúrate primero de que estás introduciendo los detalles de tu tarjeta de forma exacta a como son en realidad. En segundo lugar, deja pasar un tiempo entre intentos fallidos de compra, para evitar recibir cobros por duplicado.
Si ninguna de las indicaciones de arriba ha solucionado tu problema, utiliza en enlace de “formular pregunta” aquí http://en.support.guildwars2.com/